|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy de bcn, aunque estado dos aÑos viviendo en madrid y voy muy amenudo. Lo de la zona del liceo podrias decirme alguna calle? Aunque no sea la tienda y me busque la vida luego x ally pero al menos algunas calles para buscar directamente.
50€ me parece algo caro, pero teniendo en cuenta q el movil me costaria 100€ lo veo bien. Un saludo y muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo recordaros que las modificaciones del IMEI en España es ilegal compañeros.
|
||||
|
||||
|
Aprovecha los 15 dias , no lo pienses total no pierdes nada , no lo envian al sat , si no defrente a la fabrica , imaginate no seras el unico caso cuantos moviles se devuelven al dia , semana ,mes.. asi que no pierdes nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pasaron mas de 15 dias, estado mirando y mirando antes de postear aqui. la unica solucion que veo es modificar el ime. y fuera.
Se que es ilegal pero.. quien no a pirateado una consola? quien no se a bajado un cd de musica. por lo que me costo el telefono se que es un lujo pero vodafone a jugado sucio conmigo, jugaremos todos con las mismas cartas... un saludo y gracias por todas las ayudas que dais!! |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja polémicas aparte.... Carrer de Sant Pau, el lateral del teatre.
Enviado desde mi SmartTab7 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto me recuerda a lo que le pasó a mi padre con Vomistar.. pero a mí me salió mejor la jugadilla e.é
Mi padre es de empresa y tenía 5 líneas. Portó 1 a Vomistar a ver qué tal le iba y pidió 1 Nokia X6 (Hace ya un par de años) y, llegó el paquete a mi casa con ni más ni menos que 5. Mi padre canceló la portabilidad y se suponía que en 24-48 horas pasaban a recogerlos. Aún espero que vengan a recogerlos, y ni están bloqueados por IMEI ni nada 1 de ellos lo tiene mi hermano, otro mi padre, otros 2 el socio de mi padre y el otro quería venderlo, pero ya no me saco ni 40€ por el, así que ahí lo tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pasaron mas de 15 dias, estado mirando y mirando antes de postear aqui. la unica solucion que veo es modificar el ime. y fuera.
Se que es ilegal pero.. quien no a pirateado una consola? quien no se a bajado un cd de musica. por lo que me costo el telefono se que es un lujo pero vodafone a jugado sucio conmigo, jugaremos todos con las mismas cartas... un saludo y gracias por todas las ayudas que dais!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos... Enviado desde mi GT-I9100-Tuning usando Taperware... |
|
|
||||
|
||||
|
Que se cierre el tema. solo pedi ayuda y una persona decidió ayudar si es ilegal que se cierra y punto.
PD: A veces hay que ponerse en la piel de los demas... |
|
|
||||
|
||||
|
se puede usar con orange. he leido en internet y orange no los bloquea.
o vendeselo a alquien que vive en el extranjero |
|
|
||||
|
||||
|
Carpetazo...
El 99,999999....% de personas que hace lo que tu vas a hacer es por robo de terminal... Si estas cosas que son ilegales no se hiciesen habria muchos menos robos... Hagas lo que hagas, no lo divulgues en HTCMANIA. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MikelLG su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, te mandan dos... Y robafon es tonta... JA! Casua que se escuchan las cadenas...
Posteado con mi DHD E3rbus XL
|
||||||
|
||||||