Accesorios Samsung Galaxy Note Accesorios Samsung Galaxy Note

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 09/05/12, 12:41:53
Array

[xs_avatar]
ogam ogam no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid (Valverdeño)
Mensajes: 1,054
Modelo de smartphone: Triny descansando/LaBicha/Esperando GNote
Tu operador: Pepephone
Cuando os lleguen mirad el tema de carga de la batt/Funda, no veo que venga con cargador.
Saludos.
__________________
ROM: Nemesis CM7 V 2.0b Radio: 2.15.50.14 MicroSD: 32gb FAT32 / ext3
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 09/05/12, 14:17:32
Array

[xs_avatar]
Josra x10 mini pro Josra x10 mini pro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: x10 mini pro y Galaxy Note
Tu operador: Yoigo
En teoria la cargas con el mismo cargador de tu movil
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 09/05/12, 15:20:49
Array

[xs_avatar]
notredames notredames no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 2,228

Por Microusb.

Por cierto, ayer la pague y segun el vendedor ayer salio.

Que ganas...
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 09/05/12, 15:34:01
Array

[xs_avatar]
ogam ogam no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid (Valverdeño)
Mensajes: 1,054
Modelo de smartphone: Triny descansando/LaBicha/Esperando GNote
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Josra x10 mini pro Ver Mensaje
En teoria la cargas con el mismo cargador de tu movil
 Cita: Originalmente Escrito por notredames Ver Mensaje
Por Microusb.

Por cierto, ayer la pague y segun el vendedor ayer salio.

Que ganas...
Eso es lo que me parece a mi tambien, pero los amperajes de carga no se corresponden con el del cargador del note, con el consiguiente deterioro (lento) de la batt/funda.
Saludos.
__________________
ROM: Nemesis CM7 V 2.0b Radio: 2.15.50.14 MicroSD: 32gb FAT32 / ext3

Última edición por ogam Día 09/05/12 a las 15:50:53.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 09/05/12, 19:25:36
Array

[xs_avatar]
notredames notredames no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 2,228

Lo importante es el voltaje que es el mismo 5 V. Es el amperaje que es inferior 500mah a 1A y eso solo significa que cargara mas lento que cuando cargas la bateria del movil, pero bueno, no lo podemos tener todo.
De todas formas ya asumo que la calidad no sera la misma que la original.

Un saludo
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 09/05/12, 22:12:42
Array

[xs_avatar]
Cuper Cuper no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: España
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: Galaxy Note y HTC Flyer
Tu operador: HappyMóvil
En vez de 3000 seran 2000 y 25 ecus me parece una pasada para no saber que bateria lleva dentro

Enviado usando palos y barro
__________________
En unión y libertad los paletos abundan en todo lugar.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 10/05/12, 08:38:27
Array

[xs_avatar]
notredames notredames no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 2,228

 Cita: Originalmente Escrito por Cuper Ver Mensaje
En vez de 3000 seran 2000 y 25 ecus me parece una pasada para no saber que bateria lleva dentro

Enviado usando palos y barro
No me parece caro cuando otras baterias estilo Mugen valen casi 80€. Tienen 5000mha pero esta te hace de funda, tiene soporte y me hara para cargar el cable MHL-HDMI, cuando las otras no pueden.

Si Samsung sacase algo asi podria estar dispuesto a pagar mas por mas calidad, pero lamentablemente no es asi.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 14/05/12, 10:28:17
Array

[xs_avatar]
ogam ogam no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid (Valverdeño)
Mensajes: 1,054
Modelo de smartphone: Triny descansando/LaBicha/Esperando GNote
Tu operador: Pepephone
Alguno la habeis recibido ya!, si es asi, que tal es.
Saludos y gracias.
__________________
ROM: Nemesis CM7 V 2.0b Radio: 2.15.50.14 MicroSD: 32gb FAT32 / ext3
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 14/05/12, 13:58:03
Array

[xs_avatar]
notredames notredames no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 2,228

Todavia no me ha llegado pero en cuanto lo tenga os informo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a notredames su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #30  
Viejo 16/05/12, 00:37:42
Array

[xs_avatar]
SW-Winters SW-Winters no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II - iPhone 5
Tu operador: Pepephone
Hola. Yo me la pedí y me ha llegado hoy por la mañana. La verdad es que me ha gustado mas de lo que pensaba. Lo primero que viene en una caja de metacrilato mas que decente, no como la mayoría de productos chinos que compro por eBay que muchas veces me llegan en versión OEM...Es una tontería pero me gusta el detalle. De la carcasa decir que me parece bien construida, no parece la tipica destartalada de dealextreme o parecidos. Lo digo con conocimiento de causa ya que he tenido carcasas con batería para todos los móviles que las tuvieran (Iphone 3GS, Iphone 4 y 4S, SGSII...). Me parece mejor solución que las baterías extendidas de 5000mah que venden con carcasa propia, lo engorda bastante menos diría yo. Lo único que no me gusta y si tenían otras carcasas como por ejemplo la del SGSII, es que solo lo carga hasta que llega al 100%. En otros móviles cargaban de continuo y con eso se consigue que dure bastante mas, porque al estar cargando en todo momento, la cantidad de mah requerida es menor que si dejas descargar el movil y lo pones a cargar después. De todos modos un buen uso seria por ejemplo,si vas a jugar un rato,grabar video o cualquier otra cosa que gaste bastante, conectas la carcasa y cogerá de ahi. No subirá la carga pero tampoco se descargara la batería del movil. Ahora no puedo subir fotos de como queda porque no estoy en casa, pero no difiere mucho de las que salen en la pagina de venta. Espero que os sirva mi opinión . Saludos.


Sent from my iPad using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 16/05/12, 01:23:56
Array

[xs_avatar]
pepeto2001 pepeto2001 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por SW-Winters Ver Mensaje
Hola. Yo me la pedí y me ha llegado hoy por la mañana. La verdad es que me ha gustado mas de lo que pensaba. Lo primero que viene en una caja de metacrilato mas que decente, no como la mayoría de productos chinos que compro por eBay que muchas veces me llegan en versión OEM...Es una tontería pero me gusta el detalle. De la carcasa decir que me parece bien construida, no parece la tipica destartalada de dealextreme o parecidos. Lo digo con conocimiento de causa ya que he tenido carcasas con batería para todos los móviles que las tuvieran (Iphone 3GS, Iphone 4 y 4S, SGSII...). Me parece mejor solución que las baterías extendidas de 5000mah que venden con carcasa propia, lo engorda bastante menos diría yo. Lo único que no me gusta y si tenían otras carcasas como por ejemplo la del SGSII, es que solo lo carga hasta que llega al 100%. En otros móviles cargaban de continuo y con eso se consigue que dure bastante mas, porque al estar cargando en todo momento, la cantidad de mah requerida es menor que si dejas descargar el movil y lo pones a cargar después. De todos modos un buen uso seria por ejemplo,si vas a jugar un rato,grabar video o cualquier otra cosa que gaste bastante, conectas la carcasa y cogerá de ahi. No subirá la carga pero tampoco se descargara la batería del movil. Ahora no puedo subir fotos de como queda porque no estoy en casa, pero no difiere mucho de las que salen en la pagina de venta. Espero que os sirva mi opinión . Saludos.


Sent from my iPad using Tapatalk
Te carga el Note al 100% desde cero?
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 16/05/12, 03:19:04
Array

[xs_avatar]
SW-Winters SW-Winters no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II - iPhone 5
Tu operador: Pepephone
Pues todavia no he podido probarlo a fondo en ese sentido. Mañana haré más pruebas a ver cómo va y os comento, aunque por experiencia lo dudo mucho. En ningún otro móvil que he tenido con este tipo de carcasa lo hacia, justo por lo que he comentado antes. Si la carcasa tiene 3000mah con una salida de 500mah y el móvil esta cargado al 100% si que puede durar casi lo mismo que la batería interna porque el móvil no absorbe tantos mah que si esta descargado. En ese caso pide el total que puede cargar, por lo tanto le pediría a la carcasa prácticamente 1A. Así que al final y sin haberlo probado, me aventuro a decir que solo la cargará en un 50 o 60% si esta totalmente descargada. De todos modos lo dicho, intentaré probarlo mañana.

Enviado desde mi Súper Note usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 16/05/12, 09:51:00
Array

[xs_avatar]
plis_plas01 plis_plas01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 288

 Cita: Originalmente Escrito por SW-Winters Ver Mensaje
Pues todavia no he podido probarlo a fondo en ese sentido. Mañana haré más pruebas a ver cómo va y os comento, aunque por experiencia lo dudo mucho. En ningún otro móvil que he tenido con este tipo de carcasa lo hacia, justo por lo que he comentado antes. Si la carcasa tiene 3000mah con una salida de 500mah y el móvil esta cargado al 100% si que puede durar casi lo mismo que la batería interna porque el móvil no absorbe tantos mah que si esta descargado. En ese caso pide el total que puede cargar, por lo tanto le pediría a la carcasa prácticamente 1A. Así que al final y sin haberlo probado, me aventuro a decir que solo la cargará en un 50 o 60% si esta totalmente descargada. De todos modos lo dicho, intentaré probarlo mañana.

Enviado desde mi Súper Note usando Tapatalk 2
Gracias por comentar tu experiencia, espero a ver que porcentaje te carga desde cero.

Un saludo
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 16/05/12, 10:24:21
Array

[xs_avatar]
LuismiX LuismiX no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Madrid, Sierra Norte
Mensajes: 1,059
Modelo de smartphone: S6 Edge - ECHOE Version

 Cita: Originalmente Escrito por SW-Winters Ver Mensaje
Pues todavia no he podido probarlo a fondo en ese sentido. Mañana haré más pruebas a ver cómo va y os comento, aunque por experiencia lo dudo mucho. En ningún otro móvil que he tenido con este tipo de carcasa lo hacia, justo por lo que he comentado antes. Si la carcasa tiene 3000mah con una salida de 500mah y el móvil esta cargado al 100% si que puede durar casi lo mismo que la batería interna porque el móvil no absorbe tantos mah que si esta descargado. En ese caso pide el total que puede cargar, por lo tanto le pediría a la carcasa prácticamente 1A. Así que al final y sin haberlo probado, me aventuro a decir que solo la cargará en un 50 o 60% si esta totalmente descargada. De todos modos lo dicho, intentaré probarlo mañana.

Enviado desde mi Súper Note usando Tapatalk 2
Muchas gracias, seguiré este hilo de cerca ;)
__________________
_______________________________________

¿8.25gb GRATIS en la nube con DropBox? Aquí el registro: - http://db.tt/CqT0i9N - Y aquí los pasos - http://tinypaste.com/4c5ff123

Sígueme y consúltame en twitter -> http://twitter.com/#!/Luismix

Para mandarme privados con consultas, mínimo 10 posts y que no esté respondido en el foro, please
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 16/05/12, 15:33:35
Array

[xs_avatar]
pinturasredondo pinturasredondo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: SESEÑA.ESPAÑA
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: PANTALLA PLANA
Tu operador: Orange
gracias

Yo tambien estoy siguiendote. Esperando nuevas noticias positivas para hacerme con una. Gracias.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 16/05/12, 19:23:16
Array

[xs_avatar]
notredames notredames no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 2,228

Aunque estoy de viaje creo que me ha llegado porque me han comunicado que tengo un paquete. Dentro de 2 dias vuelvoy os digo.

Un saludo.

La verdad es que ha sido muy rapido el envio.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 16/05/12, 20:14:43
Array

[xs_avatar]
pinturasredondo pinturasredondo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: SESEÑA.ESPAÑA
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: PANTALLA PLANA
Tu operador: Orange
Gelou, acabo de pedirla ahora. Cuanto tarda en llegar +ó-? Gracias.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 16/05/12, 20:34:51
Array

[xs_avatar]
SW-Winters SW-Winters no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II - iPhone 5
Tu operador: Pepephone
Hola. A mi me tardo unos diez días en llegar. Estoy haciendo una prueba de carga con el movil encendido. Lo he dejado al 10% y he encendido la carcasa. Igual es un poco chapucero, pero creo que es el uso mas realista. Tengo el Bluetooth encendido (auriculares), aunque la pantalla no la he encendido mucho desde que lo he puesto a cargar. Luego posteo los resultados.


---
I am here: http://tapatalk.com/map.php?0jojny
Sent from my iPad using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 16/05/12, 23:05:49
Array

[xs_avatar]
SW-Winters SW-Winters no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II - iPhone 5
Tu operador: Pepephone
Bueno, se acaba de agotar la batería de la carcasa. Ha subido del 10% al 53% en 3:30!!! La carga por supuesto es lentisima debido a los 500mah de salida de la carcasa. Hay que decir que he estado en todo momento con el bluetooth activado, he estado unos 45min. escuchando música con los auriculares bluetooth, wifi conectado bajando torrents con el Adownloader, alguna visita al tapatalk y algún que otro whatssap. Creía que rendiría un poco más la verdad. Mi conclusión es, que lo mejor es conectar la carcasa cuando vayamos a hacer algo que gaste, dícese vídeos, juegos,etc...Ahora la parte mala, para mi malísima. No sirve para datos ni por supuesto para conectar el adaptador mhl...por lo tanto hay que estar sacando el Note cada vez que queramos hacer cualquiera de estas cosas. Aún así la recomiendo para viajes, fines de semana o parecido, ya que cómo comente ayer, me parece que engorda menos el Note que las baterías de 5000mah. Espero que os sirva. Mañana intentaré hacer otra prueba con el móvil apagado a ver cómo va.

Enviado desde el Halcón Milenario con mi R-Note-D-2
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a SW-Winters su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #40  
Viejo 17/05/12, 12:35:04
Array

[xs_avatar]
cristof cristof no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Yoigo
SW-Winters la he pedido pero me gustaría que me comentaras:

1- ¿Reduce algo la señal de datos o el gps?
2-¿El sonido por el altavoz pierde calidad?
3-¿El movil queda bien sujeto (que no tenga ninguna holgura o juego el micro usb)?

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > Accesorios Samsung Galaxy Note



Hora actual: 00:59:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /