|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
vale. Pues te comento. Primero, me tienes que decir, que version de la rom tienes ahora. Para ello vas a ajustes > acerca del telefono > informacion de software.
Segundo, la depuracion es imprescindinle para que te detecte el movil cuando ejecutas el exe. Para activarla, menu > ajustes >aplicaciones > desarrollo > ahi te aseguras de que la depuracion esta con un tick ahora conectas el movil al pc, en modo carga ( te saldrá en la barra de notificaciones un trinagulito con una exclamacion que indica que la depuracion esta activada) . Ejecutas el exe, y debería funcionar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Versión de android 2.3.5
HTC Sense 2.1 Software 2.14.161.1 Amigo esos son los pasos que sigo y siempre me dice que no detecta el dispositivo, que compruebe que el cable esta conectado y de ahí no salgo.... Me estoy desesperando!!! |
|
|
||||
|
||||
|
vale vale vale...esque, estas intentando drowgrear jaja, tienes la 2.14 y quieres meter la 2.13. Ese es el fallo, Es rom de operador?
|
|
|
||||
|
||||
|
aun así, si la depuracion esta activada, lo tendria que reconcer. Estas seguro de que esta puesta? |
|
|
||||
|
||||
|
No, no es de operador, supuestamente es una oficial de htc.... podrías decirme cual es la que tengo que instalar???
Durante el proceso esta activado la depuración, estoy seguro porque me sale el triangulo que me decias y lo he comprobado. EDIT: Veo que tú tienes la 2.14.401.1, esa podría instalarla yo... es superior a la que tengo de fábrica.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues, tienes la ultima rom oficial, por lo que...no hay nada así más moderno que puedas instalar. Solo puedes instalar la costum. Por lo que rom oficial desiste
|
|
|
||||
|
||||
|
Si instalo una costum, puedo luego poner la oficial?? Última edición por nam354c Día 01/05/12 a las 14:26:56. |
|
|
||||
|
||||
|
pues para ello deberias crear gold card e instalar. Y si no , supongo que liberar el botloader, meter una costum, y luego instalar la original
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Al final me he rendido y lo que he hecho ha sido borrar todas las aplicaciones que no quería tener, las de vodafone y alguna mas, con el titanium y le he vuelto a instalar los programas que tenía y a funcionar. Muchas gracias!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||