|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ale, para arriba otra vez. ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a subirlo un poco, que si no...
Bueno que, a nadie le interesa?. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon Droper, me olvide de indicar la respuesta, no , no es 3G, pero conecta con el movil sin problemas y tienes plena cobertura. Es lo que hago yo.
Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, visto que me comentan que es caro el precio de 325 con la funda y el adaptador de tarjetas, y parece ser que se puede comprar las tablet de 32 Gb por 380 euros. La voy a dejar este finde en 300, eso si, sin la funda y sin el adaptador. Si a alguien le interesa bien y si no, pues no la vendo y a tirar.
Un saludote, |
|
|
||||
|
||||
|
¿Te podria interesar algo de lo que vendo aqui ?
http://zonaforo.meristation.com/foro...0&m=1#34316740 http://zonaforo.meristation.com/foro...?t=1932110&m=1 Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No, lo siento, estoy servido en lo relativo a pc.
Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, he estado fuera.
Bueno, que, a nadie le interesa? |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Sres.
Definitivamente no la vendo. Una cosa es que baje el precio y otra es que la regale. Si hubiese querido regalarla, lo habría dicho de un principio. A todos aquellos que me indicaban el precio a que debería estar la venta, muchas gracias y espero que encuentren un equipo como este, en el estado en el que esta (nuevo) al precio que ellos quieren. Muchas gracias a los admin de la pagina. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por el retraso en la respuesta. He estado fuera.
No era mi intencion el que nadie se sintiese molesto por el comentario que hice. No estaba enfadado. Reitero mi agradecimiento a todos los que componen este foro y a sus administradores. Muchas gracias de nuevo y un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
Subo de nuevo el anuncio. Me han regalado el nuevo ipad y vuelvo a poner en venta la asus. PRECIO: 325 euros. Ya me direis. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
A subirlo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||