![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Con permiso... Antonio míralo porque aún cumpliendo esto, hay que ser un temerario para comprar algo con el anuncio como lo has puesto y siendo usuario nuevo y sin votos si no es en mano
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=216613 Última edición por Juankarlos Día 03/05/12 a las 09:35:40 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ahora mismo penok lo quiere , mañana se le realizara el envio por correos urgente a primera hora de la mañana asi que nada poco a durado muchas gracias a todos i perdonar por ponerme borde pero es que teneis que comprender la postura de otras personas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También queria preguntar a Antonio1990 si estás registrado en otro foro en el que tengas más antigüedad o puntos C/V (gsmspain, eol, forocoches etc) para tener más referencias tuyas. Yo me interesé en una venta también por 250€ de un S2 + Dock original de carga en forocoches por un user que era nuevo, y al principio la gente desconfiaba como aquí hasta que se pasó por el post un user con más referencias (registrado hacia muchos años y con muchos post y ventas en el foro) y dijo que el vendedor era de confianza pq era un referido suyo, y así lo vendio en un plis. Incluso se me adelantaron. ![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
trato cerrado definitivamente con penok , listo un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Que todo salga bien para el bien de todos.
Como bien dicen y te he comentado por privado no entiendo que prefieras vender con envío a vender en mano y te he dado todas las facilidades del mundo, pero el móvil es tuyo y si alguien esta dispuesto a arriesgarse allá el. Por mi parte espero estar equivocado pero no son las mejores formas de empezar la andadura en un foro de compra-venta, no has leido las normas o por lo menos no las has cumplido (tema de plantilla de venta y fotografias). Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy ansioso por saber al final en que ha quedado la venta a penok66, el amigo ya no se ha vuelto a conectar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya te digo no me gustaria que hallan engañado a nadie ya que es una cantidad de dinero apañada la verdad por lo menos para mi Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo q penok66 al final no cerrò por lo que me ha comentado
Enviado desde mi HTC Sensation XL with Beats Audio X315e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vender asi te va a ser muy costoso. Si no pones de tu parte ni para quedar en mano que eso son cinco minutos....
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Este tio ha dejado muy claro cuales eran sus intenciones, lo tenia vendido y el mismo ha cancelado la venta sin más.
Creo que se puede cerrar el post si los moderadores lo consideran oportuno porque creo que no da más de si. Ya no ha vuelto a conectarse ni a contestar privados. Creo que nos hemos librado de un buen elemento Salu2 |
|
|
|
Tema cerrado cautelarmente.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«