|
||
|
|
|
|||||||
| HTC EVO 3D Para hablar del nuevo terminal HTC EVO 3D |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
poes no lo he rooteado ni he metido otro recovery...que tuto devo seguir para lo de la rom por fastboot..estaria muy agradecido gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el recovery es el de fabrica...no lo he rooteado por que no supe bien como hacerlo y no me arriesgue...el asunto esque no se el procedimiento a seguir...si pueden darme un tutorial para mi cell estaria muy agradecido..gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos actualmente tengo el HTC evo 3D, antes tenia el HTC EVO 4G, solo lo use por mes y medio, de tenerlo cargando en una coneccion lo desconecte de la alimentacion de corriente de la pared y lo conecte en otro lugar mas serca de mi cama, puse la alarma para el dia siguiente, resulta que nunca sono la alarma y al intentar ver el equipo me di cuenta que no encendia, (aunque deberia estar la bateria al 100 pues lo deje cargandose) no encendio asi que puse a cargarlo y no cargaba, despues de un buen rato conectado intente prenderlo y se mantenia en un bootloop, nunca logre hecharlo a andar de nuevo, cual pudo haber sido el problema, alguien sabe por que motivos pasa esto? quiza alguna applicacion lo afecto? que opinan ustedes? gracias de antemano.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||