|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Ehhhhh Muchachos una pregunta estoy tratando de sacar screenshot con el boto de volumen abajo y el tactil de las dos linesa toma la foto pero no aparece en ningun lado.......
|
|
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Cojonuda
![]() Yo llevo la última de Miui.es en la que esta basada esta y me va genial estoy encantado. Esta lleva algún Mod? o se meten a parte? Muchas gracias
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
la rom la veo genial, como lleva el tema de la bateria? y porque sacar una rom miui ginger en vez de ics?? esk me resulta raro que sigan saliendo roms del s2 de ginger cuando pensaba que evolucionar ics seria la mejor opcion, por cierto yo ahora mismo tengo una rom gb
aunk cambio roms caada dos por tres.edito: tengo la epsilon proyect gb v5, puedo instalar esta directamente o tengo que poner una oficial de gb y luego poner esta? Última edición por guijarro88 Día 04/05/12 a las 00:45:38. |
|
#25
|
||||
|
||||
|
pasa que la roms ICs de Miui tiene muchos fallos aun
la verdad que anda joya, la puse hace un rato para probar.... la bateria se porta bastante bien.... tuve un problema que me tiraba fc el market, pero hice wipe cache y salio funcionando |
|
#26
|
||||
|
||||
|
mmmmm ya tengo plan para el finde...
A ver que cosillas vais contando hasta mañana por la noche... Saludetes!
__________________
Sevilla, Ciudad del Betis
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
Excelente EvoGP...probare MIUI...antes probe y no me gusto su consumo de bateria...a esta le tengo FE..
PD: Se peude instalar SpeedMod de GB??? |
|
#29
|
||||
|
||||
|
Aclaro que esta rom comenzo y termino aca no corrijo ni hago mas nada. La hice solo para los chicos de MIUI.es y bueno les comparto a ustedes nada mas que eso asi que son libres de probar pero no esperen que corrija bugs y demas.
__________________
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
Te puedo asegurar que MIUI es por lejos una de las mejores rom(sino es la mejor) pero su talón de Aquiles es el consumo, asi que no esperes grandes sorpresas, el nivel de personalizacion que tiene es unico pero paga con su consumo, aún asi tiene millones de seguidores. Particularmente a mi me gusta mchísimo, pero como soy adicto al flasheo por ahi tomo otros rumbos, pero siempre regreso a la querida MIUI.
__________________
mmjc.
"Aprender sin pensar es inútil, pensar sin aprender peligroso" |
|
#31
|
||||
|
||||
|
chicos a mi el kernel syah no me va muy bien k digamos, me produce congelaciones totales que otro kernel puedo ponerle?
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, ¿el problema de las letras y los temas del mismo color se ha solucionado? Un saludo y gracias por tu trabajo! |
|
#33
|
||||
|
||||
|
Última edición por JesusNietoPacha Día 05/05/12 a las 00:39:46. |
|
#35
|
||||
|
||||
![]() MIUI v2.3.7 FINAL OFICIAL Esta rom esta desarrollada en base a la versión RC 2.3.7f, agregando traducciones al 99% (no digo 100% porque siempre queda alguna cosita por traducir). Así también se hicieron optimizaciones en cuanto a la fluidez, transiciones, batería, gps y otros agregados mas para tener una version con mejor rendimiento. Que diferencias hay con respecto a la version RC 2.3.7f anterior?? Corregido los errores de GPS Theme Miui con mas de 1700 iconos (gracias PhysX) LockScreen Original de Miui Corregido el Bug de Fuentes Blancas en Fondos Blancos Corregido el Bug del flash en la camara Corregido el Bug de capturas de pantalla Mejorado el nivel de brillo para mejor consumo de bateria No lleva Modem Publicidad Bloqueada Eliminada las Optimizaciones de Google Play y el Mod para no tener errores en compra de apps y demas Eliminado el Youtube Mod HD. Sientete libre de descargar desde el Google Play. Removido Reporte de Errores Mayor memoria cache Animaciones ICS (mayor fluidez en las transiciones y menos lag) Mejorado el sensor de proximidad Eliminado el delay de las llamadas Desactivada la notificacion al estar el modo depuracion activo Se han dejado todas las aplicaciones originales de Miui, solamente se ha eliminado el informe de errores y el actualizador ya que no son necesarios, asi como tambien el Miui Weather Corregido otros errores mas que han informado... ![]() ![]() Muy Pronto....
__________________
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a evogp su comentario: | ||
|
#37
|
||||
|
||||
|
sobre que base puedo poner esta rom?
__________________
![]() |
|
#38
|
||||
|
||||
|
hola donde esta el link para descargarla??
__________________
|
|
#39
|
||||
|
||||
|
buenas ahora tengo android ics cyanogen9 , puedo flashear a 2.3.7 ?
|
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
Es recomendable sobre base GB, yo por mi parte la uso sobre la base wla4 sin problemas. El link estoy esperando que TRUNK lo postee primero en Miui.es y yo lo pongo aca o enseguida edito y agrego el link
__________________
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||