Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/05/12, 00:43:21
Array

[xs_avatar]
Airgreat Airgreat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Orange

quito la sim? funcionará?
sisi está todo autorizado
Responder Con Cita

Viejo 02/05/12, 00:45:14
Array

[xs_avatar]
equlog equlog no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4/7FHD/6/5X/Pixel 2
Tu operador: Lowi
Prueba..

Te dejo por esta noche. Mañana seguiremos.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Viejo 02/05/12, 00:51:07
Array

[xs_avatar]
Airgreat Airgreat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Orange

Vale, muchísisimas gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 01:00:01
Array

[xs_avatar]
TheBigCatTheory TheBigCatTheory no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Simyo

No tienes abierto el bootloader...a mi me pasaba lo mismo.
Lo abri con este metodo : http://androidflip.com/unlock-xperia...ck-id-working
Sigue el tutorial al pie de la letra y conseguiras abrir el bootloader! (para hacer el test mode en el Neo V tienes que hacer que se toquen con el ilo ese el conector HDMI y el 2º puntito ese redondo que sale en la foto que te puse)

Aqui esta mi post que cree en su dia cuando tenia el problema : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=362520

Aqui el video de como hacerlo:

Test Point!

Suerte!

Última edición por TheBigCatTheory Día 02/05/12 a las 01:08:52.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 16:30:05
Array

[xs_avatar]
equlog equlog no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4/7FHD/6/5X/Pixel 2
Tu operador: Lowi
Yo apuesto por que no tienes el boot abierto. Por eso te lo pregunte tantas veces XD.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 00:54:04
Array

[xs_avatar]
XIXO123 XIXO123 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

No sé si Airgreat solucionó su problema, pero yo lo he hecho así.

Me pasó lo mismo que a Airgreat, solo que en mi caso el mensaje me salía en la consola MSDOS.

Y por lo que he visto la solución para desbloquear el boot loader es hacer que me instale los drivers USB otra vez como pone aquí -> http://unlockbootloader.sonymobile.com/instructions

Consejos y avisos sobre el tutorial del enlace (http://unlockbootloader.sonymobile.com/instructions).

- En el Sony ARC para entrar en modo bootloader (cuando se os ponga el led azul) hay que tener el botón de menú apretado mientras metes el conector USB.

- Para hacer que te pida los drivers, seguramente debereis probarlo en algún ordenador distinto, al menos es la de la única manera que he podido hacer que me los pidiera.

- Instalaros el JAVA y después el android SDK (en la ruta C:/ mejor), y os descargais el USB driver cuando ejecuteis el SDK Manager.exe (dentro de la carpeta del Android SDK que os habeis instalado).

- Puede que a la hora de meter el fichero android_winusb.inf dentro de donde hayais instalado el ANdroid SDK/SDK/extras no veais la carpeta Google, eso es que no habeis descargado el driver USB al ejecutar el SDK Manager.exe

- El botón de debajo dentro del enlace de arriba es para enviarles a SONY el IMEI y os den el código de desbloqueo.

- Cuando os pida el IMEI posiblemente os diga que habeis puesto 15 números y no os deje mandarlo, simplemente le quitas el último número dejando 14 y te dejará.

- Cuando esteis en la consola MSDOS poniendo fastboot.exe -i 0x0fce oem unlock 0xKEY , en KEY le poneis el código de desbloqueo que os enviará SONY por email, y en 5 segundos os pondrá que ya está hecho si todo os ha ido bien.

- Después de todo esto el móvil pierde todos los datos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V

Hora actual: 00:45:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /