|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues si que se puede pincha un 3g, pero solo determinados modelos.
Yo la he comprado en acuista 202 euros envio incluido, en appinformatica en mi localidad 292, no se si es pork solo quedaba una, pork han volado o pork, esa diferencia de precio. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, a ver si cuando la recibas puedes contarnos tus impresiones y adjuntar alguna foto/video, porque de momento no sabemos a qué atenernos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os interesa pedí información a unas tiendas online sobre precios de conjunta, la que mejor oferta me hizo y mas dispuesta estaba era coolmod. Yo al final me he apuntado a la conjunta de forotablets para la Momo 11 Bird, pero os lo comento por si os animáis a hacer una por vuestra cuenta.
A ver si alguien comenta que tal esta este tablet, que me he quedado con las ganas de probarla mas que nada por el bluetooth. |
|
|
||||
|
||||
|
Si os interesa pedí información a unas tiendas online sobre precios de conjunta, la que mejor oferta me hizo y mas dispuesta estaba era coolmod. Yo al final me he apuntado a la conjunta de forotablets para la Momo 11 Bird, pero os lo comento por si os animáis a hacer una por vuestra cuenta.
A ver si alguien comenta que tal esta este tablet, que me he quedado con las ganas de probarla mas que nada por el bluetooth. ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando a ver si la sacan a la venta en The Phone House y a qué precio, porque lo de App no me parece serio. En la de mi ciudad costaba inicialmente 213 euros y ahora me piden 260, y el resto de las que hay en mi provincia se mueven en la horquilla de 260 a 340 euros.
Última edición por nachofr Día 17/05/12 a las 15:02:44. Razón: Corregir uno de los precios. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me interesa mucho esta, tiene muy buena pinta y para el uso que le quiero dar tampoko me quiero gastar mas...
La marca me da confianza y creo k merece la pena. Si alguien puede decir algo de ella lo agradeceria! |
|
|
||||
|
||||
|
LA verdad que tiene muy buena pinta y se ve muy fluida, yo esperare al mes que viene a ver si en alguna tienda decente, The Phone House o alguna asi la ponen a la venta, ya que los de APP me parece una verguenza que tengan esa difernecia de precios de una tienda a otra...
Pero creo k sin duda me pillare esta |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Clon De Ijoy Silken y Yarvik 465 (Posible problema WIFI)
Saludos .
Soy nuevo en el foro ,asi que pido disculpas en primer lugar si me he saltado alguna norma , que me corrija el Moderador . Yo tambien estoy interesado en esta Tablet y quiero contaros mi experiencia con dos Tablets aparentemente Clonicas de ests . Adquiri una YArvik 465 , con idententicas caracteristicas a la POV Protab 2 en Tienda TR , muy a pesar que hasta en el propio foro oficial de YArvik , ya se estaban comentando serios problemas con la conexion WIfi, pues efectivamente , cuando me separaba mas de 4 metros del Router se desconectaba la señal wifi , aparte que la tablet salio rana, reinicios , descontrol del teclado... En fin tuve que devolverla (por cierto los de TiendaTR , se portaron de 10 ,envio recogida y Abono del importe) . Asi que pille con prisas para la comunion de mi hija una I-Joy silken en Carrefor Merida , por cierto ademas parece ser que tuve mucha suerte .....por que era una reserva no recogida , Es cuando me doy cuenta que es exactactamente igual que la yarvik , solo se difrenciaba el Logotipo de la TApa. Toda mi ilusion echada por tierra. Recononozco que las prestaciones de la Tablet son muy buenas , fluidez , navegacion (micho mejor con Opera mini) ,la pantalla se ve perfecta , descargas de Play Google ..... todo perfecto hasta que te separas 6 metros de Router , exactamente el mismo fallo , probe con otro router wifi N ,y s¡ puedes separarte un metro mas del Router ........, pero la señal se pierde . A lo que voy y siento enrrollarme segun los foros de Yarvik (no es respuesta oficial ) el problemas parece ser de Hardware y diseño que el aluminio tapa la señal wifi , asi que complicado solucionarlo con actualizaciones. Pero esta Point of View difiere en el diseño , botones , altavoces y se ve algo de plastico atras en la tapa. Me gustaria saber si alguno ha probado ya realmente el WIFI , alcance y volumen de datos, porque si han sido capaces de solucionar ese problema , esta tablet debe estar muy muy bien. Ya que algunos ya la habeis pillado os rogaria colgaseis cuanto antes vuestras impresiones , a ver si me decido por ella , tiene muy buena pinta . Gracias.. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues os cuento, la tablet la compré en app, en principio funciona perfecta, sin fallos.
