|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
si...he kitado la bateria unos minutos y lo he vuelto a encender..pero nada...hace igual
se apaga la pantalla cuando aparece el triangulo amarillo me temo que la he cagado tio |
|
|
||||
|
||||
|
As intentado entrar en recovery con home+poder +volumen + al mismo tiempo
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
voy a probar a instalar la rom de orange de nuevo a ver k pasa...
me estoy volviendo loco |
|
|
||||
|
||||
|
mete nuevamente por Odin una stock, la de Orange y luego la rooteas, el triangulo amarillo lo puedes sacar con esta app
Triangle Away * Triangle Away (para quitar triángulo amarillo): http://depositfiles.com/files/lt8993f5y
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Compi te dejo wste enlace es de mucha ayuda y esta muy completo
http://www.mundoandroides.com/mega-t...izado-05032012 Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
eso espero
...que tenga arreglo esto...gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre si no te preocupes Ami me paso igual que a ti cuando tuve que instalar una rom limpia porque me cargue la rom de mi compania de Red. pero después de mucho batallar la instale y ya no quería volver a usar o dinero y por sorpresa me encontré con este tutorial y me volví animar a rootear y ya no tengo miedo de trastear con mi s2.
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...he conseguido que arranque metiendo esa rom:
XWLP7 FOP ESPAÑA @ LIBRE lo curioso es que sigo teniendo la BVLPB de orange no se como pero el movil sigue vivo.. menos mal. creo que lo del root lo voy a dejar de momento vaya que me lleve algun susto mas...jej gracias a todos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...he conseguido que arranque metiendo esa rom:
XWLP7 FOP ESPAÑA @ LIBRE lo curioso es que sigo teniendo la BVLPB de orange no se como pero el movil sigue vivo.. menos mal. creo que lo del root lo voy a dejar de momento vaya que me lleve algun susto mas...jej gracias a todos ![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.... queria comentaros que al final conseguí solucionar el problema con mi telefono.
Ademas he conseguido ser root despues de muchos intentos. No sé que es lo que ocurria con la rom CF-Root BVLPB (Orange) ya que os comentaba que el telefono se apagaba cuando aparecia el triangulo amarillo. El caso es que le puse con odin la rom XWLP7 FOP ESPAÑA @ LIBRE y ya si arrancaba bien. Lo curioso es que despues de poner esa rom en mi movil seguia apareciendo la de orange que tenia anteriormente con la salvedad de que ya era root y no me había dado ni cuenta. En fin, no sé que es lo que hice mal para que no me cogiera desde el principio la rom CF-Root BVLPB (Orange) pero el caso es que ya está solucionado. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Este CF-ROOT no vale para la Orange BVLPB. Es para la rom XXLPB más antigua.
Puedes rootear con CF-ROOT LP7 ó LP8 sin problemas o con otros kernel como siyah, speedmod, phenomenal, ... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por fin lo he conseguido siguiendo tu consejo.
muchisimas gracia. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||