|
||
|
|
||||
|
||||
|
si c puede si c puede ya tienen mi firma desde hayer saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya coopere a la causa
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a richar25 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
4.350 votos en una semana... Esto se pone excitante
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje no puedo actualizar desde tapatalk el 1 post aqui la actualización faltan unas horas para llegar a la meta!!
Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues nada ya hemos llegado a las 5000 y ahora piden 7500....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=josep_guzman;4488880]Hola amigos:
Acabo de firmar la petición "OpenMAX: la versión de los codecs para OpenMAX v6 Ics" y quería ver si podía ayudar mediante la adición de su nombre. Nuestro objetivo es llegar a 5.000 firmas y necesitamos más apoyo. Puede obtener más información y firmar la petición aquí: http://www.change.org/petitions/open...ecs-for-arm-v6 Nos merecemos una camara en.nuestra rom! Gracias! josep Edit: van 3339 de 5000 firmas falta poco!! Edit: 3,874/ 5,000 Edit: 4,092/5,000 Edit: 4,796/5,000 Nosotros aportamos 19!!:eek: 5,389 ya estamos!!!!!! y ahora a esperar
|
||||
|
||||
|
+1 yo tmb e firmado
|
|
|
||||
|
||||
|
:@ FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU solo es una mendata para que nos tengan con las esperanzas ¬¬ ya los an de tener listos solo an de querer aver cuanto opueden reunir
|
|
|
||||
|
||||
|
5866... no creo que lleguenos; los que teníamos que votar ya lo hemos hecho...
Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos 11 mas pero esto se actualiza muy rapido
Va lento pero siempre hay alguien que firma Edito:Llegamos a las 5.900 ![]() Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk
Última edición por argo7 Día 10/05/12 a las 20:49:20. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a argo7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
intenten firmar con otros datos aunque sea con el mismo email yo he podido firmar varias veces.....jeje
Última edición por jkiller88 Día 10/05/12 a las 23:33:57. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he firmado en todos lados que tengo internet XD en hotspots, cybers la casa de mis familiares XD en el trabajo :P facil ya llevo 50 firmas XD
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos asi con las ganas que le ponemos pronto tendremos esos drivers!!
|
||||
|
||||
estoy firmando como un loco
lo unico que hay que poner bien es el arroba del email osea que puedes poner fsdf@sdf y firmara luego para hacer otra firma sales del perfil i vuelves a firmar ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||