|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Yo también prefiero los botones fuera de la pantalla, ya sean físicos o capacitivos. El caso es que no tapen la pantalla, y el juego se llama world of goo.
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
@AlexT2 si son físicos no es posible porque no te comen pantalla ninguna, de ese modo no puedes ganar el cacho obviamente, las pulgadas son únicamente de la pantalla y no del marco negro donde entran los botones (físicos). Si es de 4.8 con botones físicos es todo pantalla y los botones fsicos abajo, si es de 4.8 con botones en pantalla seran 4.5 (por decir algo) de pantalla y esos 0.3 de botonera. Que sí, los puedes esconder, pero para ver contenido, que no sean juegos, navegar por ejemplo(supongo que se podran esconder para navegar y ver vídeos y tal sino que cagada) para retroceder en la pagina tener primero que pulsar power... a mi me parece un poco coñazo. Pero no sé, todo sería probarlo (no digo que ni mejor ni peor).
__________________
|Respetar a todo ser, hombre o mujer que se respete ;)
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
A ver, mi pregunta es. Si el SIII viene con gorillaglass, para k le hace falta un protector de pantalla?? Vamos, si el ONE X viene con ella, raro sería k el SIII no.
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
Gorilla glass lleva el iphón y a mi madre se le ha rallado la pantalla con las llaves en el bolso... Y no, ni se le ha caído el bolso, ni ha apretado el móvil contra las llaves a cosa mala. Gorilla glass no es la panacea, un plus sí.
__________________
|Respetar a todo ser, hombre o mujer que se respete ;)
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
somos legión a los que nos parece un atraso la botonera en la pantalla táctil quitándote parte de la pantalla y por lo tanto deseamos fervientemente que el sgsiii traiga botones físicos cómo parece que traerá
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
No es un led lo que se ve en la foto.... Es la camara del tio.... :banghead::banghead::banghead:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
Espartano Numero 2
![]()
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
@AlexT2 si son físicos no es posible porque no te comen pantalla ninguna, de ese modo no puedes ganar el cacho obviamente, las pulgadas son únicamente de la pantalla y no del marco negro donde entran los botones (físicos). Si es de 4.8 con botones físicos es todo pantalla y los botones fsicos abajo, si es de 4.8 con botones en pantalla seran 4.5 (por decir algo) de pantalla y esos 0.3 de botonera. Que sí, los puedes esconder, pero para ver contenido, que no sean juegos, navegar por ejemplo(supongo que se podran esconder para navegar y ver vídeos y tal sino que cagada) para retroceder en la pagina tener primero que pulsar power... a mi me parece un poco coñazo. Pero no sé, todo sería probarlo (no digo que ni mejor ni peor).
![]()
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
Si es así sí, yo tengo el Razr y tiene botones táctiles debajo de la pantalla y es un puñetero coñazo... Estar jugando al asphalt por ejemplo y dar sin querer... Da mucho por culo jeje
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
Que complicao lo hacéis todo
![]() Normalmente los juegos se verían así ![]() Con una simple pulsación en el botón de encendido para abrir un menu y apretar otro boton desaparecen los botones inferiores y se queda así ![]() con lo que ganamos ese trozo de pantalla que antes usaban los botones, claro que si son físicos ya no es posible. Con volver a apretar el botón físico de Power se vuelven a activar los botones de una manera muy simple y efectiva. Eso es optimización de la pantalla gracias a los botones táctiles. Y chiquillada es querer negar lo evidente, bueno mas bien ignorantada ![]() |
|
#32
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo en mi Wildfire S, tengo botones de HOME, MENU y demás táctiles, pero físicos, no metidos en la pantalla y estoy contentisimo...
Lo que no me gusta es un botón gordo como los que meten en medio de los SAmsung... no porque coja mucha pantalla, sino que hay que hacer fuerza para apretarlo... Es como un botón viejo, o por lo menos esa es la senssación que em da el Samsung de mi madre... Como táctiles no hay nada en mi opinión
__________________
¡A la tortilla se le echan huevos! ¡Muchos huevos!
|
|
#34
|
||||
|
||||
|
@AlexT2 si son físicos no es posible porque no te comen pantalla ninguna, de ese modo no puedes ganar el cacho obviamente, las pulgadas son únicamente de la pantalla y no del marco negro donde entran los botones (físicos). Si es de 4.8 con botones físicos es todo pantalla y los botones fsicos abajo, si es de 4.8 con botones en pantalla seran 4.5 (por decir algo) de pantalla y esos 0.3 de botonera. Que sí, los puedes esconder, pero para ver contenido, que no sean juegos, navegar por ejemplo(supongo que se podran esconder para navegar y ver vídeos y tal sino que cagada) para retroceder en la pagina tener primero que pulsar power... a mi me parece un poco coñazo. Pero no sé, todo sería probarlo (no digo que ni mejor ni peor).
![]() yo hago la prueba con el mio que es mas corto que el S3 y toco el marco inferior y para mi la postura del pulgar es un poco incomoda, no se si con el tiempo me acostumbraría, pero de entrada es un poco contorsionista.Eso si a los de "legión" " fervientemente" les dará lo mimo incluso que se los pongan en la espalda, pues para esos la secta es lo primero
|
|
#36
|
||||
|
||||
|
quedan pocas horas, a ver con que nos sorprende samsung, despues de la decepcion del galaxy nexus para la mayoria de nosotros, esperemos que aprendan de sus errores y saquen un terminal lo mas completo posible que de verdad nos interese a la mayoria de frikis de estos gadgets
Última edición por magirus Día 03/05/12 a las 11:48:53. |
|
#37
|
||||
|
||||
|
El diseño me gusta bastante mas que el S2 y que absolutamente toda la gama Galaxy ya que absolutamente todos me parecen los terminales mas feos del mercado y con diferencia pero este nuevo no me disgusta.
Lo que si que me disgusta bastante es que como siempre el terminal sea unos 2 centímetros mas grande que el resto, misma pantalla pero siempre mucho mas largo y eso no me gusta nada de nada, es algo que Samsung debería de corregir porque es bastante molesto para mi parecer. Sobre todo porque en ese espacio no hay nada util!!!!! Nada que los demás no pongan en menos espacio. Lo que si me gusta siempre es tener al menos dos botones físicos, que son los de colgar y descolgar una llamada. |
|
#38
|
||||
|
||||
|
bueno a mi en lo personal no me gusto el diseño del móvil pero nada solo queda esperar
__________________
Motorola v3>Nokia N73>Sony Ericsson w580> Sony Ericsson K850> HTC HD2> HTC Sensation 4g> Samsung Galaxy S3> Samsung Galaxy S4> Motorola Moto G 2014! iWHAT?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||