|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Bueno amigos... yo espero personalmente que no se abandone el SGS2, porque personalmente encuentro HORRIBLEMENTE FEO el SGS3... solamente es interesante por dentro lo que trae en hardware, pero pro fuera lo veo una mala mezcla del Nexus y el Note. No quiero mas pantalla... me gusta el tamaño de la pantalla del Galaxy S2, el diseño y la forma... ademas me compre la abteria oficial de 2000 mAh, por lo que no tengo mucha diferencia en cuanto a bateria. Haber si alguien pone una encuesta sobre el SGS3 y el SGS2, y bajo mi humilde opinion ganara por mucho el SGS2, porque si alguien quiere una pantalla mas grande y un diseño que parece una patata aplastada se va mejor a por el note.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a la crisis (nunca pensé que diría esto) y a la nueva política de las operadoras en cuanto a la subvención de terminales tendremos los fogones bien atendidos hasta que nos aburramos
|
||||
|
||||
|
Mi duda fuera un poco del tema es el siguiente ... realmente hacen falta tantas y tantas ROM para un mismo terminal ... ¿?
Yo sinceramente estoy estancado en Ginger por miedo ... no se que ROM meter ... Yo uso el telefono para el trabajo y tb a nivel particular y no tengo tiempo de estar probando una ROM por aqui otra por alli y estar con el telefono mas tiempo en OFF que funcionando ... No seria mejor la union ¿? Como se suele decir la union hace la fuerza ... que no tanto cocinero suelto y tantas ROMS ... ya se que para gustos colores pero estoy seguro de que hay muchas ROMS con la misma base y que la diferencia entre ambas sea colosal por su estabilidad y rendimiento de bateria y aun asi se dejan y despues vienen las quejas de que la bateria no dura de que el SGS2 es una mierda etc etc etc ... No estoy diciendo con esto que los cocineros dejen su trabajo ni desmerecer su trabajo ni nada por el estilo no intenteis hacer un poco de Salvame y meter mierda donde no la hay. Solo digo que si que se deberia de mojar un poco HTCMania y hacer una guia valorando las ROMS para que los usuarios sepamos por donde tirar y por donde no ... vamos como una Guia Campsa que ya sabes donde vas a comer bien y donde te van a clavar el tenedor por la espalda ... Despues de tanto royo ... que ROM ICS me recomendais :_( ... Las 4.0.4 no me convencen por que cuando no va una cosa no va la otra ... me refiero a todas las 4.0.3 con base "Oficial" ... de esas cual es la mas actual y mejor rendimiento/bateria saca ??? A ver si alguien se moja ... Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba la cm9, va bastante bien.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
La cm9 ... no es 4.0.4 ?? Quier ROM con la 4.0.3 con base oficial que las 4.0.4 no me sirven para el trabajo ya que uso el movil como centralita y no tienen la funcion de transferir llamadas ( En el caso de Vodafone con el comando 4 + Llamar )
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es 4.04. Desconocía esa funcion, de todos modos una cm9 dista mucho de una stock. Seguramente encuentres una app en el market para que haga esa función en cualquier rom.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
te recomiendo la narkdroid que es 4.03 y va genial y todo funcional y buen consumo de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es para curro sinceramente yo iria a una oficial sin tocar, la LP7 FOP y a tirar millas, si no te gusta el touchwiz le pones el nova launcher y ya está.
Para cosas serias, cosas estables y oficiales, si ya es únicamente para uso personal, cacharreo máximo jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es para curro sinceramente yo iria a una oficial sin tocar, la LP7 FOP y a tirar millas, si no te gusta el touchwiz le pones el nova launcher y ya está.
Para cosas serias, cosas estables y oficiales, si ya es únicamente para uso personal, cacharreo máximo jeje. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo creo que sufrirá mas la cocina del s que la del sII, ya que muchos usuarios del s si que darán el salto
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||