|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno decir que he avanzado con el tema del movil de mi colega, le he hecho lo de UNLOCK y lo he conseguido, luego le he metido CWM y también va perfecto, ahora bajaré alguna rom y haré todos los wipes y la instalaré...crucemos los dedos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor pon el recovery 4ext, tiene mejor compativilidad con algunas rom.
|
||||
|
||||
|
Así lo haré antes de meter ninguna rom, gracias compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento va la cosa sin éxito,he instalado un par,una 4.0 y 2.3.6, ambas he probado flasheando el boot.img y sin el...se instala bien pero al encender sigue en la pantalla de movistar y de ahí no pasa
Decir que he hecho todos los wipes e incluso format system Ahora me estoy bajando otra 2.3.6 con el kernel stock,a ver si hay mas suerte Se me acaban las ideas..alguna idea de los que más sabeis?? |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que cuando se quedan en el splash inicial es problema del kernel(boot.img). En tu caso lo hacía estando de serie, tendrías que comprobar el chip emmc, buscalo en el foro, algunos terminales mueren por poner y quitar la batería sin esperar unos 30 segundos.
Si es el chip puedes in entar enviarlo al sat, pero si lo has desblockeado no se si te lo entrarán en garantía. Si no es el chip sigue intentando una instalación limpia, explícanos como haces, paso a paso, lo del boot.img, a veces cuesta pillarle el truco.
|
||||
|
||||
|
Gracias tio,lo he dejao por imposible,debe tener el chip ese malo...acabé haciendo la última prueba,volviendo a bloquearlo e instalando la rom oficial por el ruu.exe ese que se compartió por el foro,la instalación fue perfecta,se instaló pero cuando se enciende se queda en la pantalla de Quietly Brilliant haciendo 5 o 6 parpadeos y ya está,de ahí no avanza..así que mañana va pa mi colega y que lo use pa piezas o algo porque más cosas que he intentado ya,uuuf
Gracias por la info de nuevo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||