Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/11/09, 13:50:33
Array

[xs_avatar]
Novatero Novatero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Mi HTC Diamond le paso un coche por encima y sigue INTACTA. No tiene ningun rasguño del "atropello".
Responder Con Cita

Viejo 25/11/09, 00:17:51
Array

[xs_avatar]
dklein dklein no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: IPhone 12 Azul
Tu operador: Movistar
A mí se me ha caido una vez y sufres mas que cuando ves a tu hijo caerse de morros en el parque y levantarse con la cara llena de tierra.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/09, 00:34:36
Array

[xs_avatar]
oredam oredam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC ONE M8
Tu operador: Vodafone
A mi se me cayo mi HD desde metro y medio, no se hizo ni un arañazo pero le desaparecio el BT, tres dias despues, cuando le estaba a punto de instalar la rom oficial y prepararla para enviarla al sat, misteriosamente volvio a aparecer por si solo.
Eso si, al dia siguiente le compre una funda de silicona. De esto hace cuatro meses y todavia tengo pesadillas.
Viejo 13/02/10, 01:57:44
Array

[xs_avatar]
Rodol Rodol no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Pues a mi se me cayó la diamond cuando la saqué de la funda a 1 metro del suelo sobre moqueta y se me partió el cristal liquido,por suerte a mí mujer no le gustaba su diamond por lo poco funcional que es y volvio a su ladrillo de siempre.La diamond con el cristal roto con sólo 2 semanas de uso en el baul de los recuerdos sniff....
Responder Con Cita
Viejo 13/02/10, 22:11:07
Array

[xs_avatar]
imperdible63 imperdible63 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
Este post parece la sala de TERROR ¡¡¡¡
Responder Con Cita
Viejo 16/02/10, 11:04:14
Array

[xs_avatar]
Fernando Sanz
Usuario invitado

A mí se me cayó al suelo justo sobre una esquina y la pantalla digitalizadora se rompió en mil pedazos. La pantalla digitalizadora es laminada y tiene al menos dos capas, una externa de material plástico y otra más interna de cristal. Esta última fue la que se rompió, pero todos los fragmentos quedaron insitu gracias a que estaban adheridos a la capa superior, ni siquiera se desprendió una esquirla que dañara la pantalla LCD que está debajo. Además la pantalla digitalizadora siguió funcionando, de manera que durante un tiempo seguí usando la máquina así, aunque con cuidado de no hacer mucha presión para que no se desprendieran trozos que dañaran la LCD.

Finalmente me decidí a repararla y pedí presupuesto a HTC. 270 euros costaba la broma, gastos de envío aparte. Tras varias investigaciones conseguí el manual de servicio y un video explicativo de como cambiar la pantalla. En eBay encontré pantallas digitalizadoras por 7 euros más gastos de envío, así que me armé de valor y paciencia y me dispuse a cambiarla yo mismo. Desafortunadamente al separar la pantalla digitalizadora de la LCD dañé el cable plano de esta última de modo que tuve que cambiar esta última también, pero si tuviera que hacerlo de nuevo no lo dañaría, pues ya sé donde cometí el fallo. Como ya había previsto esta eventualidad ya tenía disponible una pantalla LCD de repuesto que conseguí en ebay en un kit que contiene toda la carcasa junto con una pantalla LCD y una pantalla digitalizadora; este kit me costó, si no recuerdo mal, 50 euros. Ahora tengo rulando por aquí una carcasa completa nueva y una pantalla digitalizadora nueva de repuesto.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/10, 21:38:58
Array

[xs_avatar]
manpax manpax no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC HD

Hola Fernando.
Podrias decirme o enviarme el video de desmontaje que localizaste.
He buscado buscado y nada de nada.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/10, 19:01:49
Array

[xs_avatar]
manpax manpax no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC HD

Me respondo yo mismo y por si a alguien puede ayudar.
Aunque el colegui habla en inglés, se puede ver como se realiza el cambio del digitalizador de la HTC HD.
Un abrazo.

Responder Con Cita
Viejo 23/02/10, 16:34:27
Array

[xs_avatar]
Fernando Sanz
Usuario invitado

Ese no es el mismo video que yo encontré, pero, evidentemente, el procedimeiento es el mismo.

Disculpa que no haya contestado. Cuando leí tu mensaje busqué si tenía el video en mi ordenador y luego un poco por encima en youtube. Como no lo encontré pensaba buscarlo con más interés después pero la verdad es que se me olvidó por completo.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/10, 20:33:18
Array

[xs_avatar]
iRichi iRichi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Localización: Valencia, España - Vacaciones en viña del mar, Chile
Modelo de smartphone: htc diamond

tengo un amigo que se le cayo su hd del 4to piso y no le ocurrió nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Hora actual: 03:46:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /