Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/05/12, 16:08:03
Array

[xs_avatar]
dthporro dthporro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Movistar
por otro lado, y siguiendo con el tema del hilo, en que nos beneficia esto a los que no hemos rooteado?

puede que esto ayude a que los desarrolladores consigan desbloquear el bootloader sin pasar por HTCdev?
Responder Con Cita

Viejo 08/05/12, 16:13:18
Array

[xs_avatar]
fuertes fuertes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por dthporro Ver Mensaje
que roman xq si el movil... eso no me lo creo yo... la próxima vez tomale fotos antes de enviarle, y ya tendrás tu juicio ganado, pero vamos, que no me lo creo, y HTC no necesita que le hagas publicidad, asi que tranqui, no se la hagas, que ya se la hacen ellos solo, haciendo las bestias de telefonos que hacen, todos los que he tenido han sido una maravilla.
Si, me pagan 200€ por contar esto ¬¬ nfin xd Pues nada no te lo creas, a mi ya me la han jugado, a ver si cuando te pase a ti te lo crees entonces.

PD: Y no digo k me lo hayan roto adrede, solo que SI lo desmontaron aunque ellos digan que no, y que lo volvieron a montar con el mismo cuidado y ganas con las k lo haría un chimpancé.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 16:36:14
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Arkaknio Ver Mensaje
Me temo que confundes el desbloqueo del Bootloader con el S-OFF, cuando son cosas diferentes.

Por un lado el desbloqueo del bootloader solo permite la modificación o flasheo de algunas partes del sistema pero en ningún caso toda la NAND. Este proceso en el One X, no se puede hacer de otro modo distinto al oficial (al menos por ahora), por lo cual no es reversible y por ende, anula la garantía de forma definitiva.

El S-ON/S-OFF hace mencion al secure flag y no es mas que la protección de ciertas zonas de la NAND para prevenir el flasheo de las mismas a no ser que se tenga la firma adecuada. Algunas de estas zonas son los espacios de memoria donde están mapeados el HBOOT y la RADIO que son precisamente los lugares donde está dicha protección y que hace imposible que se pueda desactivar por ahora (a no ser que se tenga un One X que venga con S-OFF de serie).

Un saludo!
Entonces ni liberando el codigo fuente se puede hacer s-off???
Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 20:57:08
Array

[xs_avatar]
Arkaknio Arkaknio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LCBSeGiO Ver Mensaje
Entonces ni liberando el codigo fuente se puede hacer s-off???
Por ahora es muy difícil, pero no imposible.

Con el código fuente en la mano se puede buscar alguna vulnerabilidad en el kernel para conseguir "temp root" que nos permita acceder a zonas restringidas de la NAND (el root que tenemos actualmente es muy limitado, y ciertas zonas de la NAND ni siquiera son visibles por el kernel), pero lamentablemente HTC ha parcheado los agujeros típicos del kernel Linux, y algunos como el famoso exploit "mempodipper" los ha logrado sortear denegando el acceso a la vulnerabilidad a usuarios con UID > 1000.

Lamentablemente el código fuente del kernel que ha facilitado HTC deja mucho que desear y faltan muchísimas lineas de código básicas. De hecho si compilas el source, el kernel resultante ni siquiera llega a cargar y se reinicia en la pantalla del logo.

El hecho de que sea uno de los primeros dispositivos en incluir Tegra 3 no facilita en nada la labor puesto que no se conocen aun vulnerabilidades para este procesador. En cambio para los Qualcomm se conocen muchísimas y por eso exploits como Revolutionary ( www.revolutionary.io ) funcionan en mulltitud de dispositivos.

