Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/05/12, 18:24:19
Array

[xs_avatar]
chettos chettos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Maaaaaaaaaaate 10

El mio es blanco, me parece mas bonito.
Responder Con Cita

Viejo 05/05/12, 19:17:31
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: dic 2011

De momento veo que nadie ha dicho: "Tengo uno negro pero lo prefiero blanco", o viceversa. Está claro que una vez lo tenemos aunqué al principio
se nos hubiera pasado por la cabeza la otra opción, defendemos nuestra elección.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/12, 20:14:28
Array

[xs_avatar]
Edgar92 Edgar92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 / Sony Xperia S / Sony Vivaz
Tu operador: Movistar
Xicos!! Yo desde un principio lo prefería de color blanco, ya que están "más a la moda".
Preguntando por las tiendas no habían Sony Xperia S por ningún sitio y si lo quería tenía que esperarme hasta finales de la semana que viene...
Se me ocurrió llamar a ElCorte--- y allí lo tenían en negro, no sabía lo que hacer, pero al final me decidí y esta mañana he ido a por él.
ES IMPRESIONANTE, me encanta, encima el color de los leds azulados de la barra transparente le da un toque espectacular no me arrepiento en absoluto!!!!
Otra cosa que comentar es que tengo el modelo de fábrica 12W16, a alguien por aquí le ha dado problemas, o le han salido las tan temidas manchas amarillas?

Un saludo a todos hermanos
Responder Con Cita
Viejo 05/05/12, 20:37:58
Array

[xs_avatar]
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Edgar92 Ver Mensaje
Xicos!! Yo desde un principio lo prefería de color blanco, ya que están "más a la moda".
Preguntando por las tiendas no habían Sony Xperia S por ningún sitio y si lo quería tenía que esperarme hasta finales de la semana que viene...
Se me ocurrió llamar a ElCorte--- y allí lo tenían en negro, no sabía lo que hacer, pero al final me decidí y esta mañana he ido a por él.
ES IMPRESIONANTE, me encanta, encima el color de los leds azulados de la barra transparente le da un toque espectacular no me arrepiento en absoluto!!!!
Otra cosa que comentar es que tengo el modelo de fábrica 12W16, a alguien por aquí le ha dado problemas, o le han salido las tan temidas manchas amarillas?

Un saludo a todos hermanos
Ese fe momento ningún fallo

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 19:43:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /