![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cavernicola su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Ojala tengas razón con lo del bootloader, me corroe la envida cuando veo gente con custom roma y kernels instalados... Mala política la de Sony en este tema... Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Considero es un pago MAS QUE MERECIDO. Los desarrolladores echamos muchisimas y lo repito...MUCHISIMAS horas probando cosas para que luego todo el mundo se beneficie de ellas. Y si nos hubiesemos comprado el terminal libre y pagado por ello no lo necesitariamos. Asi que si por ahorrar nosotros un dinero , alguien nos lo ofrece con MUCHO trabajo por su parte, es evidente que debe cobrarlo. Y encima nos libera el terminal. Un ejemplo que yo siempre pongo: Yo además soy webmaster. Y cuando alguien me pide le haga una tienda virtual y me pide precio , le doy presupuesto ajustadisimo, para cubrir mis horas de trabajo. Pero lo que es evidente por muy amigo/conocido que sea es que no le voy a regalar mi tiempo para que esa otra persona luego se beneficie con ello. Yo lo trabajo y no nvoy a regalarlo para que luego otros se beneficien grauitamente en el caso del ejemplo y ganen dinero con ello a mi costa?. Asimismo con las apps del market. Considero que 15 minutos para probarla y en caso de no ser de agrado devolverla es totalmente insuficiente. En mi caso lo afirmo...recurro a otros recursos para probarlas. Simplemente para tener tiempo de probarla y valorarla. PERO si luego veo que realmente la uso, que me resulta util y sobre todo sale una actualización al menos, LA COMPRO. Porque eso deja claro que me beneficia, que me resulta útil y que el desarrollador se molesta en mejorarla. Y si se le compensa , seguirá haciéndolo. Si se le pira* abandonará el proyecto y por un importe irrisorio perderemos esa app. Con ello , si una app no me convence la desinstalo. Si me convence y es de pago, la pago. No al inicio, pero si lo hago. Todo por culpa del tiempo de devolución del Market...ni mas ni menos. Y evitar como por ejemplo con el SPB Shell 3D que no tenía nada alternativo, pagarlo para a la semana que es cuando realmente lo tenia todo configurado , ver que la mitad de las cosas no funcionaban, contactar con SPB y me devolvieron el importe y devolví la licencia, pero ya son gestiones a lo tonto por culpa de un tiempo insuficiente. Por ello, considero es un dinero mas que merecido para ese/esos desarrollador/es y yo lo pago ENCANTADO. Y deveríamos hacerlo todos. Son precios insignificantes y un granito de cada uno hace motivar a los desarrolladores y tener cada vez mejores apps. Última edición por ElHechicero Día 05/05/12 a las 00:05:00 Razón: Reedito para poder activar la notificacion de respuestas por correo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por que en los sony hay que pagar para desbloquear el bootloader?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque el resto de marcas no suelen bloquear nada a los terminales y Sony a todos. es su política. |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo en los que no son libres (y creo que de momento no hay esa opción), en los libres te da Sony el código de desbloqueo gratuita e instantáneamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
[({ Enviado desde mi XperiaS desde sabe Dios donde. Si hay erratas, lo siento, no he sido yo sino Swype })] |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si sony te da el código de desbloqueo entonces sabe que has abierto el bootloader no? Por lo que pierdes la garantía al instante no? Entonces si falla algo no sirve de nada cerrar el bootloader y ponerle la versión de stock, sony ya sabe que no tienes garantía.
Esto lo pregunto por que un amigo se lo va a pillar y me tengo que informar. Pd: htc también tiene el bootloader cerrado y se desbloquea gratuitamente si no me equivoco. Nadie lo hace gratis para el xperia s?(cuando salga) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info, pense que con lo del bloqueo no se podia flashear, así que voy a subirlo a la 73, ahora mismo esta en la 62 y la bateria dura menos de 24h y va de pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no hay tu tia.
Cuando utilizo el flashtool y manda arrancar el movil pulsando encendido+ volumen- no me hace nada ¿a alguien le ha pasado?. Ahí me quedo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El tuto que sigo es este:
- Abrimos flashtool y le damos al 'rallo' - En la nueva ventana Seleccionamos flashmode - En la nueva ventana seleccionamos la carpeta donde tenemos el .ftf - Elegimos si borrar o no el Cache y/o Datos y le damos a Ok - Esperamos un ratito hasta que nos salga una pantalla en la que, para nuestro telefono concretamente simplemente tenemos que: - Apagar el teléfono- El programa detecta el teléfono enchufado y le instala los drivers si no lo ha hecho ya y se pone a flashear. - Una vez ponga 'Flshing Finished' podemos desenchufar el teléfono y encenderlo ;) Que dices q tengo problemas con los drivers? el pc companion va perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque en el xperia s no creo que lo consigan y menos con ics en camino... Lo único que me atrae de ser root es congelar aplicaciones y poner un icono de batería con indicador de % (ics permite congelar sin ser root) Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tienes que enviar el móvil al SAT debes quitarle la ROM que tengas y bloquearle el bootloader de nuevo. Para evitarte follones con cualquier producto (y por privacidad en el caso de los móviles) debería enviarse al servicio técnico siempre que sea posible con su configuración de fábrica (incluso con su embalaje original). Os lo digo por experiencia propia: ASUS se negaba a cambiarme el HDD de un portátil (los cabezales arrastraban por los platos) porque le había instalado Linux!! y según el cualificado técnico de turno esto podía haberlo estropeado. Tardé ¡2 meses! en conseguir que me lo reparasen. EDITO: A lo que iba, para evitar que te digan que la pantalla, o los botones, o el conector USB... se ha estropeado por meterle mano al software: dejadlo de fábrica. Cita:
Dice literalmente: Cita:
Última edición por Sorel7 Día 06/05/12 a las 02:08:58 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Du_omnia Día 06/05/12 a las 01:02:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Se enciende en Flashmode al pulsar Vol- y conectar el cable USB
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo decia como anotación porque parece que la gente cuando vé que hay que pagar , parece que se pone un poco el grito en el cielo. Es un decir, pero la gente cuando vé que hay que pagar..... Y quería aclarar del porqué , y que es mas que merecido y razonable. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|