Posteo desde la tablet para que te hagas una idea. He probado unas cuantas cosas, no todo lo que me gustaría xq ha tardado bastante en llegar. La tengo desde ayer. La ips se ve de muerte y la tactil muy buena y precisa de 5 puntos. Muy bien de brillo, no como otras ips q he visto por hay, ha 1/3 de brillo ilumina de sobra más que cualquier tablet normal a tope, a tope de verdadero escandalo se ve. El bluetooch he pasado cosas con el movil, pero el del pc no lo ve (es posible que tenga el pc mal configurado). De sonido muy bien, se notan los dos altavoces separsdos (es una de las cosas que más me llamaba de la tablet. He rpubado un pen por usb y sn problemas, si me cuesta sacarlo, esta bastante prieto. Los botones volumen y encendido tienen buen tacto. El acabado a mi me parece estipenda, no parece china. Alumino del bueno, marco y acbados de calidad, eso si no es la asus, pero a mi me h sorprendido. Vi una con caracteristicas parecidas en el carrefur ysi esta la doy un 9 a aquella un 2. Todo da sensación de calidad, hasta el cargador. Trae cable usb, cargador, cascos y sb otg para host, solo he probado el crgador, lo otro no tienen mala pinta, vamos lo normal. La tablet va bien, no es un tiro, para alguno seguro que si, pero yo he tenido tegra2 y eso tra historia, pero no ven fullhd mkv como yo. No he probado aún el hdmi, pero imagino que bien, a ver si saco un rato. Casi no hay lags, va todo muy fluido, a no ser que tengas algo muy pesado abierto. He instalado el shadow gun y me ha sorprendidp mucho lo bien que va sin insalar el chainfire, casi casi como en tegra2, solo tarda un pco más en las cargas, tampoco he notado lags molestos. Emud psx y n64 sorprendentemente bien, se nota que el firm esta bastante biene acabado. Skype funcionando tras instalarlo sin problemas. Navega bien, no es un tiro, pero a mi no me parece xceibamente lenta, como el resto con ics, todabia tiene que depurar el navegdor. No se que más, por poner un pero tiene una mota de polvo tras el crisal que s nota alguna vez, no molesta y como por ahora todo funciona, no pienso cambiarla. Todo este rollo escrito con el teclado en pantalla de la tablet, realmente precisa la táctil. La batería que traia me ha durado algo más de 5h, yo creo que ajistando brillo y sin darle mucha caña se hacerque a las 8 horitas. Y no se que más, me gustaría hacer una video review pero no creo que tenga tiempo.. si saco un rato lo hago. Salu2 a to2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues os cuento, la tablet la compré en app, en principio funciona perfecta, sin fallos.
