Archos G9 Archos G9

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/05/12, 19:33:22
Array

[xs_avatar]
mitico_polini mitico_polini no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012

Cita: Originalmente Escrito por khabox Ver Mensaje
si instalas 4.0.6 no pierdes nada de nada. todo seguira igual solo cambia el sistema operativo.
Y para después bajar? La otra vez entre en el recovery y le dí a reset android, me equivoco?

Dnd puedo ver la potencia el micro?

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 15/05/12, 19:39:48
Array

[xs_avatar]
khabox khabox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Otra
para bajar sigue el tutorial.
Viejo 15/05/12, 22:07:26
Array

[xs_avatar]
mikitio mikitio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ViSo36 Ver Mensaje
Me parece que hay cierta confusion.
Si la Archos tiene 512MB, tiene 512MB. Si tiene 1GB, tiene 1GB.
Sea en HC o ICS.

Yo tengo el firmware que me venia de serie, es HC 3.2.80, y tengo 1GB, si teneis 512MB, da igual el software, teneis 512MB.

Lo que teneis que hacer, es revisar con Android Assistant, por ejemplo, o cualquier programa, la RAM total que teneis, si es 512MB o 1GB (no importa si es HC o ICS) y sabeis que teneis.
Otra manera de revisarlo es en la factura, en el codigo de producto, lo indica, como ya dije en el anterior post, si enpieza por 501xxx es de 512MB y si es 502xxx es 1GB, esto, lo teneis en el post de los tutoriales, que es donde lo aprendi yo.
De esta forma, si os vendieron 501xxx, os ''vendieron bien'' y ''comprasteis mal'', si es 502xxx, entonces podeis reclamarlo.
Tienes razón...pero no en todo¡¡
Nos vendieron bien pero yo me siento engañado ya que se supone que los nuevos modelos turbo vienen con 1gb y esta info esta en cualquier blog sobre tablet y no hay que buscarla mucho...lo que pasa es que oculta la ram que tienes y a no ser que investigues para averiguar que referencia es la de 1gb y cual la de 512mb,siempre te la pueden colar¡¡

Bueno, en mi caso la voy a llevar al servicio técnico ya que comente a archos que se calienta, se reinicia y se queda la pantalla en blanco y me han dicho que me envían una nueva y con suerte espero que sea de 1Gb...si no me quedo con la de 512mb y al carajo¡¡

Saludos¡¡
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 14:54:04
Array

[xs_avatar]
reloz reloz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Google nexus 7
Tu operador: Orange
hola gente
hablando de la de 250gb yo queria saber cuanto espacio tienes para instalar aplicaciones porque tengo entendido que no te deja usar todo el espacio...
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 19:52:26
Array

[xs_avatar]
ViSo36 ViSo36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5 128GB Midnight Black
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mikitio Ver Mensaje
Tienes razón...pero no en todo¡¡
Nos vendieron bien pero yo me siento engañado ya que se supone que los nuevos modelos turbo vienen con 1gb y esta info esta en cualquier blog sobre tablet y no hay que buscarla mucho...lo que pasa es que oculta la ram que tienes y a no ser que investigues para averiguar que referencia es la de 1gb y cual la de 512mb,siempre te la pueden colar¡¡

Bueno, en mi caso la voy a llevar al servicio técnico ya que comente a archos que se calienta, se reinicia y se queda la pantalla en blanco y me han dicho que me envían una nueva y con suerte espero que sea de 1Gb...si no me quedo con la de 512mb y al carajo¡¡

Saludos¡¡
No se supone, es asi, como dices, pero piensa que las tiendas no compran al dia, como tu haces con el pan por ejemplo. Las tiendas tienen su Stock, y Archos su produccion, si en principios de 2012 comenzaron a producir y repartir las Archos de 1GB, a las tiendas no llegan hasta mas tarde, y mas aun hasta que llega al consumidor, nosotros.

Por tanto, si buscas un modelo en concreto has de saber donde comprarlo, y en todo caso, preguntar antes de comprar, la mayoria de las tiendas tienen zona de soporte donde puedes preguntar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos G9

Hora actual: 23:16:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /