![]() |
|
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Una dudilla que tengo,cómo puedo mirar eso de la B,es que por mucho que miro no lo veo.jejeje.
Saludos y gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
yo sin problema tengo la tf prendida hace 72hs y cuando no tiene bateria la conecto pero la sigo usando...mi modelo es B80
|
|
||||
|
||||
Pues otro sin problemas. Solo se me reinicio una vez que curiosamente fue justo antes de actualizar a la nueva actualización jeje. LLevare con ellas tres semanas.
|
|
||||
|
||||
La mia es B50 + dock que no lo dije, perdon :P
Y por cierto sigue llendo bien..... espero que siga asi ![]() |
|
Serigrafiado junto al conector de carga
|
|
uno mas que no ha tenido problemas con ICS ninguna de sus versiones
|
|
||||
|
||||
Sin problemas desde la ultima actualización!
Pad B60 Dock B80 |
|
||||
|
||||
me olvide de poner, tengo el DOCK conectado siempre, los dos son b80, ya van mas de 72 hs prendida y no hay ningun problema. se apaga la pantalla como hace normalmente, donde bloquea asi no se apreta cualquier cosa y anda de lujo!!!
|
|
Yo tuve problemas con la carga, conectada no pasaba carga del dock a la tablet, sin conectar si. Pero se solucionó, no sé cómo.
Así que apuntadme a la lista de "actualizados sin problemas". |
|
||||
|
||||
yo con la priemra versión de ICS no tenía problemas, con la .17 si hasta que meti el test kernel, y ahora con la .21 llevo unas semanas con la US y stock kernel y no se reinicia ,
El tablet es un b70 con dock, pero de los de SBK v2.0 (vamos b70KAS3xxx) |
|
Sin problemas desde la ultima actualizacion -48H- B60 sin dock
Saludos. |
|
Tuve un par de reinicios cuando la compré y actualicé. Hice wipe y no he vuelto a tener problemas. Llevo 2 días con la actualización, y la compré hace un par de meses.
Salu2 |
|
||||
|
||||
Ningun problema tras 48h actualizada a. 21 . Las 2 versiones anteriores provocaban reinicios esporadicos, reinicios concuelgue en el logo de asus al estar suspendida y SOD. Hice el update con el dock pero no lo uso mucho. Con el dock no se reiniciaba nunca. Tambien se me han solucionado los glitches graficos, asi que...por ahora
![]() |
|
||||
|
||||
La mía es B8O con dock y sin problemas.
|
|
||||
|
||||
La mía B80+dock sin problemas.
Saludos. |
|
Sin problemas desde que actualicé a ICS. (antes con HC se colgaba cada dos por tres, sobre todo navegando).
B60 sin dock Saludos |
|
|
||||
|
||||
B70 sin dock. Sin problemas desde el último parche
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|