Posteo desde la tablet para que te hagas una idea. He probado unas cuantas cosas, no todo lo que me gustaría xq ha tardado bastante en llegar. La tengo desde ayer. La ips se ve de muerte y la tactil muy buena y precisa de 5 puntos. Muy bien de brillo, no como otras ips q he visto por hay, ha 1/3 de brillo ilumina de sobra más que cualquier tablet normal a tope, a tope de verdadero escandalo se ve. El bluetooch he pasado cosas con el movil, pero el del pc no lo ve (es posible que tenga el pc mal configurado). De sonido muy bien, se notan los dos altavoces separsdos (es una de las cosas que más me llamaba de la tablet. He rpubado un pen por usb y sn problemas, si me cuesta sacarlo, esta bastante prieto. Los botones volumen y encendido tienen buen tacto. El acabado a mi me parece estipenda, no parece china. Alumino del bueno, marco y acbados de calidad, eso si no es la asus, pero a mi me h sorprendido. Vi una con caracteristicas parecidas en el carrefur ysi esta la doy un 9 a aquella un 2. Todo da sensación de calidad, hasta el cargador. Trae cable usb, cargador, cascos y sb otg para host, solo he probado el crgador, lo otro no tienen mala pinta, vamos lo normal. La tablet va bien, no es un tiro, para alguno seguro que si, pero yo he tenido tegra2 y eso tra historia, pero no ven fullhd mkv como yo. No he probado aún el hdmi, pero imagino que bien, a ver si saco un rato. Casi no hay lags, va todo muy fluido, a no ser que tengas algo muy pesado abierto. He instalado el shadow gun y me ha sorprendidp mucho lo bien que va sin insalar el chainfire, casi casi como en tegra2, solo tarda un pco más en las cargas, tampoco he notado lags molestos. Emud psx y n64 sorprendentemente bien, se nota que el firm esta bastante biene acabado. Skype funcionando tras instalarlo sin problemas. Navega bien, no es un tiro, pero a mi no me parece xceibamente lenta, como el resto con ics, todabia tiene que depurar el navegdor. No se que más, por poner un pero tiene una mota de polvo tras el crisal que s nota alguna vez, no molesta y como por ahora todo funciona, no pienso cambiarla. Todo este rollo escrito con el teclado en pantalla de la tablet, realmente precisa la táctil. La batería que traia me ha durado algo más de 5h, yo creo que ajistando brillo y sin darle mucha caña se hacerque a las 8 horitas. Y no se que más, me gustaría hacer una video review pero no creo que tenga tiempo.. si saco un rato lo hago. Salu2 a to2 ![]() Como te dicen, si puedes decirnos que ta va el wifi, que es uno de los puntos débiles de mucha tablets clones de esta, a que distancia pilla, si es con obstaculos o sin nada. Y si te animas a poner unas fotos para animar el hilo mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver el wifi muy bien, ahora estoy a unos 6 ó 7 metros y solo ha bajado una rallita de 4. Y pillo los de mis vecinos bien. Como en el movil o mejor.
Por cierto la cpu a 1gh de seria, ahora posteo con ella a 1,2gh clabaos con el antutu, pero que to sepa no soy root, en teoría admite hasta algo más de 1,4gh. Y eso es todo.. quadrant casi 2000 pero estos programas siempre me han parecido un engaño.. He tenido con esta 4 tablets y esta me parece buena con respecto al wifi y todo lo demás. Y con ics de serie. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona que te insisita con el tema pero como han dicho los compañeros , el alcance y volumen de datos del wifi , era el problema principal de estos clones . A 4 o 5 metros el wifi iba muy bien , pero a dos metros mas se caia completamente la señal (una I-joy Silken y Yarvik 465) . Yo tengo el router en mi habitacion y al pasar al salon 6-7 metros la señal perdia intensidad hasta cortarse por completo . Cuando tengas un ratitio te rogaria testees mas despacio el wifi y puedas afirmarnos o no que funciona , es el unico condicionante que le pongo e imprescidible para pillarmela , por lo demas que comentas , las otras dos clones que probe iban tambien muy bien.
Espero tus noticias para hacer el pedido (Acuista 202 €). Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es de las tablet "clones" la que mas me gusta junto con la dragon. Quiza me la pille esta seman que viene, pero quiero esperar a que lancen tbm la BQ Tesla, solo por ver el diseño y si tiene alguna novedad que la diferencie de estas, si no, me la pillare sin duda.
Los que ya la teneis disfrutarla! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de ver en APP informatica por 210€ Esta tarde o mañana me la pillo!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||