![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pues mi opinión es que es mejor ICS.... pero de que me sirve tener ics, si no puedo ver los partidos de futbol en el movil, cuando la familia ve una pelicula?
O no poder jugar a los mejores juegos de Android? El navegador es mucho mejor, los ajustes mejor distribuidos, el nuevo gmail y gtalk son la bomba... el youtube esta mucho mas chulo.... Tema velocidad y estabilidad.. para mi idem de idem... Total, que yo me he vuelto a gingerbread... ya que en ICS tampoco me va bien el mail (aplicacion de samsung).. y si.. se que el k9mail es mucho mejor.. pero a mi me gusta ese.. Total, que por tema juegos y aplicaciones he vuelto a gb... Ahora ha salido jkay para ICS, eso es un buen paso adelante, ya que el quicksettingpanel le faltaba unas cuantas cosillas.... El siyah con dobleboot me gusta... pero seria genial si pudiera tener una gb y una ICS... asi utilizaria una gb para las 3 cosillas que he comentado y ICS para lo que realmente merece la pena que es todo lo demas... En fin.. cada cual ve lo que le gusta mas.. pero yo me esperare todavia unos mesecitos a que las aplicaciones de esten adaptadas a ICS... La pena.. que ahora la mayoria de devs han borrado las cosas de gb (no todas) y cuesta mas tunear el telefono al gusto.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya susto me has dado, cabroncete. Jkay todavía no ha sacado nada de nada.
|
|
|
|
|
Cita:
Ya mismo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recalco las diferencias entre llevará y lleva Última edición por j2002 Día 01/05/12 a las 22:36:53 |
|
|
|
Cuando digo ... Ya mismo... Que interpetras?
Pd: Status: working on ics.. Release ..... Ics tendra los features q pone.... Pero working on significa????? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por jmmunoz Día 01/05/12 a las 23:09:40 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|