![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a ver a mi y a algunos users les fallan los registros de llamada. entra en fc
|
|
|
|
|
|
pero a los que no nos falla no tenemos que hacer nada, lo dejamos como esta ¿no?, yo por lo menos me quedo como estoy a espera de otras noticias.
|
|
|
|
No me gustan algunas cosas...
Puse el dialer de ics y se ven lineas muy desagradables en la parte de arriba.
El icono de bateria de pronto cambia de azul a el verde de GB. No se puede poner el mismo wallpaper a la pantalla de bloqueo. El consumo de ram es excesivo. Aparte de todo esto siento un mejor rendimiento en GB, seguire probando y de encontrar mas fallos me regreso. P.d Tampoco me va FIFA 12 Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
yo e vuelto a gb, tras probar y llevarme un chasco jajaja
|
|
|
|
Aqui tienen un enlace para descargar la rom con su update v2 y el pack completo para instalar.
http://www.wuala.com/desirerio/GalaxyNote Saludos! |
|
|
|
Morder un chasco?
Para mi de las ics que probé la que más cosas operativas tiene Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi bestia parda llamada GNote |
|
|
||||
|
||||
|
estoy en esta rom y quiero instalar la ics oficial, ya que el propio peterking dice que la nueva actualización habrá que instalarla a partir de la oficial. Para instalar la ics oficial solo tengo que conectarlo por odin y meter el archivo en pda como siempre? se puede hacer directamente o hay que hacer algo mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente q lo han hecho así y sin problemas.
Mi consejo: lo haría a través de odin pc una instalacion nueva ya que vienes desde una rom cocinada con sus retoques. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|