![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Gracias Lokitina, pero esa última radio está caída en el enlace que me has pasado.
Acabo de instalar una nueva ROM, ni idea ya de cual es... creo que la Runny V6.0 Desde ahí formatearé la SD de nuevo, pero me da que hay algo demasiado raro en mi terminal... |
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues... como ultimo recurso y opcion por mi parte, te resubo la última radio, la que tengo en mis datos... Cuando suba la rom de runny en una media hora o asi, (le queda poco), pruebala a ver si con esa.. yo pienso que es de la radio lo que te ocurre, pero claro, si no puedes ni cambiarla... Un user ha posteado el enlace de la rom, ya puedes probarla si quieres.
Siento no poder ayudarte mas. En un momentillo te adjunto el enlace de la radio que llevo. Espero que se te solucione. Última edición por lokitina Día 01/05/12 a las 13:07:04 |
|
Mil gracias... pero es lo que yo digo... al final voy a tener que comprarme la Note, o esperar a que salga el SIII sin wifi...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Otra posible idea: y si tienes mala la SD? / Probar a navegar mediante datos / Usar otra red wifi... ![]() Uf ya si que se me agotaron las ideas ![]() Aqui tienes mi radio: http://www.badongo.com/file/26951623 Última edición por lokitina Día 01/05/12 a las 13:17:15 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lokitina su comentario: | ||
|
Lo que mas me convence es probar a rootear de nuevo, pero sinceramente no tengo ni idea de como hacerlo, y siiii, hay tutoriales, pero no me entero. Hay términos que se me escapan.
Lo de la SD imposible, he probado con tres diferentes, y lo de la wifi tampoco, ya que no es que no la detecte, es que da error al activar la Wifi. ![]() Volveré a dar una visual por algúno de los miles de tutos para rootear y a ver si consigo entrerarme de algo... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
si vuelves a una oficial, el hilo que tiene que seguir es este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227535 para volvearlo a rootearlo
|
|
||||
|
||||
Pon una ruu oficial, que te quite el root y después lee el tutorial de racatapum y lo que no entiendas pregunta allí, seguro que tendrás ayuda, pero lee despacio, todo el post un par de veces, intenta comprenderlo, si no cualquier ayuda que necesites, será más difícil de explicarte, suerte y al toro, cuando lo consigas disfrutarás de un gran móvil.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a reformista45 su comentario: | ||
|
Pues va a ser la solución...
Soy de Yoigo, pero supongo que las RUU serán libres... así que me aventuraré con esta : ROM Oficial Europa RUU 3.12.405.1 WWE Gingerbread 2.3.5 + Sense 3.0 (RUU_Ace_Sense30_S_HTC_WWE_3.12.405.1_Radio_12.65. 60.29_26.14.04.28_M) No necesito hacer ningún tipo de downground ni nada por el estilo, supongo... Una vez tenga instalada esta ruu podré empezar de cero, teóricamente, verdad? Lo curioso es que acabo de meter la Next Level ICS 7.0 y funciona todo, sin embargo con versiones teoricamente menos avanzadas no hay forma humana... grrrrrrrrrrrr |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero no te anticipes, si te funciona, prueba y luego decides, para realizar el proceso, tienes tiempo, si no lo has hecho ya, prueba y comentas. |
Gracias de parte de: | ||
|
Entre semana no tengo tiempo para toquetear... está con el ICS y va fatal.
No solo se conecta a la wifi cuando le da la gana, tambien se cuelga completamente una media de cinco veces al día. El smartphone está liberado, pero originalmente era de VF, creo... |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() A ver si estás instalando las rom´s y no haces tan siquiera un wipe normal, que todo podia ser, no serías el primero ![]() ![]() ![]() Solo, por descartar, todas las opciones posibles, suerte. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:56:35 (GMT +2)