|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Venga, que no os de verguenza decir que la Bilma ROM,
D
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lástima que la Bilma no la pude probar...pero la de Ale y la de Luiseteyo & Jooode...ambas muy fluidas, estables, con soporte (eso es muy importante jeje) y la duración de la batería yo diría en mi caso que van bastante a la par.
Yo ahora estoy con la Ale v3 y deseando probar la v2.1 de Luiseteyo & Jooode. Respecto a lo de ROM's para KPQ...creo recordar algun comentario del foro diciendo que habían puesto la ROM de Luiseteyo & Jooode sobre KPQ y funcionaba. Si encuentro el comentario edito el post. |
|
|
||||
|
||||
|
Lástima que la Bilma no la pude probar...pero la de Ale y la de Luiseteyo & Jooode...ambas muy fluidas, estables, con soporte (eso es muy importante jeje) y la duración de la batería yo diría en mi caso que van bastante a la par.
Yo ahora estoy con la Ale v3 y deseando probar la v2.1 de Luiseteyo & Jooode. Respecto a lo de ROM's para KPQ...creo recordar algun comentario del foro diciendo que habían puesto la ROM de Luiseteyo & Jooode sobre KPQ y funcionaba. Si encuentro el comentario edito el post. ![]() asi que a darle tiempo al amiguito jejjee.saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos yo soy de los de los que aprenden y prueban sin postear pero me he animado a dar mi opinion, creo k las he probado todas o cai todas y sigue vivo, bueno ahi va
Kpq-- Concept Agrawalca v2 para mi la mas estable de todas sin ningun problema Kpu-- CleanKpurom de Luiseteyo 1.6 Theme +Path phone+ kernel ahora mismo UC-KERNEL-v08-NON_OC-XXKPQ y hasta ahora desde ayer a las 18:00 mas o menos hasta ahora 75% pocas llamadas, whatshap ,1 peli y musica por la noche 1 hora mas o menos, creo k esta genial para mi, sin datos todo por wifi. MIUI-- graficamente la mejor pero la bateria se va rapido. anotacion-- La mas rapida que he probado es la Bilma_rom pero se queda pillada al bloquear la pantalla se queda en negro y tarda en salir, bueno eso es todo agradecer el trabajo que hace todo el mundo que es una pasada y que aprendo muchisimo de todos un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin saber por que rom decantarme, tengo mi SCL con KPU esperando :S
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando vurrutRom a ver que tal, de momento he cambiado el launcher porque no me gustaba :-P
Enviado desde mi microondas con WIFI
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia (no he probado la Clean ni la ALE ni BILMA ni MIUI):
- Mejor fluidez: VurrutRom v.2 KPU - Mejor batería: KPU stock con BAM Kernel Tengo una duda: ahora estoy en VurrutRom sobre KPU. Si quisiera ponerme la Clean o la ALE, que me gustaría probar, ¿tengo que flashear a FROYO, luego KPE y luego KPU? Siempre que me he cambiado la ROM lo he hecho así, y ahora me da un palo... No sé si estando con base KPU, puedo ponerme otra ROM KPU (haciendo los wipes que sean necesarios) |
|
|
||||
|
||||
|
DarkgenMod(kb3)
Vurrutrom v5(kpq) Enviado desde mi GT-i9003 Vurruteado al 100% usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda: ahora estoy en VurrutRom sobre KPU. Si quisiera ponerme la Clean o la ALE, que me gustaría probar, ¿tengo que flashear a FROYO, luego KPE y luego KPU? Siempre que me he cambiado la ROM lo he hecho así, y ahora me da un palo... No sé si estando con base KPU, puedo ponerme otra ROM KPU (haciendo los wipes que sean necesarios)
![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda: ahora estoy en VurrutRom sobre KPU. Si quisiera ponerme la Clean o la ALE, que me gustaría probar, ¿tengo que flashear a FROYO, luego KPE y luego KPU? Siempre que me he cambiado la ROM lo he hecho así, y ahora me da un palo... No sé si estando con base KPU, puedo ponerme otra ROM KPU (haciendo los wipes que sean necesarios)
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por LynkOne Día 06/05/12 a las 12:31:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Kleankpurom 1.6 theme de Luiseteyo. ¡ Una pasada ! Viva Luiseteyo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con razón la de Ale (Ale Simple&Fast) con el KERNEL BAM V13.(Este Kernel ahorra mucha batería hasta con wifi) 1 raya cada 3-4 mins. Increible. Se debe tener el brillo bajo para funcionamiento óptimo.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||