|
||
|
||||
|
||||
No he instalado de momento ninguna rom cocinada, porque para mi entender la original va de lujo (aclaro, soy un matao en android). Con respecto a la bateria me dura 3 dias enteritos, pero claro el wifi lo uso de a ratos tanto en casa como en el trabajo... Lo trasteo bastante...
saludos ![]() Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Yo también estoy con la de orange y no la cambió, me va de lujo, la batería dándole una súper caña al wifi me aguanta bastante, si me conecto muy poquito o nada, no Lo cargo en varios días.
Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Una pregunta antes de probarla, esta rom es la original de zte sin logos de compañias no? es que he descomprimido el zip para ver su contenido de app y por casualidad me a salido en una carpeta una imagen del logo de orange, si es limpia por que aparce esa imagen dentro de la rom
|
|
||||
|
||||
Una pregunta antes de probarla, esta rom es la original de zte sin logos de compañias no? es que he descomprimido el zip para ver su contenido de app y por casualidad me a salido en una carpeta una imagen del logo de orange, si es limpia por que aparce esa imagen dentro de la rom
![]() saludos
|
||||
|
||||
a vale muchas gracias, pues entonces me quedo con la mia, por cierto hay algun programa para limpiar residuos que se quedan al intalar y borrar cosas
|
|
||||
|
||||
as probado la rom de movistar?? va mucho mas rapida y mejor |
|
||||
|
||||
al instalar la de movistar también se borra el recovery? Gracias
Sent from my Skate using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias es que los backup no me van por eso jaja
Sent from my Skate using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Hola podria resubir alguien la zip de orange la necesito, muchas gracias
![]() P.D Me podeis asegurar que no es de optimus es que tengo una con ese nombre pero es de optimus alguien ha probado esta de aqui http://www.mediafire.com/download.php?8o15ko5w686kaig un saludo
![]() Última edición por zteska Día 03/09/12 a las 15:56:33. |