![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores, sigo diciendo que es mejor ICS que GB, por varias cosas que habeis comentado, yo he probado todas ICS y unas me gustan más que otras un poco de cada una seria lo ideal pero ante las ultimas noticias que unos dicen unas cosas y otros dicen otras cosas he decidido volver a GB y no por miedo si no por disfrutar un poco de GB ya que queda poco para ICS oficial y ademas no me decepciona para nada, ya lo habia pensado antes de kos rumores. De todas formas no descarto volver a ICS si tarda mucho la oficial por ser de culo inquieto ya veremos......
Mi opinion de los rumores, lo dejo solo en rumores, porque yo he trasteado mucho con el Note y no he tenido nunca ningun problema y a estas alturas ya lo hubiera sufrido, sobre todo antes de hacer las cosas leer, volver a leer y leer y si no preguntar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En ICS custom arranca bastante antes,va un poco mas rapido el CPU que en GB,pero va en funcion de la custom que instales,estoy ahora con la kingdroid evolution v1 y me va bastante bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi más "ligero", gtalk multicuenta (importante para mi por personal y curro...), mariconadas estéticas, chrome y algo más que no recuerdo que hace siempre que vuelva porque ya me acostumbré en el S y S2...
Un saludete. |
|
|
|
me gustan mas los sandwiches de helado que las galletas de jengibre =P
jajaja en realidad nose ni que esperar ... osea una cosa es ver lo que ofrece la vercion google de ICS y otra es ver lo que ofrecera realmente samsung O_o |
|
|
||||
|
||||
|
1° Se sincronizan los marcadores con tu cuenta de google y el navegador vuela
2° Se pueden instalar un monton de programas pensados para tablet osea nuestra resolucion que hasta ahora eran solo para honeycomb.ejemplo Photoshop touch que por cierto es una pasada y mas en nuestro note 3° Mejor control de la multitarea 4° Compatibilidad con mandos pa jugar 5° Fluidez general del sistema mucho mejor 6° Nuevas versiones de gmail, contactos, reader, etc con widgets mas kurrados y practicos Y mas que se me olvidan o no recuerdo Lo unico que empeora es que ya no se puede formatear ni la sd externa ni la interna o eso creo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|