|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Si se Agotó del todo la batería, tardará un poco en volver a encender, si no, sólo se me ocurre que intentes repararlo con el PC companion o Seus. Este último no se usarlo, tendrás que buscar por aquí.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, te comento porque a mí me pasó exactamente lo mismo.
Y dudo que sea casualidad, porque también me empezó a pasar este viernes. Concretamente llegué a la conclusion de que se trataba la conexión de datos, ya que no iba muy bien y cuando la desconectaba el movil dejaba de calentarse... Al final lo que he hecho es quitar ICS y volver a GB y ya no tengo el problema... Un saludo! ![]() trikival, lo he dejado cargando haber si en unas horas enciende. Si no es así, que hago en el PC Companion si el teléfono no enciende, ¿qué lo repara sin encenderse? Puse antes el cable USB al PC para ver si encendía desde ahí y nada y saltaba "Dispositivo desconocido" y ni siquiera saltaba para instalar el controlador. No probé en otro puerto USB. En principio, voy a dejarlo a cargar y si enciende o no. Si es así, veo con la APP que me indicastes si tengo ese proceso activo, sino pues probaré a reparar el móvil con la opción del PC Companion, todo esto en el caso de que encienda, sino pues mañana lo llevo a TPH. Gracias. |
|
||||
|
||||
Hola compañeros, desde el Viernes veo que el móvil se calienta por la parte superior y la batería no dura nada y veo en ajustes-->batería que el porcentaje baja 1% cada dos minutos más o menos y así todo el rato y el calentón en la parte superior.
El móvil tiene 1 mes exactamente, es de Yoigo con el firmware de ICS actualizado mediante PC Companion. He probado a restaurar valores de fábrica formateando la SD y demás y el problema persiste. ¿Qué puede estar pasando? Un saludo. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Tengo una amiga que le pasa lo mismo que a ti. El telefono se la calienta una exageracion y la bateria se le descarga en un plis. El mobil lo tiene hace una semana y es de yoigo. Lo llevara a la tienda donde lo compro a ver que solucion le dan.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Espero que encienda por lo menos al cabo de un rato como ha dicho el compañero. Si no fuera así, no pasa nada con el SAT ¿no? |
|
||||
|
||||
Bueno pues después de un rato, me ha conseguido arrancar el móvil y el problema persiste.
He mirado lo del proceso que indicaba el compañero si estaba al 100% con Android System Info (muy buena app) y esta al 0% o sea que el problema no esta ahí, creo que va a ser un bug de ICS. He vuelto a apagar el teléfono para cargarlo al 100% y probar el método de reparar el móvil con PC Companion, aver si hay suerte, lo haré nada más esté al 100%. Ya os comentaré como ha ido, sino pues mañana lo llevo a TPH para que me lo arreglen. Un saludo y gracias a todos. |
|
||||
|
||||
Bueno pues después de un rato, me ha conseguido arrancar el móvil y el problema persiste.
He mirado lo del proceso que indicaba el compañero si estaba al 100% con Android System Info (muy buena app) y esta al 0% o sea que el problema no esta ahí, creo que va a ser un bug de ICS. He vuelto a apagar el teléfono para cargarlo al 100% y probar el método de reparar el móvil con PC Companion, aver si hay suerte, lo haré nada más esté al 100%. Ya os comentaré como ha ido, sino pues mañana lo llevo a TPH para que me lo arreglen. Un saludo y gracias a todos. ![]() Llévalo mañana y que tengas suerte, q no estés casi 1 mes sin teléfono como le ocurrio a mi colega. |
|
||||
|
||||
Bueno compañeros pues llevo cargando el móvil 2 horas y sólo está al 20% y está super calentado, así que no voy a hacerle nada de reparar y para perder tiempo y como ha dicho el compañero anterior lo llevo mañana al SAT y haber si tengo suerte y me lo dan al instante o tardan poco.
Otra cosa, si se lo llevan (lo más seguro) ¿me prestan TPH algún terminal hasta que me lo arreglen? Ya os comentaré lo que me ha dicho, gracias a todos. |
|
||||
|
||||
A otro que le pasa lo mismo desde el sábado. Ayer en un último intento le puse la 0.62 y lo cargue hasta arriba, me ha durado 6 horas. Hoy lo llevaré al servicio técnico.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Ola buenos días.
Amigos me pasa completamente igual que al autor de este hilo Me dura la batería 4 horas y se calienta. Garantía no tengo porque se me perdio. E mirado de como volver a ginge necesito flasear y no se muy bien e seguido el tuyo y el instalador mo se me desgarga .alguna ayudita para un nob como yo? |
|
||||
|
||||
Y dudo que sea casualidad, porque también me empezó a pasar este viernes. Concretamente llegué a la conclusion de que se trataba la conexión de datos, ya que no iba muy bien y cuando la desconectaba el movil dejaba de calentarse... Al final lo que he hecho es quitar ICS y volver a GB y ya no tengo el problema... Un saludo! ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo, abri un hilo
|
|
||||
|
||||
Y dudo que sea casualidad, porque también me empezó a pasar este viernes. Concretamente llegué a la conclusion de que se trataba la conexión de datos, ya que no iba muy bien y cuando la desconectaba el movil dejaba de calentarse... Al final lo que he hecho es quitar ICS y volver a GB y ya no tengo el problema... Un saludo! ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo un Xperia Neo V (MT11i), con ICS versión 4.0.3 y número de compilacion 4.1.A.0.562 |
|
||||
|
||||
Estoy en la misma situación, descargue la aplicación que comentas, pero ese proceso no aparece por ningún sitio, ni siquiera esta activo. Desde que actualicé a ICS se me calentaba un poco, pero esta mañana ni se podía tocar y la batería me duró unas 5 horas.
Tengo un Xperia Neo V (MT11i), con ICS versión 4.0.3 y número de compilacion 4.1.A.0.562 ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=464249 |
|
||||
|
||||
He descubierto el famoso problema del sobrecalentamiento (pasaba por aqui, y encontre este post).
Este problema sucede por el sistema del brillo automatico. Este, al tener la pantalla en ciertos niveles de brillo y con cambios repentinos de luminocidad, hacen reaccionar muy rapidamente al sensor realizando los cambios rapidamente, y calentando el equipo. Les recomiendo desactivarlo mediante esta aplicacion: Disable Auto Brightness Xperia PS: Recuerden que necesitan ser Root. Saludos! |
|
||||
|
||||
Pues ala comunicaselo a SE porque estan perdiendo el tiempo cambiando antenas desde hace mas de un año y sera que la antena la conectan a la pantalla porque solo con cambiarla se soluciona el problema
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No creo q sea nada del brillo, puesto q a mi me pasa lo mismo. La batería no me dura más de 6 horas y sin usar para nada el móvil.
Agradecería sinceramente una ayuda. He leído en muchos sitios que esto puede ser debido a la antena o a su amplificador de señal. Por favor intentemos solucionar este problema entre todos. Muchas gracias compañeros ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola te comento a mi me sucedió lo mismo batería que sólo duraba 6 hora estaba todo el día buscando señal de cobertura y es más se sobre calentaba por la parte de arriba y mucho.
Conclusión la famosa antena ida. Solución cambio de móvil me dio pena pero salí ganando con la mejoría. Espero que te sirva de algo mis palabras un saludo. Es más el móvil mio esta todavía dando guerra lo tengo en modo avión y lo uso de mp3 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() ![]() Última edición por Kira23 Día 19/07/14 a las 10:29:31. |
![]() |
![]() |
||||||
|