![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
donde están los 20ypico gb????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entras a www.dropbox.com con tu correo y tu contraseña, y buscas el icono de la tarta que pone "comenzar" alli te marcan 7 cosas que debes hacer para que te den el espacio ;) Sigues los pasos y al terminarlos te aumentan la capacidad
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas el paso 4 no me lo marca y ya lo he instalado tanto en mi pc ?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
Hola a todos, el viernes recibi mi HOS y hoy he seguido los pasos que me pedian gracias a la ayuda por aqui puesta y me salio al momento el mensaje de los 25gb, funciona.
|
|
|
|
Y yo tampoco, y lo tengo desde el lunes, mosca que estoy, y tampoco me han dado los primeros 500 megas por subir una chorrada de fotos.
Sera que estoy en la lista negra por bajarme en su momento el crack que te permitia tener 23gb y que me corrigieron con el tiempo? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tenía cuenta pero me ingresaron los gb de más al hacer lo que decían en los pasos esos que te ponen en "comenzar" ... si tenéis los 7 hechos, yo mandaría un correo preguntando si se debe a algo o es que se han olvidado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recibí el correo justo cuando entré en la app dropbox desde el móvil, una vez hechos los 7 pasos (que ya los tenía hechos porque soy usuario de dropbox de hace tiempo).
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
+1
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto un mensaje en su foro y me han contestao: [email protected] les envie un mail ayer a ver que contestan
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En el foro me han dicho que le paso a mucha gente y que se le soluciono:
http://forums.dropbox.com/topic.php?id=60270&replies=6 Asi que de momento no me preocupo xd Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve suerte segun os leo a algunos, pero como otros compañeros, meti mis datos en dropbox, y a los segundos recibi el email de que me habia ampliado la capacidad durante dos años.
Suerte al resto a ver si pronto lo recibis, si no, tambien pensar, contra mas tarde lo recibais, mas tarde os quitaran toda esa capacidad jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me he registrado en dropbox pero no se que paso debo seguir y estoy bloqueado. Si alguien me ayudara se lo agradeceria
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, a mi me ha llegado el one s esta mañana, le he instalado el dropbox con mi cuenta que ya tenia de 2,6 gb y esta tarde me encuentro que tengo en esa cuenta 27 gb.. vaya sorpresa...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»