|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gasta más batería porque el teléfono no entra en deep sleep, se queda siempre en la frecuencia más baja pero no en descanso
Saludos Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
pues yo de momento he notado un poco mas de consumo, pero no nada significativo, lo he desconectado de cargar a las 7 de la mañana y me queda ahora mismo un 82% de bateria, cuando normalmente tendria en torno a 86-88%
|
|
|
||||
|
||||
|
Como han dicho más arriba... si marcáis la opción Mejorar rendimiento Wifi en ajustes>Wifi>Avanzado funciona perfectamente.
A mi me funciona a la perfección como ya dije desde el primer día (ya que desde el primer día activé esta opción), estando el móvil bloqueado el tiempo que este, y este con datos móviles o con wifi, da igual, las notificaciones y los whatsapp llegan al instante. Por lo menos a mí. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A parte de eso, eso no es correcto, porque yo siempre tengo abierta las aplicaciones, yo no me voy al administrador de tareas a cerrarlas, y el whatsapp por ejemplo lo tengo siempre absolutamente siempre abierto, por lo que esa teoria de que es porque cerramos las aplicaciones no es correcta, en tu caso puede que te pasara eso, pero habemos muchos que pasamos de cerrar aplicaciones, ya las cerrara el sistema cuando lo necesite, y casualmente whatsapp es de las que se mantiene siempre abiertas porque es de las que uso habitualmente. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si cierras las aplicaciones desde el admin de procesos la mayoria de ellas vuelven a abrirse solas a los 2 minutos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo simplemente puse el wifi siempre activo en opciones avanzadas y no he notado ningún problema, solo que hay veces que llegan justo cuando le doy al botón de encendido, pero nunca 15 minutos.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Última edición por chemonet Día 13/05/12 a las 16:50:37. |
|
|
||||
|
||||
|
snako, pero que quieres decir, que teniendo abierto el whatsapp en segundo plano, tampoco recibes notificaciones?. Los del servicio técnico también me dijeron lo de activar siempre la wifi, pero es que no tiene sentido, y si estás en la calle, solo con redes móviles, ya no puedes recibir notificaciones?. Es un tremendo fallo del teléfono que en todos los otros no ocurre.
|
|
|
||||
|
||||
|
snako, pero que quieres decir, que teniendo abierto el whatsapp en segundo plano, tampoco recibes notificaciones?. Los del servicio técnico también me dijeron lo de activar siempre la wifi, pero es que no tiene sentido, y si estás en la calle, solo con redes móviles, ya no puedes recibir notificaciones?. Es un tremendo fallo del teléfono que en todos los otros no ocurre.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues si que es verdad que mejorar rendimiento wifi gasta un montón de batería... Haber si entre todos damos con una solución ....
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
aer yo he llegado a una conclusion;las notificaciones no llegan porque teneis alguna descara que influye y he llegado a esa conclusion por los iguiente:
al principio cunado recibi el movil me iba bien,....logo instale aplicaciones y entre ellas la de ahorro bateria la juiced defender, despues de esto no me llegaban las notificaciones yo arto decidi borrar la aplicacion de ahorro bateria y ya me iba y hasta ayer me llegana notificaciones ¿que me paso ayer? pues ayer me paso que hice 4 descargar de 2 juegos y 2 aplicaciones de cosas y de esas 4 cosas que descargue abia una que influia y entonces me dejaron de llegar las notificaciones con movil bloqueado y hasta que no desbloqueaba o daba a boton de encendido no me llegaban.hoy he probado borrando de una en una y era por un juego; asi que ese juego lo borre,... y ahora me llegna de nuevo; asi que es eso yo creo pero menuda mierda coo tenga que estar cada dos por tres teniendo ese problema de que influyan otras cosas menuda rayada |
|
|
||||
|
||||
|
aer yo he llegado a una conclusion;las notificaciones no llegan porque teneis alguna descara que influye y he llegado a esa conclusion por los iguiente:
al principio cunado recibi el movil me iba bien,....logo instale aplicaciones y entre ellas la de ahorro bateria la juiced defender, despues de esto no me llegaban las notificaciones yo arto decidi borrar la aplicacion de ahorro bateria y ya me iba y hasta ayer me llegana notificaciones ¿que me paso ayer? pues ayer me paso que hice 4 descargar de 2 juegos y 2 aplicaciones de cosas y de esas 4 cosas que descargue abia una que influia y entonces me dejaron de llegar las notificaciones con movil bloqueado y hasta que no desbloqueaba o daba a boton de encendido no me llegaban.hoy he probado borrando de una en una y era por un juego; asi que ese juego lo borre,... y ahora me llegna de nuevo; asi que es eso yo creo pero menuda mierda coo tenga que estar cada dos por tres teniendo ese problema de que influyan otras cosas menuda rayada ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si eso es cierto ami me paso que por ejemplo en un rato me estaban llegando las notificaciones; y de esto que tengo el movil en el bolsillo desbloqueo y me llegaron unos wasap osea que noseporque dejo de enviarme notificaciones; entonces eso a que se debe? baseband? que solucion puede tener
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recomiendo que os pongáis en contacto con el servicio de atención al cliente de HTC, desde su Web, por correo electrónico. Por lo menos para informar, yo ya lo hice, y responden muy rápido. A lo mejor entre todos presionamos un poco más.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya les dije pero luego como me funcionaba les dije que se me soluciono; pero les volvere a contactar para que no me pase mas...........pero eso lo tiene que solucionar ellos o los fabricantes del wasap
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,
Aporto una opinión: cuando el móvil entra en modo suspensión, solamente una llamada entrante lo activa de nuevo, si esa llamada no es contestada, pasa a ser una notificación perteneciente a la pantalla de bloqueo, como los demás mensajes, whatsapp, etc....y sólo se verán más tarde, cuando se active el teléfono. Para que no ocurra eso, hay que personalizar la privacidad de las notificaciones, y así poder verlos en modo suspensión... Bueno, es lo que yo he leído, puede que me confunda, a mí aun no me ha llegado el móvil, pero quería aportar esta posibilidad Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, alguien me puede decir como puedo volver a poner el teclado normal para que cuando escriba en whatssap se vea la conversacion es que ha sido rotar la pantalla para probar como se veia el teclado y ahora me sigue saliendo la pantalla al completo pero tambien de forma vertical y no se como quitarla
|