|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que sea un farol. Sino, muy mal HTC; vuelve a caer en los mismos errores del pasado inmediato. Como sigan asi, veo a Samsung comprando HTC o a Sony.
Tienen que aprender del Sony Xperia S, menos especificaciones y mas optimizacion de software. Con que sigan optimizando los HOX y HOS tienen para mucho, no necesitan sacar un movil hasta el proximo año. Los unicos fallos que han cometido con estos one, es no haber metido mas bateria al HOX y mas memoria interna al HOS. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como sea verdad significa que HTC sigue igual que siempre, preocupandose de los terminales nuevos durante unos meses para luego centrarse en nuevos modelos y dejas los otros en 2 plano.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
5 pulgadas dudo que lo compraría
es mucho si con el htc one X no me cabe en la bolsa del pantalón , esta en soledad en su caja , me gustan las pantallas de 3.5 hasta las 4.3 , pero el one X lo veo como una mini tablet ![]() Enviado desde mi iPhone 4s usando tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo como no juego con el movil no necesito que sea un Fórmula 1. Voy bien servido con el ONX para por lo menos dos años, a no ser que me toque la primitiva. jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo si fuera poseedor de un HOX estaria un poco cabreadito. Que pasa? Que a primeras de cambio van a dejar tirado a su buque insignia? Pues eso no es nada serio, que se centren en mejorar las cagadas que se mandaron con el HOX y que dejen de comparar a ver "quien la tiene más grande". Ademas que dudo mucho que desbanquen a Samsung; estos llevan una trayectoria de unos cuantos años haciendo las cosas bien y ya es una empresa que compite directamente con Apple.
![]() Sobre las cagadas que dices del HOX, que fácil es hablar sin saber. Como no tienes el HOX, PORQUE NO TE CALLAS. De cagadas nada. A alguno le ha dado algún problema, como todo aparato, pero no a muchos y para eso está la garantía. Hay muchos que SE LA COGEN CON PAPEL DE FUMAR. Y sí, Samsung es muy buena, yo siempre he tenido Samsung y me gusta mucho, pero este HOX es mi primer HTC y también me gusta mucho y me parece que hace también muy buenos móviles. No hay demasiada diferencia entre unos y otros. Yo recomendaría a los que no tienen el HOX que no hablen sin saber y sin conocimiento de causa. ES QUE ME LLEGA A CABREAR |
|
|
||||
|
||||
|
Olvidase señores el dueño y señor del 2012 va hacer el iphone 5 en octubre va hacer la bomba. y nada mejor dicho.
Última edición por juanche007 Día 08/05/12 a las 11:39:12. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||