|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que tengo tres o cuatro claims hechos... creo que bien hechos, vaya. Aunque empiezo a estar rodeado
![]() Por cierto, verticalmente cuánto afecta el claim? 16 bloques? Infinito? |
|
|
||||
|
||||
|
Deberíamos tener un mundo para minar, visto lo visto no se puede minar tal como esta la situación, encuentras claims por todos lados...
![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Los que falten por avisar, que lo hagan conforme entren
![]() Esta tarde daré otro repaso. Enviado usando un modem dial-up de 56 kb/s.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, ok, si podéis claimear lo que queráis sin problemas, pero es que vi una ciudad con claims en medio de la nada haciendo una especie de S enorme, de muuuuuuuuchos cuadrados.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema;
Me encuentro muy al norte de la zona de spawn y uso el comando /town new [nombreciudad] para coger una zona de 16x16 pero me sale un error y me dice que la ciudad no esta registrada¿que hago? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
solucionado,gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber,tengo a 2 ciudadanos en mi ciudad y los tengo instalados en dos parcelas sin claimear porque
tengo usados todos los claims. 1- si los añado a la ciudad con /town add [nombreuser] ¿podre claimear su terreno para que puedan construir con la seguridad de que no les rompan nada ,no? 2- ¿al claimearlos a ellos yo consigo mas claims para mi?,porque necesito mas para hacer mas carreteras y conexiones Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber,tengo a 2 ciudadanos en mi ciudad y los tengo instalados en dos parcelas sin claimear porque
tengo usados todos los claims. 1- si los añado a la ciudad con /town add [nombreuser] ¿podre claimear su terreno para que puedan construir con la seguridad de que no les rompan nada ,no? 2- ¿al claimearlos a ellos yo consigo mas claims para mi?,porque necesito mas para hacer mas carreteras y conexiones Gracias. ![]() ![]() Enviado desde 74p4741|<
|
||||
|
||||
|
He añadido ciudadanos con /town add [nombreuser]
me he fijado que todos tienen el poder de romper y construir en cualquier lugar claimeado por mi ,en la ciudad. ¿que pasaria si un ciudadano A hiciese una sala subterranea e invadiera el terreno subterraneo del ciudadano B que vive al lado?A pueden hacerlo ,y se supone que el claim donde vive B es suyo,pero el ciudadano A puede construir encima de su casa o debajo,incluso puede romper la casa de A ya que ambos son de la misma ciudad y tienen poder para modificarla ¿a que viene esto? ahora no tengo problemas,todos los ciudadanos son geniales,pero si acepto a un ciudadano C y tengo la mala suerte de que tenga intenciones de grifear,tendra todo el poder para hacerlo y podra romper todo de A Y B No se si me explico correctamente,pero lo veo un problema.Ayudadme por favor. Última edición por usuario_800669 Día 31/05/12 a las 16:11:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Sipongo que si nadie me contesta es que quereis que me busque la vida...y asi lo he hecho
Por si a alguien le interesa,hay que dar premisos usando /plot |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, no vi tu post.
Si tienes a gente agregada, no puedes hacer que uno no rompa nada del otro si no es por parcela sin claim, creo nunca toqué esos comandos. Enviado desde 74p4741|<