|
||
|
|
||||
|
||||
|
ahora acabo de llegar a casa y seguia igual, por lo que la he reiniciado y ahora no me sale nada... PD: acepto ownds
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
comprada por navidades 2011 y sin novedad de updates, sistema 3.2, ya seria hora de que llegara la nueva.-
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() EDITO: esto es el mismo enlace que apunta a la info de canadá, asi que mejor olvidalo, esta info está desde hace varios dias.
|
||||
|
||||
|
que desastre de servicio.
al final se joderan ellos solos. |
|
|
||||
|
||||
|
Penosos los de samsung "como siempre"
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece que no es problema de samsung solamente... sino de la misma fragmentacion de android y la cuota de mercado que tiene honeycomb con respecto a los demas
segun este articulo http://www.poderpda.com/plataformas/...za-a-despegar honeycomb tiene menos de un 3% del total de android con tan poca cuota de mercado, los fabricantes no se ponen a trabajar en esos moviles, sino en los que si tienen cuota importante, como gingerbread |
|
|
||||
|
||||
|
Que mal!!!! si lo se no me pillo esta tablet, pero cuando van a actualizar? Porque no se a vosotros, pero a mi no es que me vaya muy bien...
|
||||
|
||||
|
Si compraste este móvil porque iba a tener ics entonces te equivocaste completamente o tendrás que esperar. Decide tu. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
lamentablemente pateticos los de samsung, me lo hicieron con la led de 40 y ahora con la tablet.
nada, a golpes aprende el mulo, samsung esta muerta para mi, mil marcas la mejoran en calidad y precio, y no hablemos de actualizaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Rom fop
Por aquí preguntáis por la ICS española, pero como en otras ocasiones he preguntado, donde encuentro tan siquiera una Honeycomb FOP, porque no la consigo por ningún lado.
Lo del ICS lo tengo ya más que olvidado. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estado navegando para saber cuando sera la nueva actualización y algunos apuntan para finales de Julio o muy tardar principios de agosto. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||