Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 02/05/12, 18:09:51
Array

[xs_avatar]
BeBlack BeBlack no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Guanajuato
Mensajes: 1,580
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D & HTC ONE X
Tu operador: TELCEL
Yo también prefiero los botones fuera de la pantalla, ya sean físicos o capacitivos. El caso es que no tapen la pantalla, y el juego se llama world of goo.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 02/05/12, 19:43:15
Array

[xs_avatar]
raulchik raulchik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Segovia
Mensajes: 1,267
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Pues a simple vista no parece mucho más grande que el SGSII
Mañana saldremos de dudas...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 02/05/12, 20:25:20
Array

[xs_avatar]
free_jad free_jad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Cerdanyola del Vallés (BCN)
Mensajes: 1,265
Modelo de smartphone: Huawei Honor 8 Pro
Tu operador: Orange
@AlexT2 si son físicos no es posible porque no te comen pantalla ninguna, de ese modo no puedes ganar el cacho obviamente, las pulgadas son únicamente de la pantalla y no del marco negro donde entran los botones (físicos). Si es de 4.8 con botones físicos es todo pantalla y los botones fsicos abajo, si es de 4.8 con botones en pantalla seran 4.5 (por decir algo) de pantalla y esos 0.3 de botonera. Que sí, los puedes esconder, pero para ver contenido, que no sean juegos, navegar por ejemplo(supongo que se podran esconder para navegar y ver vídeos y tal sino que cagada) para retroceder en la pagina tener primero que pulsar power... a mi me parece un poco coñazo. Pero no sé, todo sería probarlo (no digo que ni mejor ni peor).
__________________
|Respetar a todo ser, hombre o mujer que se respete ;)
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 02/05/12, 20:34:15
Array

[xs_avatar]
elpayomalo elpayomalo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Castellón
Mensajes: 1,073
Modelo de smartphone: LG G2 - HTC One S - HTC Desire
Tu operador: Vodafone
A ver, mi pregunta es. Si el SIII viene con gorillaglass, para k le hace falta un protector de pantalla?? Vamos, si el ONE X viene con ella, raro sería k el SIII no.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 02/05/12, 20:50:34
Array

[xs_avatar]
free_jad free_jad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Cerdanyola del Vallés (BCN)
Mensajes: 1,265
Modelo de smartphone: Huawei Honor 8 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por elpayoamlo Ver Mensaje
A ver, mi pregunta es. Si el SIII viene con gorillaglass, para k le hace falta un protector de pantalla?? Vamos, si el ONE X viene con ella, raro sería k el SIII no.
Gorilla glass lleva el iphón y a mi madre se le ha rallado la pantalla con las llaves en el bolso... Y no, ni se le ha caído el bolso, ni ha apretado el móvil contra las llaves a cosa mala. Gorilla glass no es la panacea, un plus sí.
__________________
|Respetar a todo ser, hombre o mujer que se respete ;)
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 02/05/12, 20:57:25
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,570
Tu operador: Movistar

somos legión a los que nos parece un atraso la botonera en la pantalla táctil quitándote parte de la pantalla y por lo tanto deseamos fervientemente que el sgsiii traiga botones físicos cómo parece que traerá
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 02/05/12, 20:59:47
Array

[xs_avatar]
Weckl Weckl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (140)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,919
Tu operador: MasMóvil

Responder Con Cita
  #28  
Viejo 02/05/12, 21:04:07
Array

[xs_avatar]
jmmunoz jmmunoz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,565
Modelo de smartphone: SGIV
Tu operador: Pepephone
No es un led lo que se ve en la foto.... Es la camara del tio.... :banghead::banghead::banghead:



Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
Espartano Numero 2

Responder Con Cita
  #29  
Viejo 02/05/12, 21:14:26
Array

[xs_avatar]
bumpingmobile bumpingmobile no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,092
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por free_jad Ver Mensaje
@AlexT2 si son físicos no es posible porque no te comen pantalla ninguna, de ese modo no puedes ganar el cacho obviamente, las pulgadas son únicamente de la pantalla y no del marco negro donde entran los botones (físicos). Si es de 4.8 con botones físicos es todo pantalla y los botones fsicos abajo, si es de 4.8 con botones en pantalla seran 4.5 (por decir algo) de pantalla y esos 0.3 de botonera. Que sí, los puedes esconder, pero para ver contenido, que no sean juegos, navegar por ejemplo(supongo que se podran esconder para navegar y ver vídeos y tal sino que cagada) para retroceder en la pagina tener primero que pulsar power... a mi me parece un poco coñazo. Pero no sé, todo sería probarlo (no digo que ni mejor ni peor).
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 02/05/12, 23:08:50
Array

[xs_avatar]
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: COSLADA, MADRID
Mensajes: 1,955
Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AlexT2 Ver Mensaje
Se nota que no lo as probado, no se que botones vas a tocar si no hay ninguno ¿? todo pantalla.

te pongo una captura de pantalla completa en la que no hay botones por ningún lado.



