|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me canso de leer links y links, post y pots y solo veo que la gente tiene problemas, que si wifis, que si baterias que duran poco..y pocos son los que dicen que va mejor que GB, ya que algunas aplicaciones no estan actualizadas para ICS...
Yo tengo Movistar oficial aun y que creeís, merece la pena actualizar?? un mar de dudas... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo 12 dias con el ICS y por ahora me va muy bien lo del consumo de bateria varia segun su uso a mi me ha llegdo adurar hasta dos dias y medio completos pero sin usra mucho el telefono solo para mandar whatapp y utilizar un poco de wifii
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y qué tal la "táctil" de ICS? Según me han comentado no esta tan lograda como la de GB y a veces hay que darle fuerte para que obedezca...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no tengo ningun problema, y estoy contento con el cambio.
hice instalacion limpia, y le puse LP7 FOP. todo perfecto, ningun fallo, y la bateria me dura mas que antes.
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente aun no pasare a ICS mientras no lo pulan aun mas, no tengo prisa
y pues me gusta Gingerbread por sus prestaciones. Cabe mencionar que a Colombia o por lo menos Sudamerica no ha llegado la actualizacion a ICS aun, pero bueno, ojala sea mas estable la proxima que salga. Saludos. Enviado desde mi Galaxy SII© usando... (Loading..) |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar mediante kies a ICS. De momento 0 problemas. La cobertura wifi en mi casa me a ganado mas, en zonas como el jardin donde solo tenia antes una ralla de corbertura ahora tengo un poco mas con la misma configuracion del router. Tema de bateria de momento no puedo opinar, a la espera que se agote y ver si duraba mas o menos que antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
A mi me va bien la FOP. La bateria me dura igual que con GB. Todas las noches lo cargo, pero por costumbre. Le suele quedar entre 40 o 30%. Si es verdad que cuando esta cargando el tactil va peor. No he tenido reinicios. Tampoco me ha fallado alguna app, pero si parece que tarden mas en iniciarse. Lo que me ha gustado mucho es el control de megas de internet. Veo lo que mas gasta. En mi caso el google reader. Y cuando tienes pocos megas contratados viene bien. Yo si recomiendo actualizar. Pero por lo que leo, cada terminal es un mundo... Cosas de la tecnologia que ni entiendo ni entendere. Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
Pues yo siento decir q a mi desde q actualice cuando al encender el móvil me salio el mensaje de , el móvil se me queda pillado en varias ocasiones...y la cobertura me ha disminuido, y la navegación sin wifi va de pena.... No se cual puede ser la causa, pero yo estoy descontento con ics...mi móvil es libre de los 300 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a q se debe esa diferencia de q a unos les vaya bien y a otros no
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
¿cuales son los pasos a dar para volver a ginger?... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Odin Y una rom ginger a ser posible con tres archivos Si solo tiene el archvio PDA pues wipe data antes y despues y a funcionar Asegurate de hacer copia de seguridad de lo que te interese antes |
|
|
||||
|
||||
|
Ok.
Gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he decidido. Me voy a ICS pero....
Perderé mis apps? Si es así cual es la forma de evitarlo? Y...cual es el procrdimiento via OTA? Graciasss Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||