|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
cambio por razr
si te interesa dime algo, yo tengo un motorola razr de yoigo usado unos dias para ver como iba, pero perfecto. tu diras
__________________
Manuel_y_Lorena
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Htc hero mas pasta??
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Wild S mas accesorios más pasta?
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2
__________________
Agradecer es un motivo para seguir ayudando.
|
|
#33
|
||||
|
||||
|
Una subidita a ver si esto se anima un poco
Enviado desde mi HTC Sensation XL with Beats Audio X315e usando Tapatalk
__________________
|
|
#38
|
||||
|
||||
|
respondido tamb el q m dejaste saludos
|
|
#39
|
||||
|
||||
|
Sigo buscando un ARC S blanco o un Razr.
Enviado desde mi HTC Sensation XL with Beats Audio X315e usando Tapatalk
__________________
|
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
privado de nuevo. saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||