Todo para jugar, no me digan que no es un puntazo.
Si es así sí, yo tengo el Razr y tiene botones táctiles debajo de la pantalla y es un puñetero coñazo... Estar jugando al asphalt por ejemplo y dar sin querer... Da mucho por culo jeje
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 02/05/12, 23:13:12
Array

[xs_avatar]
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: COSLADA, MADRID
Mensajes: 1,955
Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AlexT2 Ver Mensaje
Que complicao lo hacéis todo
Normalmente los juegos se verían así



Con una simple pulsación en el botón de encendido para abrir un menu y apretar otro boton desaparecen los botones inferiores y se queda así



con lo que ganamos ese trozo de pantalla que antes usaban los botones, claro que si son físicos ya no es posible.
Con volver a apretar el botón físico de Power se vuelven a activar los botones de una manera muy simple y efectiva.
Eso es optimización de la pantalla gracias a los botones táctiles.
Y chiquillada es querer negar lo evidente, bueno mas bien ignorantada
Lo malo que veto es que su el móvil se bloque o se relentiza darle al botón de home es mucho más rápido, que sacar la botonera lo mismo tardan en salir, no?
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 02/05/12, 23:21:32
Array

[xs_avatar]
Oliver96 Oliver96 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,760
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S / Samsung Galaxy S3 Mini
Tu operador: Vodafone
Bueno, yo en mi Wildfire S, tengo botones de HOME, MENU y demás táctiles, pero físicos, no metidos en la pantalla y estoy contentisimo...

Lo que no me gusta es un botón gordo como los que meten en medio de los SAmsung... no porque coja mucha pantalla, sino que hay que hacer fuerza para apretarlo... Es como un botón viejo, o por lo menos esa es la senssación que em da el Samsung de mi madre...
Como táctiles no hay nada en mi opinión
__________________
¡A la tortilla se le echan huevos! ¡Muchos huevos!
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 02/05/12, 23:48:44
Array

[xs_avatar]
raom33 raom33 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Donde pueda
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: Nokia 8310
Tu operador: Tuenti Movil
Mañama salimos de dudas
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 03/05/12, 10:59:49
Array

[xs_avatar]
AlexT2 AlexT2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Las Palmas G,.C.
Mensajes: 1,260
Modelo de smartphone: Galaxy note 2, Xiaomi redmi note 4 Mi note 10 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por free_jad Ver Mensaje
@AlexT2 si son físicos no es posible porque no te comen pantalla ninguna, de ese modo no puedes ganar el cacho obviamente, las pulgadas son únicamente de la pantalla y no del marco negro donde entran los botones (físicos). Si es de 4.8 con botones físicos es todo pantalla y los botones fsicos abajo, si es de 4.8 con botones en pantalla seran 4.5 (por decir algo) de pantalla y esos 0.3 de botonera. Que sí, los puedes esconder, pero para ver contenido, que no sean juegos, navegar por ejemplo(supongo que se podran esconder para navegar y ver vídeos y tal sino que cagada) para retroceder en la pagina tener primero que pulsar power... a mi me parece un poco coñazo. Pero no sé, todo sería probarlo (no digo que ni mejor ni peor).
OK, pero si metes el boto home en el canto inferior ¿no crees que la posición de los botones es muy baja? yo hago la prueba con el mio que es mas corto que el S3 y toco el marco inferior y para mi la postura del pulgar es un poco incomoda, no se si con el tiempo me acostumbraría, pero de entrada es un poco contorsionista.

Eso si a los de "legión" " fervientemente" les dará lo mimo incluso que se los pongan en la espalda, pues para esos la secta es lo primero
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 03/05/12, 11:20:32
Array

[xs_avatar]
JRGC JRGC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 871
Modelo de smartphone: DESI

No hay ningún rumor nuevo? Me aburro!!! ejejeje
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 03/05/12, 11:46:18
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,570
Tu operador: Movistar

quedan pocas horas, a ver con que nos sorprende samsung, despues de la decepcion del galaxy nexus para la mayoria de nosotros, esperemos que aprendan de sus errores y saquen un terminal lo mas completo posible que de verdad nos interese a la mayoria de frikis de estos gadgets

Última edición por magirus Día 03/05/12 a las 11:48:53.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 03/05/12, 12:50:08
Array

[xs_avatar]
RonnieSnake RonnieSnake no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,245
Modelo de smartphone: HTC HD2 - One S - Galaxy Nexus - iPhone5-iPhone 6S
Tu operador: Yoigo
El diseño me gusta bastante mas que el S2 y que absolutamente toda la gama Galaxy ya que absolutamente todos me parecen los terminales mas feos del mercado y con diferencia pero este nuevo no me disgusta.

Lo que si que me disgusta bastante es que como siempre el terminal sea unos 2 centímetros mas grande que el resto, misma pantalla pero siempre mucho mas largo y eso no me gusta nada de nada, es algo que Samsung debería de corregir porque es bastante molesto para mi parecer.

Sobre todo porque en ese espacio no hay nada util!!!!! Nada que los demás no pongan en menos espacio.

Lo que si me gusta siempre es tener al menos dos botones físicos, que son los de colgar y descolgar una llamada.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 03/05/12, 16:19:30
Array

[xs_avatar]
syntxerror syntxerror no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Orange
bueno a mi en lo personal no me gusto el diseño del móvil pero nada solo queda esperar
__________________
Motorola v3>Nokia N73>Sony Ericsson w580> Sony Ericsson K850> HTC HD2> HTC Sensation 4g> Samsung Galaxy S3> Samsung Galaxy S4> Motorola Moto G 2014! iWHAT?
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 04/05/12, 13:29:54
Array

[xs_avatar]
katze1123 katze1123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,236
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
Casi nada...
__________________
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 07:36:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /