|
||
|
||||
|
||||
El proceso ke describes es asi, aunke tampoco hay ke poner el movil para ke no se apague en 10 minutos, con ke estes atento es suficiente, el proceso entero no dura ni 2 minutos. Y si, el proceso es revertible, y ademas no invalida la garantia, puesto ke lo unico ke la invalida es la apertura del bootloader. Reparando con pccompanion o con SEUS desaparece el root y yasta.
En cuanto a las copias de seguridad, la inmensa mayoria tiran de aplicaciones para eso tiran de acceso root porke es necesario para hacerlo (lo cual es otra de las ventajas de hacer root al telefono, hacer backups completos). Hazla despues de ser root con el titanium como has sugerido. Saludos
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias Battomas!cuando venga del gimnasio voy a rootearlo y ya te cuento
![]() Saludos y gracias! El proceso ke describes es asi, aunke tampoco hay ke poner el movil para ke no se apague en 10 minutos, con ke estes atento es suficiente, el proceso entero no dura ni 2 minutos. Y si, el proceso es revertible, y ademas no invalida la garantia, puesto ke lo unico ke la invalida es la apertura del bootloader. Reparando con pccompanion o con SEUS desaparece el root y yasta.
En cuanto a las copias de seguridad, la inmensa mayoria tiran de aplicaciones para eso tiran de acceso root porke es necesario para hacerlo (lo cual es otra de las ventajas de hacer root al telefono, hacer backups completos). Hazla despues de ser root con el titanium como has sugerido. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
no,no debe desaparecer hagas lo que hagas de hecho yo tenia root en gingerbread y al actualizar a ics com pc companion no se me borro nada eso si tuve que rootearlo para ics por que los binarios de su de gingerebread no son los mismos para ics asi que no no habra problemas al actualizar siempre y cuando actualizaes con pc companion(Seus lo manda todo a freir monos) y por wifi tampoco,flashtool lo borra todo asi que si actuallizas por wifi o por pc companion no habra problemas ;)
|
|
||||
|
||||
gracias zelda26 ^^ iba a ponerme ahora mismo a rotearlo cuando me viene de sorpresa un problema...no se conecta al wifi de mi casa el xperia...eso porque sera?ni idea....he reiniciado el router e reiniciado el movil e borrado la contraseña y se la he vuelto a meter y se queda en obteniendo Ip...y de hay no pasa y ayer me funcionaba perfectamente en casa el telefono...me hace falta internet en el movil para rotearlo o da igual?
|
|
||||
|
||||
no no te hace falta para rootearlo pero lo de que no se conecte al wifi es serio...prueba a quitarle la clave a tu red o a ponerla en wep a ver si sigue sin funcionar. saludos
|
|
||||
|
||||
pufff la lie muchisimo con mi router me meti le puse autenticacion abierta en lugar de wpa-psk y me quede sin internet,tuvo que venir un amigo a ponermelo bien xdd pero ya esta todo correcto...se actualizo el router tambien y ahora si me va la conexion en mi telefono asi que ni idea de como funciona ahora xddd pero funciona ^^ voy a rotear el telefono.gracias!
|
|
||||
|
||||
me alegro javiluki,podrias decirme si lo instalas,claro,si te funciona el recovery????? y si te funciona que has usado para instalarlo,a mi no me va
gracias |
|
||||
|
||||
zelda26 si te sirve de algo estuve buscandote informacion y eso y con el ROM manager puedes instalarle un nuevo recovery y a ver si asi te funciona
http://www.androidforos.es/tutoriale...lado-t378.html por cierto,como es que no te funciona?fue por culpa de el metodo de rooteo?no creo no?cuando no es cuando no te funciona,cuando apagado entras en el modo fastboot y cuando le das a recovery no te hace caso o k? |
|
||||
|
||||
hola javiluki gracias por ayudarme,con el metodo del rom managerya he probado a instalarlo y sigue igual he probado con todos los metodos de rooteo y con todos los metodos de instalar recovery,y nada no funciona me pasa desde gingerbread,debe ser alguna incompatibilidad con el movil,nos pasa a unas diez personas que he leido entre htcmania y xda developer.debe ser permanente,por que por muchas veces que flasheo y nada,mi unica solucion y esperanza es liberar el bootloader y una vez que se habilite el modo fastboot y poder instalar el recoveryneo.img
PD:nombras algo del modo fastboot que quieres decir,explicate??? |
|
||||
|
||||
hola javiluki gracias por ayudarme,con el metodo del rom managerya he probado a instalarlo y sigue igual he probado con todos los metodos de rooteo y con todos los metodos de instalar recovery,y nada no funciona me pasa desde gingerbread,debe ser alguna incompatibilidad con el movil,nos pasa a unas diez personas que he leido entre htcmania y xda developer.debe ser permanente,por que por muchas veces que flasheo y nada,mi unica solucion y esperanza es liberar el bootloader y una vez que se habilite el modo fastboot y poder instalar el recoveryneo.img
PD:nombras algo del modo fastboot que quieres decir,explicate??? ![]() http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-243394.html si te sirve ai viene para abrir el bootloader y tal y lo que dije del fastboot es que me creia que ya podias entrar (pulsando la tecla de atras y la de volumen o algo asi al menos asi era en mi antiguo motorola defy)suerte un saludo y ya me cuentas yo esque no voy a abrir el bootloader xk esta nuevo y le quedan 2 años de garantia y al abrirlo se pierde(aunque lei por ai que algun metodo para volver a cerrarlo) Última edición por javiluki Día 07/05/12 a las 17:53:53. |
|
||||
|
||||
Hola zelda26!!pues a ver si tienes suerte...mira estuve buscandote algun tutorial sencillito para ayudarte y eso...encontre este
http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-243394.html si te sirve ai viene para abrir el bootloader y tal y lo que dije del fastboot es que me creia que ya podias entrar (pulsando la tecla de atras y la de volumen o algo asi al menos asi era en mi antiguo motorola defy)suerte un saludo y ya me cuentas yo esque no voy a abrir el bootloader xk esta nuevo y le quedan 2 años de garantia y al abrirlo se pierde(aunque lei por ai que algun metodo para volver a cerrarlo) ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|