|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Adb no tengo ni idea.
Lo que te digo es que si a la hora de copiar los archivos, le distes primero permisos superusuario, si no, no te salen la mitad de las carpetas, y tambien si dices que no te deja copiarlo, asegurate de que el progrqma que utilizas NO este en modo solo lectura. Puede parecer un pego, pero te aseguro que a mucha gente se NOS pasa estos puntos alguna que otra vez. Saludos! ;) Enviado desde Galaxy S usando tapatalk |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
pero es que como no me va la secuencia numerica por tener ics pues lo tengo que hacer mediante adb
el problema es q no tengo ni idea joder estoy arto de probar y probar pufff cansado......y sigo sin cámara ![]()
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Salu2! ;) Enviado desde Galaxy S usando tapatalk |
|
#24
|
||||
|
||||
|
si no me queda otra
voy a ver si lo arreglo ya os comentare si he podido o no |
|
#25
|
||||
|
||||
|
bueno pues no he podido
rom jvu con su modificacion para ser root jw4 doy permisos al es explorer de archivos como ya comente arriba en system no tengo la carpeta firmware pero la pongo yo con los archivos del wave código numérico lo pongo le doy a la opción que dice y nada, todo sigue igual estoy harto al final tiro el móvil contra el suelo y que me den otro joder....... estoy arto, cansado de probar y probar SI ya esta arreglada dios mio no me lo creía cuando he visto mi cama funcionado![]() ![]() gracias a todos de verdad buff que alivio ahora ya no se si poner el helado aunque tiene mas buenas opciones en cámara creo no? ¿que me recomendáis? que alegría tengo sois unos fenomenos Última edición por rafonos Día 20/05/12 a las 21:13:38. |
|
#26
|
||||
|
||||
|
Jajajaj, me alegro de que lo hayas solucionado, menos mal que no lo has estrellado cntra el suelo
.Pero y bueno, como lo has solucionado al final? Respecto a lo de la camara, creo que en ICS ya esta igual de bien que en GB asi que a probar se ha dicho jeje. Enviado desde Galaxy S usando tapatalk |
|
#27
|
||||
|
||||
Cita: menos mal que no lo has estrellado cntra el suelo .
![]() bueno pues así lo hice como pone en el tuto lo único que en el es explorador tilde los permisos root como me dijeron por arriba y montar sistemas de archivos y en la dicha carpeta system/firmware sobreescribie los cuatro archivos del wabe luego el código numérico que dice el tuto y dar a la opción que pone y solucionado estos son los pasos justos que hay que seguir. gracias a...... v3rtik4l por el tuto, a Dexafree y rob1104 por ponermelo y miguelillo42 por estar hay intentando q no rompiese el movil jajajaja a los demás tambien, pero en especial a ellos. nos vemos x aki
Última edición por rafonos Día 21/05/12 a las 21:21:52. |
|
#28
|
||||
|
||||
|
Pues yp e seguido estos pasos y nada.. el codigo no me lo reconoce. No hace nada cuando lo marco.. si vuelvo a android 2.3.6 funcionaria?
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
#29
|
||||
|
||||
|
Un saludo! ;) Enviado desde Galaxy S usando tapatalk |
|
#30
|
||||
|
||||
|
como te dice migelillo42
tienes q volver a gb y el codigo te funcionara suerte |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||