En fin, un desastre. Desde mi punto de vista HTC se está cavando su propia tumba. Ha dejado a multitud de usuarios sin garantía por el mero hecho de desbloquear lo que muchísimos móviles traen desbloqueado de fábrica, rechazando la cobertura en casos en los cuales es obvio que nada tiene que ver un bootloader desbloqueado (flickering, sd card corruption, etc) y además está facilitando un código fuente incompleto (no se a quién pretenden engañar), no dejándonos jugar con algo que hemos comprado Y ES NUESTRO, las cuales son artes mas parecidas a una marca cuyo logo es una manzana y su sede se encuentra en Cuppertino.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 21:28:32
Array

[xs_avatar]
pablovelazquez pablovelazquez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
 Cita: Originalmente Escrito por fuertes Ver Mensaje
La política de HTC es que si rooteas el terminal se te anula la garantía y por cualquier tipo de reparación aunque sea un botón de nada, ya te hacen cambiar la placa base enterita por haber modificado el software (En mi nexus One actualmente 200€), mas lo que cueste el botón, si no se niegan a repararte el terminal.

Yo ya no me fio un pelo de esta marca, seguro que hasta hacen esto para que la gente manipule sus teléfonos y ellos se laven las manos con la garantía y si quieres arreglarlo pagando te cobren una placa base de regalo..
lo hacen precisamente porque se puede hacer overclock y abrasar el movil, y luego la gente le ponia la de fabrica y tan contentos que les he engañado, si liberan el codigo fuente la gente como tonta a rootear, cuando quitar el sense es un crimen, si lo hacen y la gente cocina ellos se aprovecharan de ello para mejorar y sacar una actualizacion mejor que la que podrian sacar por su cuenta, lo hacen todas las marcas, no para que la gente se ponga rooms, sino por este otro motivo....
Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 21:41:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pablovelazquez Ver Mensaje
lo hacen precisamente porque se puede hacer overclock y abrasar el movil, y luego la gente le ponia la de fabrica y tan contentos que les he engañado, si liberan el codigo fuente la gente como tonta a rootear, cuando quitar el sense es un crimen, si lo hacen y la gente cocina ellos se aprovecharan de ello para mejorar y sacar una actualizacion mejor que la que podrian sacar por su cuenta, lo hacen todas las marcas, no para que la gente se ponga rooms, sino por este otro motivo....
Seguro que de lo otro que he comentado también se sacan una pasta D
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 00:58:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Seguro que de lo otro que he comentado también se sacan una pasta D
hombre si hay concineros que valgan la pena los contrataran tambien, pero no es htc la que si mandas un telefono rooteado no te lo reparan,ni htc ni ninguna marca, pero si vuelves a poner la original no creo que se den cuenta, yo compre un legend de segunda mano rooteado, le quite el root porque me iba fatal, me seguia funcionando de pena, lo mande y me cambiaron la placa y otra historia, y ahora mi hermana se la gozacon el,porque pa la mierda que es va como un tiro, antes no podia ni jugar al angry birds en modo sin graficos...
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 01:03:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hombre si hay concineros que valgan la pena los contrataran tambien, pero no es htc la que si mandas un telefono rooteado no te lo reparan,ni htc ni ninguna marca, pero si vuelves a poner la original no creo que se den cuenta, yo compre un legend de segunda mano rooteado, le quite el root porque me iba fatal, me seguia funcionando de pena, lo mande y me cambiaron la placa y otra historia, y ahora mi hermana se la gozacon el,porque pa la mierda que es va como un tiro, antes no podia ni jugar al angry birds en modo sin graficos...
Si, te lo reparan cobrándote una placa base que no necesitas, que son 200€ mas lo que cueste la reparación. Haciendo que el coste de la reparación sea superior al valor del terminal en ese momento. A mi eso no me parece muy correcto la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 05:08:50
Array

[xs_avatar]
Arkaknio Arkaknio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
Si, te lo reparan cobrándote una placa base que no necesitas, que son 200€ mas lo que cueste la reparación. Haciendo que el coste de la reparación sea superior al valor del terminal en ese momento. A mi eso no me parece muy correcto la verdad.
No entiendo porqué sigues discutiendo con una persona que sabes que no lleva la razón y que no es capaz de ver más allá de sus propios ojos.

Fin del tema por favor.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 09:44:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No entiendo porqué sigues discutiendo con una persona que sabes que no lleva la razón y que no es capaz de ver más allá de sus propios ojos.

Fin del tema por favor.
Llevas razón, zanjado x mi parte xd
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 14:09:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no llevare razon xq tu lo digas, samsung rechaza cambios de placa a gente que no le ha hecho nada al movil, que se ve si esta mojado en las marcas de agua, o si esta golpeado, y sony lo mismo, que en htc tambien lo hacen, si pero menos, es mi experiencia como vendedor. ami no me cobraron ni un duro por la reparacion del legend y eso que habia sido root,en camcio se de gente tanto de htc como de las demas marcas, que el movil no presentan sintomas degolpe y lo les reconoce la sim, o se reinicia contantemente sin llegar a arrancar android, y dicen que no lo cubre, las garantias de fabrica son una verguenza, pero defiendo a htc porque es la marca que menos problemas me da con la gente, menos quejas mas tiempo de seguir vendiendo. tu como compra venta deberias saberlo arkaknio, pero siempre hay gente que presume de lo que carece
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 21:35:37
Array

[xs_avatar]
Homer Sampson Homer Sampson no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei P20, HTC One M9, HTC One X y HTC Desire
Si, me pagan 200€ por contar esto ¬¬ nfin xd Pues nada no te lo creas, a mi ya me la han jugado, a ver si cuando te pase a ti te lo crees entonces.

PD: Y no digo k me lo hayan roto adrede, solo que SI lo desmontaron aunque ellos digan que no, y que lo volvieron a montar con el mismo cuidado y ganas con las k lo haría un chimpancé.
Creo que en vez de no recomendar HTC, lo que deberías hacer es no recomendar la tienda concreta a la que lo has llevado a reparar. ¿Cuál es?, lo digo para no ir, claro.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 21:43:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Homer Sampson Ver Mensaje
Creo que en vez de no recomendar HTC, lo que deberías hacer es no recomendar la tienda concreta a la que lo has llevado a reparar. ¿Cuál es?, lo digo para no ir, claro.
Es el servicio tecnico de HTC, creo k esta en Madrid, imagino que sera el mismo para toda España.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 10:36:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Fin del tema por favor.
lo que pasa esque e sabe de sobra que si haces root pierdes las garantian de todos los fabricantes, si quieres un telefono para trastearle hasta la saciedad es como jugar con fuego con las garantias, pero con la seguridad de que te quemaras...
si quieres que no se recomiende htc por la mala experiencia de una persona me da la risa, porque si te diera el fedback de la gente que se lleva samsung en mi tienda pues igual lo ves mas claro, pero como no veo mas alla de mis propios ojos, que le voy a hacer.
no hay mas ciego que el que no quiere ver.
los fabricantes estan a ganar dinero y crecer en todos los sentidos, no para arreglar los juguetes rotos de niños que les dan mal uso, por el mero hecho de su diversion, y exigir esa reparacion sabiendo que se ha hecho mal.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 10:44:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

lo que pasa esque e sabe de sobra que si haces root pierdes las garantian de todos los fabricantes, si quieres un telefono para trastearle hasta la saciedad es como jugar con fuego con las garantias, pero con la seguridad de que te quemaras...
si quieres que no se recomiende htc por la mala experiencia de una persona me da la risa, porque si te diera el fedback de la gente que se lleva samsung en mi tienda pues igual lo ves mas claro, pero como no veo mas alla de mis propios ojos, que le voy a hacer.
no hay mas ciego que el que no quiere ver.
los fabricantes estan a ganar dinero y crecer en todos los sentidos, no para arreglar los juguetes rotos de niños que les dan mal uso, por el mero hecho de su diversion, y exigir esa reparacion sabiendo que se ha hecho mal.
Creo que sigues sin entender, no me quejo de que por rootearlo no entre en garantía, me quejo de que aun queriendo pagar mi reparación en su servicio técnico, me cobren 200€ de mas por una placa que no necesito.

Y no vuelvo a repetir nada mas del tema xq esk parece k no quieres entenderlo. Sigue feliz cn tus HTC campeón ;)
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 12:37:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que sigues sin entender, no me quejo de que por rootearlo no entre en garantía, me quejo de que aun queriendo pagar mi reparación en su servicio técnico, me cobren 200€ de mas por una placa que no necesito.

Y no vuelvo a repetir nada mas del tema xq esk parece k no quieres entenderlo. Sigue feliz cn tus HTC campeón ;)
cuando mandes un sony o un samsung rooteado pregunta si ellos te lo desrrotean o te cambian la placa directamente, con lo cual te la cobran, es lo normal en todos los casos, si no hubiera tenido root te la habrian cambiado gratis, campeon
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 12:41:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

cuando mandes un sony o un samsung rooteado pregunta si ellos te lo desrrotean o te cambian la placa directamente, con lo cual te la cobran, es lo normal en todos los casos, si no hubiera tenido root te la habrian cambiado gratis, campeon
He dicho que las demás marcas no lo hagan? No verdad? Yo hablo de mi MALA experiencia cn HTC, si de verdad las demás marcas también te obligan a pagar una placa base que no necesitas me parece = de mal, pero hablo de MI experiencia con esta marca.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 12:44:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ah y comprate un s3 un rarz un xperia s o un optimus 4x, y le rooteas, haber que te dicen cuando le pase algo y le lleves a la casa, pues que cambian la placa pagandola tu o na dena, y sino haberlemetido la original antes de mandarla, que es lo mas normal, y casi, casi nunca se dan cuenta y te cambian todo lo que haga falta, siempre que no haya sido xq se te ha mojado o caido y este roto algo por culpa del usuario.
que he tenido moviles de todas las marcas, y parece ahora que se desprestigia a una casa que a mi parece hace las cosas bien, en la mayoria de los casos, pero no digamos eeste tal o esecual, cuando la culpa no ha sido de este o ese, sino tuya por rootearlo y mandarlo asi, encima ya saben cual es ese imei, yaunque lo desrootees no te lo van a cambiar.
aver si ahora pirateas la play 3, pudiendo hacer overclock que no se ni pa que, como en un smartphone, y se te jode, y el sat no te la repara, de genero tonto de verdad. mear contra el viento
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 12:48:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ah y comprate un s3 un rarz un xperia s o un optimus 4x, y le rooteas, haber que te dicen cuando le pase algo y le lleves a la casa, pues que cambian la placa pagandola tu o na dena, y sino haberlemetido la original antes de mandarla, que es lo mas normal, y casi, casi nunca se dan cuenta y te cambian todo lo que haga falta, siempre que no haya sido xq se te ha mojado o caido y este roto algo por culpa del usuario.
que he tenido moviles de todas las marcas, y parece ahora que se desprestigia a una casa que a mi parece hace las cosas bien, en la mayoria de los casos, pero no digamos eeste tal o esecual, cuando la culpa no ha sido de este o ese, sino tuya por rootearlo y mandarlo asi, encima ya saben cual es ese imei, yaunque lo desrootees no te lo van a cambiar.
aver si ahora pirateas la play 3, pudiendo hacer overclock que no se ni pa que, como en un smartphone, y se te jode, y el sat no te la repara, de genero tonto de verdad. mear contra el viento
Que tiene que ver la play 3 en todo esto? En fin voy a dejar de hablar contigo por que parece que no entiendes cuando se te habla.
Responder Con Cita

Viejo 10/05/12, 12:53:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que tiene que ver la play 3 en todo esto? En fin voy a dejar de hablar contigo por que parece que no entiendes cuando se te habla.
te digo que rootear es como piratear una consola, luego no te la reparan a no ser que la dejes como salida de fabrica, haberlo mandado desrooteado, la culpa no es del fabricante, que todos hacen lo mismo, sino tuya por mandarlo asi, eso te pasa por pringaillo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC > Noticias del portal de HTC

Hora actual: 19:57:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /