![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
instalaste cm9 beta 8 sin clock work mod ? osea con el recovery de fabrica ?
|
|
|
|
|
|
Siii S: Que puedo hacer para arreglarlo yo mismo?
Última edición por IntenseScroll Día 03/05/12 a las 18:54:53 |
|
|
|
MMMMMM pues creo que hoy lo llevare al servicio tecnico en telcel, pf tardara un buen! Me quedare sin celular algunos dias pero es lo que pago
si de casualidad no lo llevo y alguien sabe como ayudarme para eso esta el post amigos! Ya les avisare en la noche como me fue en telcel y si lo lleve o no, Muchisimas gracias golbe por intentar ayudarme! y tambien a verni hasta luego amigos!
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde Kremlin |
|
|
|
Esqe ya intente de todo amigo, no he podido volverlo a poner en modo download
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde Kremlin |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues gracias! Lo llevare mañana pero, alguna excusa? no qiero qe me descubran:$
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cuando lo intentas prender que hace?, esto es para ver que podrias decir
![]() Enviado desde Kremlin |
|
|
|
Pues solo aparecen las letras samsung galaxy ace y el modelo abajo y asi se qeda
|
|
|
|
Ps lo normal seria decir que hoy antes de irte a dormir lo apagaste, lo pusiste en alguna parte y cuando despertaste fuiste a prenderlo y solo aparecia eso, que creiste que no tenia bateria, lo pusiste a cargar y no cargaba. Seria solo eso y no te deberian de decir nada. Yo solo tengo una experiencia con los de telcel porque hace unos años cuando salio mi nokia 5530 (ya hace tiempo cuanto costaba como 3000 creo
) me fallaron algunas cosas lo lleve y me pidieron los papeles y dije lo que paso, se quedo y lo iban a revisar y que regresara en 1 hora, regrese a la hora y me dieron uno nuevo . Fui a la torre latinoamericana ![]() Enviado desde Kremlin |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
, ahora mejor leer un poco antes de cambiarle algo ![]() Enviado desde Kremlin |
|
|
Mira lo k paso es k tu no eras ni root no tenias el clokworkmod instalado y al hacerlo desde el recovery original de tu el lo daño y la vdd no c como arreglar eso pero eso fue lo k paso asi no c ase deviste de haber leido antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tio , mira , ami me acaba de pasar exactamente lo mismo... instale un mod de Ics al ace , y no me pasa del Boot... se queda ahi cargando.. me asuste un monton.. y lo que hice fue entrar en modo recovery , darle a Usb storage , meter una ROM a la SD y volver a flashear... a mi me a funcionado asi... Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Para flashear un telcel, primero cambia la rom a otra porke kon la de telcel chafea el celular. fíjate si al momento de tenerlo download y tratar de reconocerlo con odin ya le quitaste el chip y la memoria.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:33:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

si de casualidad no lo llevo y alguien sabe como ayudarme para eso esta el post amigos! Ya les avisare en la noche como me fue en telcel y si lo lleve o no, Muchisimas gracias golbe por intentar ayudarme! y tambien a verni hasta luego amigos!

. Fui a la torre latinoamericana