|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con vuestro permiso, hago una lista de los posibles interesados:
1)megalomania 2)tonimix 3)leogarva 4)javi998r 5)banters 6)davidlozano 7)jaisar62 8)Dawis 9)Camuis 10)blackice ( blanco ) 11)reivajo ( blanco ) |
|
|
||||
|
||||
|
Esto se anima!, a ver si llegamos a unos 15 y abrimos un hilo oficial de la segunda compra conjunta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo compro esta semana en kierounputomovil, les entran esta semana. Me falta confirmar el precio. Aviso que lo compraré ahí, no tengo ninguna queja de ellos, todo lo contrario, y aunque me pueda salir más caro que en otro sitio quiero premiarles la atención y seriedad recibida en compras anteriores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si haceis conjunta contad con un one x blanco para mi, es decir me apunto!
Saludos
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por blackice
Con vuestro permiso, hago una lista de los posibles interesados: 1)megalomania 2)tonimix 3)leogarva 4)javi998r 5)banters 6)davidlozano 7)jaisar62 8)Dawis 9)Camuis 10)blackice ( blanco ) 11)reivajo ( blanco ) 12)chim 13)raulgm ( blanco ) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya estoy apuntado en la lista, solo es para añadir que lo quiero en color blanco.
Un saludo y a ver si se anima esto. 1)megalomania 2)tonimix 3)leogarva 4)javi998r 5)banters 6)davidlozano (blanco) 7)jaisar62 8)Dawis 9)Camuis 10)blackice ( blanco ) 11)reivajo ( blanco ) 12)chim 13)raulgm ( blanco ) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien especifico mi color, y a ver si todos confirmamos especificando el color que nos gusta o si por el contrario nos da igual.
1)megalomania(blanco) 2)tonimix 3)leogarva 4)javi998r 5)banters 6)davidlozano (blanco) 7)jaisar62 8)Dawis 9)Camuis 10)blackice ( blanco ) 11)reivajo ( blanco ) 12)chim 13)raulgm ( blanco ) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo. Quiero comprarlo hoy mismo.
Al mismo precio me recomendáis expansys.es o Nomatica.com? Los dos son nacionales? Alguien puede decirme algo? |
|
|
||||
|
||||
|
A día de hoy, consultadas las webs que conozco de referencia tendríamos:
-Kierounputomovil.com: 579 iva y portes incluidos, blanco y negro. -Maxmovil.com: 599 con iva, portes aparte, solo negro. -Expansys.es: 550 con iva, 9,32 portes, blanco y negro. -SSmoviles.com: 540 con iva y portes incluido, negro (blanco sin stock) -Nomatica.com: 550 con iva, 9,32 portes, blanco y negro -Pixmania.com: 550 con iva, 14,04 portes, blanco y negro. -Antzup.com: 578 con iva, 10 portes, blanco y negro. -Mundopda.com: 605,50 con iva y portes, blanco y negro sin stock actualmente. -Digitalx.com: 569 con iva, ¿portes?, solo negro. Alguien tiene alguna referencia más y sobre todo con precios más bajas que puedan interesarnos? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A Ver
Estoy hablando con kupm para ver esta conjunta. Os doy mas detalles en cuanto me contesten y me encargo del tema. No llamar nadie sobre este hilo que inicie yo y los estamos volviendo locos. Os mantengo informados |
|
|
||||
|
||||
|
Especificación de color deseado
1)megalomania(blanco) 2)tonimix 3)leogarva 4)javi998r 5)banters 6)davidlozano (blanco) 7)jaisar62 8)Dawis 9)Camuis (blanco) 10)blackice ( blanco ) 11)reivajo ( blanco ) 12)chim 13)raulgm ( blanco ) |
|
|
||||
|
||||
|
pillo sitio que me interesa, preferiblemente en negro
|
|
|
||||
|
||||
|
1)megalomania(blanco)
2)tonimix 3)leogarva 4)javi998r 5)banters 6)davidlozano (blanco) 7)jaisar62 8)Dawis 9)Camuis (blanco) 10)blackice ( blanco ) 11)reivajo ( blanco ) 12)chim 13)raulgm ( blanco ) 14)eversor ( negro ) |
|
|
||||
|
||||
|
1)megalomania(blanco)
2)tonimix 3)leogarva 4)javi998r 5)banters 6)davidlozano (blanco) 7)jaisar62 8)Dawis 9)Camuis (blanco) 10)blackice ( blanco ) 11)reivajo ( blanco ) 12)chim 13)raulgm ( blanco ) 14)eversor ( negro ) 15)aleks9 ( blanco ) |
|
|
||||
|
||||
|
Bufff, sería cuestión de ver en qué precio se puede quedar, aunque estoy en la conjunta del SIII, este teléfono tambien me llama mucho la atención, igual o más que el galaxy. Esperaré un poco a saber los precios del samsung, que difícil desición
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo la lista con el color elegido por mi, que no lo había puesto.
1)megalomania(blanco) 2)tonimix (blanco) 3)leogarva 4)javi998r 5)banters 6)davidlozano (blanco) 7)jaisar62 8)Dawis 9)Camuis (blanco) 10)blackice ( blanco ) 11)reivajo ( blanco ) 12)chim 13)raulgm ( blanco ) 14)eversor ( negro ) 15)aleks9 ( blanco ) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||