|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente creo que esa diferencia es el flash:
![]() Aún así lo importante a tener en cuenta es el nivel de detalle más que los tonos puesto que las fotos están hechas en un entorno bastante oscuro.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me termina de convencer la calidad de las fotos del samsung galaxy s3..., es que veo las del nokia 808 y no hay color, ya todo me parece poco ( hablando de calidad de fotos en los móviles)
|
|
|
||||
|
||||
|
Obvio, Samsung tampoco busca eso(ni nadie), pero si esa calidad requiere este tamaño y tener symbian, prefiero ántes algo menos de calidad:
|
||||
|
||||
|
Hombre ya, ni juan ni juanillo, jejeje, para mi, teniendo un poco más de grosor pero una cámara mejor, hubiese estado muy bien...ojo, no digo que sea mal mòvil ni nada por el estilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo, habrá que seguir este hilo para ayudarnos a decidir
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, estoy apuntado en la compra del SG3, pero mi duda es la siguiente y a falta de un benk en condiciones, se puede afirmar que el chipset y grafic adel SG3, supere a moviles como el de la marca Huawei, en concreto en el Huawei Ascend D Quad / XL??? Se sabe algo al respecto???
Muchas gracias por la info. |
|
|
||||
|
||||
|
Fotos Galaxy S3 vs. HOX
S3 HOX S3 HOX S3 HOX El resto en -> http://forums.androidcentral.com/htc...rison.html#anb
|
||||
|
||||
|
Ya había tenido constancia de esta comparación pero necesita registro para que se vean las fotos y, por los comentarios que he leido tanto en xda como en androidcentral, la mala calidad del SIII usado en esta comparación no tiene sentido ya que saca un resultado incluso peor que el que tendría el SII, algo que no tiene sentido si tenemos en cuenta que usa un sensor nuevo.
EDITO: Me he registrado y he visto las fotos, claramente algo ocurre con el sgsIII puesto que la calidad de las fotos es TERRIBLE, al nivel de cámaras de 5mpx cutres y dudo más cuando comparo el detalle del texto esta foto: ![]() Con el de esta: ![]() Y aquí la del HOX: ![]() ¿Han untado la lente con grasa?¿le han puesto un dedo encima? y por último ¿ cómo es posible que haya conseguido "sacar" un SGSIII? Aquí dejo una comparativa al 100% entre el SGSII y el HOX sacada de GSMARENA donde no concuerda la exagerada diferencia de las últimas fotos viendo que el SGSIII parece sacar mejores fotos que el SGSII:
Última edición por oXUnknownXo Día 07/05/12 a las 18:52:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de este post solo digo una cosa:
¿Tan malas fotos hace el SGS 2??
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el post.
Por cierto a casi nadie le gusta la linea redondeada del SGS3, a mi si.A mi el que me parece feo es el aspecto del SGS2, soy de los raros. Es mas, me gusta el Xperia S tan cuadrado pero no me gusta el SGS2 que tambien es cuadrado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay información si se la banca abajo del agua?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
S3 lleva mejor camara, me parece mucho mejor.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||