|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que algunos confunden actualizar mucho con que es mejor móvil, mejor SO, mejor soporte, eso no es así
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y al final existe la nueva version para el gn gsm o es solo para la version 4g o es una mula?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da igual que se llame 4.0.4 que la 4 millones, el caso es que el móvil va del carajo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razón va de lujo.lo único que me falla ami es la batería que se la comer en medio día y el típico problema de cobertura pero vamos una vez solo m a pasado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
compara la la primera version de ICS con que contamos ahora -->La primera de ICS, la que salió para el nexus, salió en Noviembre, esto es, hace 6 meses, no se a tí, pero me parecen en poco tiempo.
y vas a ver que si es importante el tema de las actualizaciones cuando incorporan mejoras en tu equipo --> ¿Que méjoras IMPORTANTES añadirías? Si se puede saber claro está , para mi si es importate el tema de las actualizaciones y no creo ser el unico --> para todos es importante, pero no te puedes quejar me parece. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es tan simple como lo planteas, pero en si por hardware el GN es un buen equipo, el tema que cuente con un SO que no le saque todo su potencial, es otra cosa aparte y ademas el tema de las actualizaciones si es importante porque eso indica que se esta trabajando para hecerlo cada vez mejor, tu dices que se confunde que se actualice mucho con mejor termial, haste una pregunta que sacas con tener un equipo con un buen harware si cuenta con un SO que no lo hace para nada funcional, compara la la primera version de ICS con que contamos ahora y vas a ver que si es importante el tema de las actualizaciones cuando incorporan mejoras en tu equipo, para mi si es importate el tema de las actualizaciones y no creo ser el unico
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hay una diferencia basica entre arreglar y actualizar. Por ejemplo hasta ahora lo que nosotros hemos tenidos han sido parches para solventar problemas. Eso es necesario y exigible ya que denota que el fabricante o productor no ha proporcinado un producto en perfecto funcionamiento. En tanto una actualización yo personalmente la entiendo como una mejora añadida que da más valor al producto. Estas actualizaciones bajo mi punto de vista ya no son exigibles, pero si que ofrecen más valor al producto y al fabricante dado que suelen alargar la vida útil del producto
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||