Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/05/12, 12:54:51
Array

[xs_avatar]
sepulturamax sepulturamax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

http://www.gizmodo.es/2012/04/12/sam...uevo-ipad.html

http://www.expansys.es/samsung-galax...i-32gb-229978

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&...JZacDj-NwJMadQ

procesador doble nucleo*TI OMAP 4430

pantalla**táctil PLS TFT que funciona a una*resolución**1.280 x 800 píxeles*y revestimiento de*Corning Gorilla Glass

Última edición por sepulturamax Día 12/05/12 a las 13:29:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/05/12, 14:17:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No esta mal,la de 16gb por 400€.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/12, 16:05:59
Array

[xs_avatar]
gorkialex gorkialex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Depende del mes
Tu operador: Otra
Alguien puede decirme las diferencias entre entre el Galaxy TAb 10.1 y el 10.1 "2" ?

EsQ a ver, asi por encima lo unico q le han cambiado ha sido el procesador, abandonando el Tegra2 y metiendole otro doble nucleo a 1 ghz (supongo q sera un TiOMap o de fabricacion propia) q rendira bastante mejor supongo y q vendra con ICS faltaria mas.

El resto yo creo q es lo mismo... Misma resolucion y tamaño de pantalla, 1 gb de ram, ranura para micro sd, identica estetica... vamos, q si te vas a cojer un Galaxy Tab 10.1 casi mejor q te compres el primero por aquello deq bajaran mucho el precio con la salida del 2..
Responder Con Cita
Viejo 12/05/12, 16:25:35
Array

[xs_avatar]
novice novice no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: galaxy note2 - galaxy s4
Tu operador: Vodafone
Diferencias hay, pero no para mejor, de hecho en la versión 7 pulgadas incluso es menos potente y eso que es de una generación posterior... y la 10, casi puede decirse que también.

La 2, 10.1 al parecer trae un TiOMAP 4430 (2 nucleos a 1ghz) , y la misma gpu que un SGS1, y gTab original, la sgx540.

Creo que hasta la 7 plus es más potente que la 10 2.

Las mejoras son ICS nativo y ranura microSD. Si saliera a un precio aceptable pues sería una opción a considerar, pero creo que no va a ser el caso, no entiendo porque samsung decide sacar una nueva generación de tables un año despues y las saca menos potentes.. era mejor dar soporte a las que ya tiene sacandoles ICS bajandolas de precio o lo que sea... en fin, con esto creo que va dar de lado a las tablets del año pasado, porque este movimiento de samsung no lo entiendo la verdad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/05/12, 18:38:13
Array

[xs_avatar]
KONDECERO KONDECERO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Wildfire
Hola. Es una lástima lo que dices de la tablet si en la nueva versión es peor que su antecesora porque para mi era una opción a tener en cuenta junto a la acer nueva y la Asus 300. No se como sera la Asus note, aunque lo mismo se va de precio... Si que va a ser difícil la decisión.

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/05/12, 18:41:43
Array

[xs_avatar]
Malvavisco Malvavisco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 5, Surface pro 3
Tu operador: R Móvil
Pues yo en todas las páginas que he leído dicen que ha mejorado, ni en procesador pero sí en conectividad, y he tenido en la mano el modelo "antiguo" y es una pasada. No le pido más a una tablet, ni va a quitar que tengas un pc.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/12, 19:05:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

en conectividad lo único que ha mejorado es que le añaden una microSD

en la camara frontal (en una tablet, posiblemente la que más se use), han bajado de una cámara de 2 megapixeles a una cámara VGA (0,3 megapixeles)

Última edición por novice Día 12/05/12 a las 19:10:20.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/12, 19:39:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no entiendo lo de Samsung la verdad... Es como si el Tab 10.1 2 fuese una especie de paso intermedio hasta q realmente salga una nueva generacion de tablets q no sean simples lavados de cara del modelo anterior... Algo q tenga 2 gb de ram, procesadores de 4 nucleos, pantallas con mas resolucion, camaras mejoradas, mayor conectividad...

Enviado desde mi HTC Sensation XL with Beats Audio X315e usando Tapatalk

Última edición por gorkialex Día 12/05/12 a las 19:41:20.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/12, 19:58:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que samsung ha apostado por la Note 10.1 como tablet prima, según se rumorea va a llevar chip exynos de 4 núcleos, y no me extrañaría que le metan 2gb de ram después de que LG anunciara el LTE2 que es el primer terminal en llevarlos, y tampoco me extrañaría que le subieran la resolución....(ipad3), desde que fue presentada en el mwc no se ha sabido nada más de ella, y las galax-tabs ya han salido y no les han cambiado nada..

Sinceramente, lo lógico sería que a pesar de ser de una generación posterior estas tablets son menos potentes para poder darles un precio competitivo y competir en un mercado diferente al ipad, como la kindle, más accesible a bolsillos medios, por eso son "mas lights", pero contra todo pronóstico, la tab2 de 10 pulgadas es más cara que la 10.1 normal...... habrá que esperar a la salida oficial, pero el precio que se empieza a ver en internet incluso en folletos como TPH ronda los 400, y la 10.1 se puede comprar en muchos sitios cerca de los 370€.

Lo mismo pasa con la 2 de 7 pulgadas, se hababla de que en eeuu estaba a 250 pavos y que en europa al cambio saldría en 190, vamos la ostia, aunque sea inferior, pero lo que se esta viendo son precios de 279 aprox... el mismo precio que la 7 plus siendo claramente inferior (y este mes con promocion de 50€)

Asique, dicho esto, solo tengo que decir que no entiendo nada de nada, creo que ni ellos tienen claro lo que hacen, sacar 10 modelos de tablets y 15 de terminales y luego se hacen una paja mental con las actualizaciones y el soporte y así tienen a miles de clientes descontentos, en este sentido estan a años luz de apple.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/05/12, 20:07:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hay mucha gente en busca de su primer tablet,para ellos esta galaxy un poco mejorada-el procesador es mejor-y aun precio razonable no es una mala opcion.Samsung es calidad de materiales y buenas pantallas seguro que es un tablet bien hecho.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/12, 20:33:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues parece que la Galaxy 2 es un paso intermedio entre la 1 y la note. Pero claro para eso deberían haberla mejorado algo más de lo que se comenta y dejar la note para la gama alta. Pero es una leche que la Galaxy 2 no pueda ser una opción más o menos decente por la mala planificación o falta de compromiso de Samsung con los usuarios. Por cierto se sabe precio y características de la note!

Responder Con Cita
Viejo 12/05/12, 20:40:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para una persona que no tiene tablet claro que esta bien, yo tenía pensado comprar la 7plus pero es probable que espere a la tab2 7, que así se seguro que tendré soporte y compatibilidad de aplicaciones, lo malo es la gente que ya tiene una galaxy tab que se va quedar sin soporte porque salgan las nuevas con ics.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/12, 20:49:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo recordar que lo mismo que el galaxy3.Lo que en un movil ira de fabula en un tablet pues la historia de android.

Última edición por sepulturamax Día 12/05/12 a las 21:08:18.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/12, 20:50:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Borro

Última edición por sepulturamax Día 12/05/12 a las 20:54:04.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/12, 20:56:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues entonces para mi queda descartada. Creo que hasta que no salgan o se evalúen la Asus 300 y la acer 510 no tomaré ninguna decisión. Si no me gustan estas dos ya miraría la Galaxy 2 o note.

Responder Con Cita
Viejo 12/05/12, 20:56:24
Array

[xs_avatar]
jomartincir jomartincir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG v20
Opino como los compañeros. Si quieres iPad pues la nueva o también el iPad 2. Pero si lo que quieres es android, espérate un par de meses. Que van a salir las novelas de este año (asus, acer, Samsung)
Responder Con Cita
Viejo 12/05/12, 21:23:43
Array

[xs_avatar]
Malvavisco Malvavisco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 5, Surface pro 3
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por novice Ver Mensaje
en conectividad lo único que ha mejorado es que le añaden una microSD

en la camara frontal (en una tablet, posiblemente la que más se use), han bajado de una cámara de 2 megapixeles a una cámara VGA (0,3 megapixeles)
Y microusb también
Responder Con Cita
Viejo 12/05/12, 21:49:45
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo

La solución pasará probablemente por la Galaxy Note nueva pero ya veremos a qué precio saldrá... Va a ser un verano movidito.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/12, 22:24:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esq aparte del nuevo Samsung galaxy Note... Se espera alguna cosa mas a corto o medio plazo? Asus va a sacar nuevos tablets q no dejan de ser ligeras modificaciones del Transformer Prime... Lo de ligeras modificaciones es corregir fallos basicamente, como lo del GPS. Motorola acaba de sacar como aquel q dice el Xoom 2 q no añade nada destacable con respecto al primer Xoom, exactamente igual q Samsung con su TAb 10.1... Y no se me ocurre nada mas la verdad...

Creo sinceramente q si Acer no comete ningun error de software ni por supuesto de hardware, el Acer 510 puede convertirse en el tablet q triunfe de esta "medio nueva generacion". Y puede convertirse en triunfador porq su precio va a ser cojonudo...
Responder Con Cita

Viejo 12/05/12, 22:40:54
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gorkialex Ver Mensaje
Esq aparte del nuevo Samsung galaxy Note... Se espera alguna cosa mas a corto o medio plazo? Asus va a sacar nuevos tablets q no dejan de ser ligeras modificaciones del Transformer Prime... Lo de ligeras modificaciones es corregir fallos basicamente, como lo del GPS. Motorola acaba de sacar como aquel q dice el Xoom 2 q no añade nada destacable con respecto al primer Xoom, exactamente igual q Samsung con su TAb 10.1... Y no se me ocurre nada mas la verdad...

Creo sinceramente q si Acer no comete ningun error de software ni por supuesto de hardware, el Acer 510 puede convertirse en el tablet q triunfe de esta "medio nueva generacion". Y puede convertirse en triunfador porq su precio va a ser cojonudo...
Eso pensaba yo, sin embargo su pantalla y la respuesta no están a la altura de lo esperado, de hecho ya tenemos algún compañero que lo está comentando. Si se tratara de un caso puntual no pasaría nada pero me temo que va a sufrir la misma suerte que su antecesora la A500.

Para mí en una tablet es fundamental:

- Pantalla (IPS o similar)
- Respuesta táctil
- Fluidez general
- Actualizaciones
mínimas garantizadas.
- Libertad para trastearla.

Si te das cuenta en Apple tanto el iPad 2 como el 3 cumplen todos los puntos salvo el último que es fundamental.

Pero, ¿qué pasa con las tablets Android? No veo ninguna que de la talla salvo la carísima Asus Prime y poco más.

La Acer A510 descartada por pantalla y respuesta táctil. La Samsung Galaxy Tab 2 es menos potente aún con lo que fuera también...

Es que ya ni pagando puedes comprar una tablet decente. Te tienes que gastar 600 euros para tener algo que te aguante.

¿Qué tablets quedan por venir que merezcan la pena aunque sea por especificaciones? ¿La Galaxy Note y cuál más?

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 09:34:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /