|
||
|
|
||||
|
||||
|
al final he flasheado a KPU pasando por KPE. Ahora el problema es que no puedo ponerlo en modo DOWNLOADING... para rootearlo: cuando pulso ABAJO + BOTÓN CENTRAL + BOTÓN DE ENCENDIDO se me reinicia.
¿qué tengo que hacer? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo con la VURRUT v7 en KPU y he ejecutado el Galaxy S Unlock y he conseguido LIBERAR EL MOVIL !!!
MUCHÍSIMAS GRACIAS!!! Una última duda: ¿Es necesario hacer el paso para EXT4? Como no sé para que sirve EXT4 Última edición por izori Día 07/05/12 a las 02:25:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!
El formateo a ext4 no es necesario si no quieres. Es opcional. El formato ext4 acelera los procesos de lectura / escritura en la tarjeta SD respecto al formato rfs, que es el que tiene por defecto el teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero una pregunta... si está en bootloop, no es que se le ha jorobado el booteo?? es decir no tiene que poner el latona para que eso funcione?? por que a mí cuando me da bootloop y no me va el back up del recovery me voy a kpe siempre...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Todavía no me he presentado oficialmente por que hasta mañana no consigo este móvil, pero un tema que me preocupa cuando lo tenga, es si lo que he leído en otro foro sobre la pérdida de cobertura en el móvil una vez liberado es cierto. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he liberado hace cosa de un mes o menos... y sigo teniendo la misma cobertura de siempre...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mi pareja tiene un scl con movistar y yo (que soy vodafone) se lo estoy quitando continuamente para usarlo a mi antojo. Bueno, al grano. La cosa es que quiero liberarlo y me estoy leyendo todos los post y no me entero. Ya me he bajado busybox
el galaxy unlock y el odin ese y ahora q???? Alguien me lo puede poner bien explicadito para torponas como yo?? Os lo agradeceria un monton, porque estoy ya mareada. |
|
|
||||
|
||||
|
Haz exactamente lo que te dice Luiseteyo. Yo tenía tu misma versión y ahora tengo la KPU rooteada que va como una moto. El tuto de b_turbo es "pata negra JJJJJ".
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno personalmente para liberar mi móvil, solo me limite a meter un Kernel Universal
el cual te descargas aquí según tu versión http://www.htcmania.com/showthread.php?t=278393 Esto se hace mediante ODIN, el cual no es que me de pereza, pero como ya se que esta https://www.wuala.com/B_Turbo/i9003/?key=swyEF4v3IZUx ahí dentro, se que es una tontera, porque hay una ROM en ese enlace, pero ignoralo, debes descargarte I9003XXKPE dentro del rar, estará odin, si alguien te pasa el link solo del programa mejor, hecho esto... 1. Modo Downloading -> apagado el movil, presionas primero Volumen Abajo sin soltar + Boton HOME (el de en medio) Sin soltarlo + ENCENDER unos dos segundos, te saldra el Icono con MODE DOWNLOADING. 2. Abres el programa, espero tengas los drivers intalados, conectas el movil en ese estado al ordenador , y el kernel que eligas, lo pones en la casilla PDA...cito "La instalación es muy sencilla, simplemente pon el archivo .tar en el apartado de PDA en odin y dale a START. La instalación es muy rapida." El movil se reinicia, ahora ya eres root. Ahora te descargas el Galaxy UNlock que veo ya lo tienes, y sigues lo pasos. Se que no lo explique del todo bien, y es que no se me da muy bien, pero igualmente puedes buscar los tutos que aqui mismo hay al respecto, no es nada del otro mundo la verdad, suerte. EDITO: Hacer el tuto de Luis no te vendría nada de mal, aparte esta muy bien detallado, y siempre si te pierdes en algo, aquí te podemos ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia la que he liado. A ver: actualice mi firmware y me hice superusuario a traves del odin.Hasta ahi todo bien. Baje el busybox y el otro, pero le he dado al busybox y no para de reiniciarseme el movil. Se que la he cagado, qué manos rotas soy! Que hago ahora, ayuda!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no dije nada de busybox...XD! tendras que hacer el tuto completo de Luisteyo
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe tio, un poco de compasion para una novata. Ya me he puesto de los nervios, mi novio me mata, me puedes poner el enlace porque no lo veo ni pa trás. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué tutorial de Luiseteyo?? O me estoy perdiendo estas ultimas semanas por el foro o aqui la gente se lia de narices...
A ver, tranquilidad ;) Para que el movil esté "a la ultima", por así decirlo, con las ultimas actualizaciones y listo para hacerle lo que tu quieras, tendrás que pasarte por el tutorial de Bturbo. Está en ROMs y Desarrollo, bien chinchetado y en rojo, en la parte de arriba, y se llama "Quieres Gingerbread? pues lee, actualizado hasta KPU". Si sigues el tutorial al pie de la letra, leyendolo varias veces antes de ponerte manos a la obra, y con tranquilidad, no tendrás ningún tipo de problema para hacerlo. Si lo que quieres es simplemente liberarlo, con llegar a la parte de instalar el KERNEL para rootearlo será suficiente. Después, no sé si existe algún tutorial de Luiseteyo para liberar el terminal. De ser así, siguelo también al pie de la letra porque seguro que funciona a la perfección. De no ser así, no tengo ni idea de cómo se libera DD Aunque buscando un poquito seguro que no tiene pérdida.Suerte ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Ayyy muchisimas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, voy a hacer el tutorial de b_turbo otra vez, aunque creo que el movil está bien omitiendo el ultimo paso. Y después, me bajo el busy box y el samsung_s unlock y después qué??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo seguí el tuto de b_turbo al pie de la letra y no tuve que descargar ni instalar busybox ni unlock. Sin embargo veo que están instalados por lo que creo que esta operación forma parte del proceso de rooteado... Yo no tocaría nada después de terminar el proceso de b_turbo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues será tan sencillo como seguir los pasos que te indique el samsung s unlock, no? Sorry ahi no puedo ayudarte ;)
De todas maneras haz caso al compañero alfxz y olvidate del busybox, que fue el que te dio los problemas ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin! Todo hecho. Muchas gracias y siento haber sido tan pesada...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||