|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Los de ABC no se han enterado que existe el Note y su pantalla de 5'3":
Se trata del teléfono más potente nunca fabricado por la firma coreana y cuenta con nuevas y espectaculares funciones de voz y de multitarea. Su pantalla, de 4,8 pulgadas, es la mayor del mercado para un teléfono móvil. http://www.abc.es/20120503/tecnologi...205032111.html P.D: no lo cambio por mi Note ni harto de vino. Última edición por Senovilla Día 03/05/12 a las 21:58:21. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo conectado pero por que me he quedado sin bateria al ver el video de la presentacion en el jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de ABC no se han enterado que existe el Note y su pantalla de 5'3":
Se trata del teléfono más potente nunca fabricado por la firma coreana y cuenta con nuevas y espectaculares funciones de voz y de multitarea. Su pantalla, de 4,8 pulgadas, es la mayor del mercado para un teléfono móvil. http://www.abc.es/20120503/tecnologi...205032111.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno samsung no lo considera movil, si entras en www.samsung.es y miras en dispositivos moviles aparece tablets, note, smartphone y telefonos moviles, es una categoria aparte jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno samsung no lo considera movil, si entras en www.samsung.es y miras en dispositivos moviles aparece tablets, note, smartphone y telefonos moviles, es una categoria aparte jejeje
![]() Última edición por Senovilla Día 03/05/12 a las 22:19:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Bastante estoy tolerando compañero... Sencillamente cada mensaje tuyo que leo lleva por algún lado la palabra PIXEL, PIXELA, PIXELES... Para las personas que entramos cada día y vamos leyendo los diferentes hilos molesta encontrarse siempre a los mismos despotricando y generalizando sobre que fallan TODOS o casi todos los note, que si salen malos etc, etc. Por suerte todos tenemos memoria y ya te conocemos como el de los Pixeles, ya sabemos que te ha salido "trucho" pero no hace falta ir prodigandolo en cada post que se abre. El mio va de cine en 3D Como corres a los moderadores no? no puedes defenderte de una forma civilizada tú solo? que yo sepa no te he faltado en ningún momento. Me voy a a escuchar a los Fabulosos Cadillacs que hago mucha roncha ya...
|
||||
|
||||
|
Sent from my iPhone 4S using Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zl.b1993 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por jamafr001 Día 03/05/12 a las 22:16:39. |
|
|
||||
|
||||
|
No quiero entrar en polemicas con esto de los pixeles... Pero por lo visto en los negros puros el telefono apaga los pixeles de la pantalla donde sale el color es una caracteristica de este tipo de pantallas para ahorrar bateria y por supuesto se nota mas en los videos de baja calidad por razones evidentes de " calidad" de colores. Pero en videos de calidad optima se nota muy poco por la mejor calidad del color.
Edito: yo toy encantado con mi note Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Un gran teléfono el S3, pero me quedaré con el Note una temporada por estas razones:
1. Porque va a haber una actualización oficial del Note a ICS 2. Porque esa actualización va a traer mejores importantes de sofware creadas especialmente para el NOTE, posiblemente algunas de las que trae el S3 3. Porque el S3 no me parece un terminal tan revolucionario como se esperaba. 4. Porque la pantalla no solo es mayor la del NOTE en cuanto a tamaño, sino que la resolución también es mayor y por tanto en la misma pantalla, se ven más información en el NOTE que en el S3 5. Porque el S-Pen me resulta muy cómodo para muchas cosas 6. Porque el precio del S3 por todo lo dicho anteriormente no compensa. 7. Porque prefiero esperar al NOTE2 |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||