HTC EVO 3D Para hablar del nuevo terminal HTC EVO 3D

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/10/12, 01:26:38
Array

[xs_avatar]
EVOlucion000 EVOlucion000 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: htc evo 3d cdma
Tu operador: Movistar
poes no lo he rooteado ni he metido otro recovery...que tuto devo seguir para lo de la rom por fastboot..estaria muy agradecido gracias
Responder Con Cita

Viejo 30/10/12, 01:52:55
Array

[xs_avatar]
EVOlucion000 EVOlucion000 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: htc evo 3d cdma
el recovery es el de fabrica...no lo he rooteado por que no supe bien como hacerlo y no me arriesgue...el asunto esque no se el procedimiento a seguir...si pueden darme un tutorial para mi cell estaria muy agradecido..gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 23:07:02
Array

[xs_avatar]
witillos witillos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012

Hola amigos actualmente tengo el HTC evo 3D, antes tenia el HTC EVO 4G, solo lo use por mes y medio, de tenerlo cargando en una coneccion lo desconecte de la alimentacion de corriente de la pared y lo conecte en otro lugar mas serca de mi cama, puse la alarma para el dia siguiente, resulta que nunca sono la alarma y al intentar ver el equipo me di cuenta que no encendia, (aunque deberia estar la bateria al 100 pues lo deje cargandose) no encendio asi que puse a cargarlo y no cargaba, despues de un buen rato conectado intente prenderlo y se mantenia en un bootloop, nunca logre hecharlo a andar de nuevo, cual pudo haber sido el problema, alguien sabe por que motivos pasa esto? quiza alguna applicacion lo afecto? que opinan ustedes? gracias de antemano.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC EVO 3D

Hora actual: 21:39:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /