|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De momento veo que nadie ha dicho: "Tengo uno negro pero lo prefiero blanco", o viceversa. Está claro que una vez lo tenemos aunqué al principio
se nos hubiera pasado por la cabeza la otra opción, defendemos nuestra elección. |
|
|
||||
|
||||
|
Xicos!! Yo desde un principio lo prefería de color blanco, ya que están "más a la moda".
Preguntando por las tiendas no habían Sony Xperia S por ningún sitio y si lo quería tenía que esperarme hasta finales de la semana que viene... Se me ocurrió llamar a ElCorte--- y allí lo tenían en negro, no sabía lo que hacer, pero al final me decidí y esta mañana he ido a por él. ES IMPRESIONANTE, me encanta, encima el color de los leds azulados de la barra transparente le da un toque espectacular no me arrepiento en absoluto!!!!Otra cosa que comentar es que tengo el modelo de fábrica 12W16, a alguien por aquí le ha dado problemas, o le han salido las tan temidas manchas amarillas? Un saludo a todos hermanos
|
|
|
||||
|
||||
|
Xicos!! Yo desde un principio lo prefería de color blanco, ya que están "más a la moda".
Preguntando por las tiendas no habían Sony Xperia S por ningún sitio y si lo quería tenía que esperarme hasta finales de la semana que viene... Se me ocurrió llamar a ElCorte--- y allí lo tenían en negro, no sabía lo que hacer, pero al final me decidí y esta mañana he ido a por él. ES IMPRESIONANTE, me encanta, encima el color de los leds azulados de la barra transparente le da un toque espectacular no me arrepiento en absoluto!!!!Otra cosa que comentar es que tengo el modelo de fábrica 12W16, a alguien por aquí le ha dado problemas, o le han salido las tan temidas manchas amarillas? Un saludo a todos hermanos ![]() ![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||