|
||
|
||||
|
||||
El precio que pone Yoigo tiene que estar mal por que es imposible que todas las tarifas de contrato incluso la megaplana 55 este por 89 euros el terminal cuando por ejemplo el Sony Ericsson Xperia arc S Blanco con la misma tarifa son 49 euros siendo bastante mejor movil, para mi que se han rayado con los precios en la web
|
|
||||
|
||||
a yoigo se le ha ido la olla pero mucho, no si va a salir a cuenta irse a timofonica
|
|
||||
|
||||
Yoigo se unió a la moda adiós a terminales subencionados, de ahí l precio
Enviado desde mi Blade usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
He preguntado en la página de Tuenti de Yoigo (lo sé, no es una fuente muy fiable).
¿A qué se debe la subida de 10€ en el precio de algunos móviles como, por ejemplo, el Huawei U8650? ![]() Hola Mikel: La oferta comercial depende de muchos factores, por eso varía cada mes. Un saludo
![]() |
|
||||
|
||||
Ami yoigo me ha robado 2.73 €(todo lo que tenia) por no llegar al minimo mensual de 6€.
La verdad esk desde mediados de diciembre 2011 (aproximadamente hace 5meses) tan solo le he metido 15€ ![]() Pues eso, un timo estos mamones, pepephone no tiene consumo minimo verdad? |
|
||||
|
||||
Hasta el 15/12/2011, estaba la tarifa 0, sin consumo minimo.
Te puedes ir a tuenti movil, 3ctm sin consumo minimo y si quieres 1gb por6€ |
|
||||
|
||||
Ami yoigo me ha robado 2.73 €(todo lo que tenia) por no llegar al minimo mensual de 6€.
La verdad esk desde mediados de diciembre 2011 (aproximadamente hace 5meses) tan solo le he metido 15€ ![]() Pues eso, un timo estos mamones, pepephone no tiene consumo minimo verdad? ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Que cobertura utiliza tuenti?
|
||||
|
||||
la de movistar, es de ellos
|
|
||||
|
||||
No. El bono Internet Explorer me sigue costando 8 mas IVA
|