|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un galaxy s2 y eso me molesta. Por ahora no se ha rallado ni nada pero me parece un detalle mínimo mejorable.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que la capa exterior de una camara este rayada no afecta las.fotos esta comprobado
Sent from my LG-P500 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es un verdadero problema porque si se rayan, yo tengo un s2 y está menos expuesta y aun así se rayó.
Creo que debe tener que ver con el aumento en la recepción de luz por parte del lente... aun así, me pone nervioso pensarlo >< +1 a la funda... saludos ^^ Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es,para que salga mejor el sonido por el altavoz,y no haya reverberaciones...
Así que,por arriba,o por abajo,tiene que sobre salir,eso pasa por poner la lente tan salida,o el altavoz en la parte trasera ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Que la cámara sobresalga es un mero requisito físico; la lente no está compuesta por un sólo "cristal", sino que son varias lentes superpuestas, y ésta deben estar además a una distancia mínima del sensor para que el ángulo de incidencia de la luz sea el correcto. Y si lo que queremos son móviles cada vez más finos, pues la cámara, si es medianamente buena, tiene que sobresalir (o hacer la caracasa al nivel de la lente, con lo que desperdiciarías a lo tonto espacio en el interior). Creéis que HTC, Samsung, etc, la ponen abultada por un fallo de diseño, o por gusto?..... Para los que tengáis la lente tocada, por 5 euros tenéis una carcasa orignal nueva en ebay, y listo, lente perfecta (hablo del Galaxy S). Un saludo, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me da igual si la cámara sobresale o no, para mi lo importante es que mejore las fotos que ya hace mi S2 actual, y que se comporte en todo tipo de terrenos con dignidad.... salu222
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente los moviles con este diseño tienen un cerco que sobresale y no dejan expuesta la lente directamente a rayones, aunque muchas veces al ser cromado este cerco, al tiempo de uso este acaba algo estropeado, pero sin afectar a la calidad de las fotos
Supongo que las habrán ido eliminando por el tema de querer hacer los móviles cada vez mas finos. Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||