Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/05/12, 23:59:44
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
Bueno, pues respecto al lote de producto, cuando me llege ( este martes ) informo a ver si hay suerte, estaba al corriente del tema de problemas pantalla, aun asi me he decidido a comprar, asi que ya veremos que hay ....

Por lo visto los tios de amazon son bastante competentes, te dan un plazo de 30 dias y se hacen cargo ellos, pues me parece de lujo, .. a ver si es verdad que es asi ..

Con solo saber el lote de producto ya se puede saber si es bueno o defectuoso ???

Saludos ..
Responder Con Cita

Viejo 07/05/12, 00:04:18
Array

[xs_avatar]
wallaby wallaby no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Vodafone
En ese sentido está claro que lo mejor sería una tienda física tipo Corte Inglés, pero prepara la cartera. Yo no he visto ninguna tienda online que lo vendan de origen español.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 00:07:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por skamot Ver Mensaje

Con solo saber el lote de producto ya se puede saber si es bueno o defectuoso ???
No, los hay que no tienen problemas y otros sí, es un poco lotería. Sobre los lotes he leído esto:
"La mayoría de los terminales xperia S que presentan problemas de pantalla pertenecen a los lotes 12w08, 12w09,12w10, 12w11, 12w12 y 12w13, la gente que tiene el terminal de los lotes 12w14 dice que no han presentado problemas por el momento."
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 00:10:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Respecto al precio en tienda física , pues lo vi en 569 en mediamarkt, y me entraron ganas de no buscar mas, asi que hice el pedido en amazon.es .

El martes cuando llego miro lo del lote de producto y veo si hay problemas ..

El supuesto problema es pantalla amarilla o algo asi ?¿? poner el fondo blanco y ver si salen manchas amarillas..era eso ?
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 00:14:51
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: dic 2011

En este hilo está muy bien explicado: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=359309

Suerte!
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 00:16:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, hacer que el móvil se ponga a 40 grados y luego un fondo blanco para ver si hay manchas. Hay un hilo con los problemas de pantalla donde lo explican muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 10:03:36
Array

[xs_avatar]
arcomovil arcomovil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xperia S
En la tienda de Sony Mobile lo han bajado ya y esta a 499 €

http://www.sonymobile.com/es/products/phones/xperia-s
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/12, 10:57:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi comprado en amazon me tardo 2 dias en llegar y todo perfecto, y creo que la pantalla va bien,, creo ...
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 11:20:11
Array

[xs_avatar]
omarmo omarmo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: ONO
Es incomprensible que en la tienda se Sony este a 499€ y en El Corte Ingles a 599€.
A mi aun asi se me va de precio, en amazon le tienen por 422€ en negro, pero en blanco que es el que quiero sale por 455€, nose como de un color a otro puede haber esa diferencia si por dentro lleva lo mismo.
El mas barato que he visto es en spain moviles por 399€ que es importado de Alemania con software en español con los smarttags pero viene sin el cable HDMI.

Última edición por omarmo Día 09/05/12 a las 12:16:01.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 11:51:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En Sony Online acaban de bajar el precio, supongo que en el corte inglés tendrán que actualizarlo, si no se lo quieren comer con patatas.
Las diferencias de precio entre colores supongo que son porque el blanco se solicita más, y las webs fijan los precios libremente. Verás que en la tienda sony los dos tienen el mismo precio. De todas formas por lo que yo he visto en las tiendas online suelen costar lo mismo independientemente del color, salvo en expansys que sí tienen precios diferentes. Lo que comentas de amazon fíjate que es porque el negro lo vende amazon directamente y el blanco no lo tienen en stock y ese precio que pone es de otras tiendas.

En blanco lo tienes en ssmoviles por 435 (creo que incluidos gastos de envío), en electrosonit por 436,23€ + Portes. De todas formas con la bajada de precio de la casa, es posible que las webs que lo venden bajen aun más los precios.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 03:21:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /