![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso sí, son los de origen, ni root ni recovery, tenerlo presente. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En Breve te pondre un par de capturas para que tu veas que rom es ![]() Enviado desde mi Galaxy SII© usando... (Loading..) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si pudiste hacer los kernels en .zip y .tar.md5 de la rom I9100UHKK2 del operador Comcel de Colombia entonces son los correctos!!! Enviado desde mi Galaxy SII© usando... (Loading..) |
|
|
||||
|
||||
|
mmm no me quedó claro
Ya que el Kernel version dice UHKK2 y tanto la versión de la banda base como el PHONE dicen UHKH1 y el PDA dice UHKH3 cual de estos archivos es el que me sirve? Kernel_UHKK2_del_firm_UHKK2 Kernel_UHKH1_del_firm_UHKH3
|
|
|
||||
|
||||
|
Así los tenéis en la carpeta de descarga, usad el UHKK2, el otro es el que me has dicho que me descargue, y el que el otro compañero pone, flashea uno, que ves que no es, flashea el otro. Cualquier duda, comentar.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Colega @Velox46 aqui te pongo las capturas de pantalla de las firmwares que aparecen en la pag. de CheckFus, y las grandes diferencias entre la firmware de Comcel de Colombia y la firmware de Guatemala que mencionas.
El.zip y el .tar.md5 que necesito es de la firmware de Comcel Colombia: y esta es la que tu dices de Guatemala, nota la diferencia de siglas entre ambas firmwares de los .zip y tar que muy amablemente creaste para nosotros, cual de ellos son los de Comcel Colombia? realmente has hecho un trabajo excelente y lo minimo que podriamos hacer por ti como usuarios de este subforo es darte las gracias, amigo @Veloz46 En cuanto puedas, avisanos :-D |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien Gracias al usuario Kikofv_cesar por toda su ayuda, ambos me han ayudado mucho en este tema. Un Abrazo. Enviado desde algun lugar de Colombia
Última edición por Nitrox Galaxy Día 04/05/12 a las 17:27:26 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí