![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ya he probado las dos y al usar Facebook el procesador me corre a 1.2 mhz todo el tiempo... No es normal cierto?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
estamos a la espera que lo solucionen, |
|
|
|
|
Cita:
Parece que twitter y tuentee ya van entrando por el aro pero aun incorporan cosas propias que sin ellas también mejorarian mucho (aunque estas por lo que se lee van bastante mejor que facebook) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
twitter va muchisimo mejor que fb por ejemplo y su consumo es mucho más reducido |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Una apreciacion para Resurreccion fight:
Me parece muy bien que habras hilos sobre Roms nuevas ,debates y demas,lo que veo un poco fuera de lugar (bajo mi punto de vista,no se que pensaran los demas) es que siempre pongas lo de reservado 1,reservado 2 como si fueras un cocinero o un desarrollador reconocido.Repito es solo una apreciacion,no te lo tomes a mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya lo he leido mas abajo. Me doy por contestado. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 Última edición por joanni78 Día 04/05/12 a las 20:52:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jaja lo pongo porque quiero y punto jaja . No me lo tomo a mal tranquilo jaja lo seguire poniendo ;) Si esque poner reservado no es indicativo de ser un desarrollador o un cocinero ...y lo pongo por si necesito adjuntar algo en un futuro ![]() Y porfavor para decir cosas como esas mandame un privado ya que no tiene nada que ver ni siquiera con el galaxy s2. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por resurrecion fight Día 04/05/12 a las 20:40:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La conclusion que saco es que la base de neo deberia de ser mas estable y funcional ! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que somos nuevos en esto, posts como este comparando ROMS ayudan bastante, sobre todo cuando hay tanta contundencia a favor de una ROM.
Yo estaba pensando en probar algo conocido, como CyanogenMod o MIUI, pero habláis tan bien de esta ROM que no me importaría que fuera la primera que probara. Actualmente estoy con 4.0.3 XXLPQ de stock, que es la única que he puesto. ¿Puedo probar directamente o necesito partir de otra cosa? |
|
|
|
|
Cita:
*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* Samsung Galaxy SII Rom Hydra-H²O 1.0.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pongo una cada día!!!!jajaja... me gusta este debate porque me parecen las dos mejores roms para el Galaxy que hay, respetando claro está al resto de cocineros del foro. Más ahora que muchos se han pasado a iOs...:p
Hace unas semanas que solo pongo AOKP a todo lo que pillo, sea mi móvil, la Prime que tenía (aunque no iba fina) el de mi cuñado o el Nexus de mi hermano, ya que me parece la mejor experiencia ICS que hay hasta que Neo empiece a portar el nuevo Touchwiz.... ![]() Entre las dos, me quedaría con la Oxygen porque me da mejores sensaciones hasta que pruebe la de hoy de Neo. paradoxxx lleva una buena línea y además ahora esta metido en el meollo y supongo que tendrá unas buenas bases para desarrollar... la 1.0.2 de Neo que lleve hasta anoche, me gastaba muy poco aunque habiendo hecho todos los wipes me daba tirones y habían cosas que no me funcionaban correctamente como el modo linterna rápido desde el lookscreen no iba siempre... eso sí, es la unica que tiene el tiempo de la barra de notificaciones en español. Descargando la nueva de Neo y que la siga la fiesta....:cool: Enviado desde Invernalia usando Tapatalk 2 ;) Última edición por ciriante Día 05/05/12 a las 01:43:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ufff, no hay manera de descargarlo. Tendré que esperar a otro momento. Última edición por Diego F. Día 05/05/12 a las 13:33:28 |
|
|
|
Algun kernel en especial que mejore la respuesta del sensor de luz? Es que se salgo a la calle y me tarda años en aumentar el nivel de brillo de pantalla, estoy con el último hydrogen y kernel de stock
|
|
|
Aaa ok y tengo que modificar algún valor o remplazar las apk?
|
|
||||
|
||||
|
Por fin he podido descargarla.
Una cosa que me ha pasado, y no sé si es importante o no, es que descargando el zip desde Safari para Mac, me guarda la carpeta ya descomprimida. ¿Me sirve si la vuelvo a comprimir sin más en zip? Vale, ya lo he arreglado. He metido otra, que se descargón antes (f1 GalaxyNexus), pero tengo también la Hydra en el teléfono, para flashearla en cualquier momento. Última edición por Diego F. Día 06/05/12 a las 16:30:57 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hidra H2o. Esta clarisimo
Enviado desde mi iPhone 4s usando Tapatalk |
| Respuesta |