|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para bajar sigue el tutorial.
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que hay cierta confusion.
Si la Archos tiene 512MB, tiene 512MB. Si tiene 1GB, tiene 1GB. Sea en HC o ICS. Yo tengo el firmware que me venia de serie, es HC 3.2.80, y tengo 1GB, si teneis 512MB, da igual el software, teneis 512MB. Lo que teneis que hacer, es revisar con Android Assistant, por ejemplo, o cualquier programa, la RAM total que teneis, si es 512MB o 1GB (no importa si es HC o ICS) y sabeis que teneis. Otra manera de revisarlo es en la factura, en el codigo de producto, lo indica, como ya dije en el anterior post, si enpieza por 501xxx es de 512MB y si es 502xxx es 1GB, esto, lo teneis en el post de los tutoriales, que es donde lo aprendi yo. De esta forma, si os vendieron 501xxx, os ''vendieron bien'' y ''comprasteis mal'', si es 502xxx, entonces podeis reclamarlo. ![]() Nos vendieron bien pero yo me siento engañado ya que se supone que los nuevos modelos turbo vienen con 1gb y esta info esta en cualquier blog sobre tablet y no hay que buscarla mucho...lo que pasa es que oculta la ram que tienes y a no ser que investigues para averiguar que referencia es la de 1gb y cual la de 512mb,siempre te la pueden colar¡¡ Bueno, en mi caso la voy a llevar al servicio técnico ya que comente a archos que se calienta, se reinicia y se queda la pantalla en blanco y me han dicho que me envían una nueva y con suerte espero que sea de 1Gb...si no me quedo con la de 512mb y al carajo¡¡ Saludos¡¡
|
||||
|
||||
|
hola gente
hablando de la de 250gb yo queria saber cuanto espacio tienes para instalar aplicaciones porque tengo entendido que no te deja usar todo el espacio... |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón...pero no en todo¡¡
Nos vendieron bien pero yo me siento engañado ya que se supone que los nuevos modelos turbo vienen con 1gb y esta info esta en cualquier blog sobre tablet y no hay que buscarla mucho...lo que pasa es que oculta la ram que tienes y a no ser que investigues para averiguar que referencia es la de 1gb y cual la de 512mb,siempre te la pueden colar¡¡ Bueno, en mi caso la voy a llevar al servicio técnico ya que comente a archos que se calienta, se reinicia y se queda la pantalla en blanco y me han dicho que me envían una nueva y con suerte espero que sea de 1Gb...si no me quedo con la de 512mb y al carajo¡¡ Saludos¡¡ ![]() Por tanto, si buscas un modelo en concreto has de saber donde comprarlo, y en todo caso, preguntar antes de comprar, la mayoria de las tiendas tienen zona de soporte donde puedes preguntar. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||