|
|
|
La verdad es que es una lastima!!! Ya podrían denunciar a los móviles chinos, que eso si que es plagiar...
De todas formas, sigo pensando en que podrían haber sacado un diseño mas revolucionario... pero no le sacarían tanta rentabilidad al móvil los de samsung... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que siga denunciando apple, mientras los android comiéndole terreno.
|
|
|
|
Siento discrepar con el 99.9%. Si te gastas millones para tener diseños innovadores y otra empresa se gasta 0 y se dedica a ir copiando lo que haces es normal que acabes mosqueándote y denuncies. Si encima llega un juez y te da la razón un empieza a pensar que realmente estabas siendo plagiado.
Para rematar samsung después de perder pasta gansa decide contratar al primer diseñador de su vida y hacer algo diferente. Creo que no hacen falta más pruebas para ver que si que había copy/paste. Eso sí ahora mismo Samsung es la única que tiene capacidad para fabricar pantalla retina. Así que pensad que por cada iphone ipad que se vende samsung se lleva un pellizco y no pequeño precisamente. Eso sí, por poco tiempo. Apple esta dándole liquidez a Sharp para que tenga capacidad de fabricar estas monadas de paneles. Disfrutad de los galaxy, para mi el S3 el más chulo de todos. Pero no os volváis locos con Samsung que más grande fue Sony y ahora se mueve en la zaga tecnológicamente hablando. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece totalmente increíble esto de apple... Pero es que ni siquiera puede ser negro? Dos mio el primer fabricante de coches que saco un vehículo amarillo o rojo o verde se podría haber forrado! Que poca vista! O el primer televisor cuadrado.... Que poca vergüenza tienen estos de apple, les estaría bien empleado si se hundieran con su nuevo iphone.
Bien por samsung, a mi personalmente me gusta bastante el diseño a parte de todo el rendimiento que se le espera. Lo único que no me gustó fueron los materiales del acabado, por lo demás me encanta. Será mio en cuanto salga |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Apple siempre con miedo, mucho decir de diseños pero ellos llevan el 3, 3G, 4 y 4S IGUALES... enfin espero que google saque su tablet a ese precio tan interesante, el problema esque la gente compra una marca para ser guay como los que compran las blackberrys... que mania las tengo
![]() Eso si, el diseño del SGS3 HORRENDO, motorola esta volviendo a la primera linea y son los que tienen los mejores diseños y mejores materiales ademas de HTC. Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Cuanta demagogia hay por aquí.... Si Samsung lleva años copiando a Apple por dios, desde el sgs que es un clon del iPhone 3G, hasta el galaxy ace que es otra copia casi exacta al iPhone 4. Solo puedo aplaudir a Samsung por el galaxy note, este por lo menos es bastante original....
|
|
|
||||
|
||||
|
Conosco varias persinas q han comprado el SGS2 y no han salido buenos cuando ni se rompen pro una cosa lo hacen por la otra ademas de q los materiales q utilizan son algo baratos en comparacion con iphon o blackberry solo hay q tenerlos en las manos y comprobarlos buen motor mala carroceria
Lo siento para los fanaticos pero cuando samsung a sacado 123 modelos de los cuales nadie se acuerda el iphon 3g sigue siendo uno de los mejore apple solo tiene 5 modelos todos en la pelea
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo se si samsung es una mierda hablando claro en materiales usados, es mas solo tiene tanta fama por el tiron comercial y la cantidad de cocineros que tiene... un razr o un HTC one S y ya no hablemos del one X se come al SGS2 como quiere.
Mi razr tiene los mejores materiales que he visto y htc son muy buenos tambien, yo tenía un SGS1 y se me termino muriendo SOLO, no tenia ni golpecito. Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josean36 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de Apple me parece de risa sinceramente.
Pero es que lo de Samsung también, os ha tenido expectantes con el galaxy s3 desde prácticamente cuando salió el s2. Ahora dejara obsoletos vuestros flamantes s2 comprado seguramente hace un par de meses. Y a los que se gasten un pastizal en comprarse el nuevo s3 probablemente desde el mes que viene ya os tendrá soñando con el s4 y en cosa de menos de un año dirá que vuestro super movil de 700 pavos ya está obsoleto y quizás ni os lo actualicen. En definitiva, viendo como andan las dos grandes, Ios y android, quizá merezca la pena empezar a plantearse usar windows phone, que seguramente no saquen móviles tan punteros pero seguro que nos actualiza y nos mueve bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Offtopic:
El iphone es muy mírame y no me toques pero vamos que ni mi x10 con el usb roto se lo dejaba yo a mi hijo de 2 años! Si lo haces ya sabes a lo que te arriesgas... Por cierto recordad que estos trastos emiten ondas electromagnéticas, que no te van a matar pero no cuesta trabajo mantener a un peque alejado de teléfonos, microondas y cosas así. Esto es demostrable. Un contador geiger muller te indicara sin lugar a dudas que emitir emite (para eso esta el modo avión). Un apunte útil |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No quiero metal pesado (HTC) ni cristal (iPhone), quiero que al caer no casque. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te todos modos de aquella epoca el htc desire hd era mejor que el galaxy s, en ram, y la camara, doble led, 20 gramos mas de peso y carcasa de aluminio, me parece que merece la pena ya que yo tenia de enero 2010 se ha llevado golpes de fiesta playa y mucha traya, y ahi esta, con golpes de caidas y demas, pero nunca se le rompio nada. y una cosa sea dicha, aqui el primero que copio fue samsung a htc, el galaxy s y s2 son clavaos al iphone 3g y 4, y en el touchwiz lo mismito, tambien apple saco la idea del iphone por marcas como htc hp etc que hacian pda de aquella, hace ya 15 años, y htc fue el primero en apostar por android sacando los 4 o 5 pirmeros telefonos con este software. la verdad esque me decanto por htc, ya que tiene la interfaz mas amistosa, que en otras marcas se hecha de menos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo que tenian que hacer es sacar nueva tecnologia que la pantalla del s3, es ir para atras, vergonzoso, yo me esperaba una curvada y la misma definicion pero mejorando subpixeles y demas, yo flipo, y por esto se va agastar la gente 700 pavos,, madre mia |
|
|
||||
|
||||
|
creo que se creó tal hype que al final nos hemos llevado todos una gran decepcion
|
|
|
||||
|
||||
|
la buena imitacion es la que supera al original! y samsung lo hace, y en esta ocasion lo ha demostrado con su s voice! Un Siri mejorado y en muchos ams idiomas, entre ellos, el español!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre yohe probado cloe y vita en android que sonalgo parecido, y el reconocimiento de voz deja mucho que desear, hay que pronunciar como un subnormal para que te entienda...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»