|
||
|
|
||||
|
||||
|
vodafone, al igual que otros operadores, le ponen un capa de software encima de la de google y por encima de la de htc. COn lo cual, el teléfono pierde fluidez respecto a los que no tienen operador.
Normalmente código no optimizado, aplicaciones imposibles de desinstalar (A menos que lo rootees), que se van poniendo en memoria de forma innecesaria. Aparte de eso, las actualizaciones vía OTA dependen del operador y no del fabricante. Que por experiencia, es lo peor que hay. Una larga lista de etc... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Desire HD de VF, esperando a que me llegue el HOX de VF y me va fluido el Desire a pesar de las porquerías de VF.
De todas maneras tiene que haber una forma de simplemente liberar el telefono y ponerle la ROM original de HTC sin necesidad de que sea una cocinada y recibir las OTA de HTC, vamos, pienso yo... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me he permitido hacer una pequeña estadística sobre la gente que esta contenta y la que no:
Contentos: 10 // 76.9 % Ni si ni no: 1 // 7.69 % Defraudados: 2 // 15.38 % Parece que por ahora ganamos los que estamos contentos con el terminal. SALUDOS Y GRACIAS
Última edición por Squadralfa Día 04/05/12 a las 09:58:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues añade a otro que está muy contento con el terminal y por partida doble. Un familiar también se lo ha pillado y coincide con mi opinión.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no me afecta en si al correcto funciomamiento del telefono pero si que prefiero llevar el software del terminal libre. Realmente siempre va a ir mas fluido. Pero vamos..que el telefono va de maravilla.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk |