HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/05/12, 22:56:10
Array

[xs_avatar]
fbanana fbanana no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 3g/MTK
Tu operador: ONO
Esperemos que sea un farol. Sino, muy mal HTC; vuelve a caer en los mismos errores del pasado inmediato. Como sigan asi, veo a Samsung comprando HTC o a Sony.

Tienen que aprender del Sony Xperia S, menos especificaciones y mas optimizacion de software. Con que sigan optimizando los HOX y HOS tienen para mucho, no necesitan sacar un movil hasta el proximo año. Los unicos fallos que han cometido con estos one, es no haber metido mas bateria al HOX y mas memoria interna al HOS.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/05/12, 23:18:38
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Como sea verdad significa que HTC sigue igual que siempre, preocupandose de los terminales nuevos durante unos meses para luego centrarse en nuevos modelos y dejas los otros en 2 plano.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 00:03:58
Array

[xs_avatar]
Edward_killer Edward_killer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: htc one x , motorola atrix, lg nitro hd
Tu operador: Movistar
5 pulgadas dudo que lo compraría es mucho si con el htc one X no me cabe en la bolsa del pantalón , esta en soledad en su caja , me gustan las pantallas de 3.5 hasta las 4.3 , pero el one X lo veo como una mini tablet

Enviado desde mi iPhone 4s usando tapatalk

si te ayudo en algo no lo escribas mejor presiona el boton
Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 11:14:27
Array

[xs_avatar]
galaxyco galaxyco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11i
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por BeBlack Ver Mensaje
Que no hay mucha? Pero si S4 dual core ya es mejor que tegra 3 quad core. Ahora ya me dirás que no habrá mucha entre un quad core A15 y un A9 y Adreno 320!!!
Yo como no juego con el movil no necesito que sea un Fórmula 1. Voy bien servido con el ONX para por lo menos dos años, a no ser que me toque la primitiva. jejeje
Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 11:24:59
Array

[xs_avatar]
galaxyco galaxyco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11i
 Cita: Originalmente Escrito por fede5555 Ver Mensaje
Pues yo si fuera poseedor de un HOX estaria un poco cabreadito. Que pasa? Que a primeras de cambio van a dejar tirado a su buque insignia? Pues eso no es nada serio, que se centren en mejorar las cagadas que se mandaron con el HOX y que dejen de comparar a ver "quien la tiene más grande". Ademas que dudo mucho que desbanquen a Samsung; estos llevan una trayectoria de unos cuantos años haciendo las cosas bien y ya es una empresa que compite directamente con Apple.
Pues yo soy un propietario de un HOX y no es que no esté cabreado, sino que estoy muy satisfecho. No necesito un Fórmula 1 y eso que el HOX va muy bien y muy rápido, al menos el mío y más despues de las dos actualizaciones, a las que seguro vendrán otras que le dejarán más fino aún.
Sobre las cagadas que dices del HOX, que fácil es hablar sin saber. Como no tienes el HOX, PORQUE NO TE CALLAS. De cagadas nada. A alguno le ha dado algún problema, como todo aparato, pero no a muchos y para eso está la garantía.
Hay muchos que SE LA COGEN CON PAPEL DE FUMAR.
Y sí, Samsung es muy buena, yo siempre he tenido Samsung y me gusta mucho, pero este HOX es mi primer HTC y también me gusta mucho y me parece que hace también muy buenos móviles. No hay demasiada diferencia entre unos y otros.
Yo recomendaría a los que no tienen el HOX que no hablen sin saber y sin conocimiento de causa. ES QUE ME LLEGA A CABREAR
Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 11:27:03
Array

[xs_avatar]
blackice blackice no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Pixel 10 pro moon
Tu operador: Movistar
Igual no es el SG3 killer o HOX killer sino que va mas encaminado a SGN killer , en el supuesto que fuese verdad
Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 11:36:10
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Olvidase señores el dueño y señor del 2012 va hacer el iphone 5 en octubre va hacer la bomba. y nada mejor dicho.
Ir al link original: http://www.actualidadiphone.com/2012/04/29/concepto-de-iphone-5-con-un-siri-capaz-de-autodestruir-el-terminal

Última edición por juanche007 Día 08/05/12 a las 11:39:12.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Hora actual: 19:18:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /